Seguimos con cambios ...

Hola a todos,

Identi malos tiempos ...

Realmente identi esta viviendo una etapa difícil, caídas, ataques, cosas que aun están por programar, ect ... somos los mas conscientes de todos estos problemas y nos fastidia no poder ir mas rápido de lo que vamos.

Identi restauro su sistema con un backup de hace unos 10 días, por lo que muchos post, puntos, comentarios, ect ... se perdieron, pero no teníamos mas remedio llegados a ese punto, de los errores se aprende y estaremos mas preparados a partir de ahora.

El principio de un nuevo camino ...

En identi faltan muchísimas cosas aun, aunque se va completando, no todo son noticias malas, el desarrollo de la web avanzo, ya podéis ver los perfiles un 60% acabados y acceder a ellos, aunque no se puede modificar las opciones de vuestra cuenta aún, pero se pueden cambiar avatar, frase y ver perfiles.

También vimos que mediafire volvió a borrar masivamente cuentas e implemento un captcha molesto que sale de vez en cuando en las descargas, seguramente vengan nuevos host muy pronto, del tipo ifolder, jumbofiles y glumbouploads.

También avisamos que durante los próximos días, sera normal poder ver algún error, pues estamos haciendo grandes cambios en el code y esto puede implicar que se produzcan errores.

Gracias a toda la comunidad ...

Y por ultimo me gustaría decir, que nuestra máxima es conseguir hacer una web lo mas cómoda posible para que todos puedan compartir y lo conseguiremos con el tiempo, absolutamente todo el staff se parte la cabeza pensando lo mejor para todos, pero comprendemos que no estamos en un buen momento, pero os aseguramos que cuando volvamos a nuestro camino, empezaran a llover increíbles novedades que facilitaran todo mucho,

En identi pensamos en los users muchísimos, todos vuestros comentarios en posts, en comunidades, se leen y muchos nos dan grandes ideas para sacar nuevos detalles en identi y aunque somos un poco lentos, las novedades irán apareciendo poco a poco.

Nada mas, os pedimos un poco de paciencia sobre esta situacion y un gran saludo a todos!
Seguimos con cambios ...
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 10585 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
387 Comentarios Seguimos con cambios ...
Excelente compa?
YO NO PUEDO PUBLICAR POST DESDE HACE TIEMPO, YA LA FORMATIE HACE UNOS DIAS POR SI ERA UN VIRUS, Y RESULTA QUE AUN NO PUEDO PUBLICAR POST!!!!!
Y CREO QUE SON VARIOS!!
Entonces todos estos dias que trataba de entrar y me marcaba error era normal? porque estaban en reparaciones de la pagina??  va estar pasando o como sabriamos cuando eso pase y hasta cuando va a ser, saludos y ojala no muera esta pagina la acabo de descubrir y me e llevado un muy buen sabor de boca....
Vaya que mal   pero bueno a empezar de nuevo

Jumbofiles y glumbouploads   nice idea
ya estoy deseoso de ver el nuevo identi.li y ojala sea beneficioso para nosotros los descargadores free, muchos exitos
en esta nueva etapa.
Hay uno que se llama  putlocker es similar que MF permite 500mb por link y todo el ancho de banda y lo mejor sin captchas
Pregunta pregunta se me eliminaron unos mensajes que me habia enviado un amigo y estoy loco buscandolos no los encuentro me gustaria saber si los ppuedo recuperar???
sigan avanzando que la pagina esta bastante buena  
@SeRuJi0 Creo que identi anda en una situaci?
Yo ya era starter !!!!!!!!!!!!!!!

Se agradece todo el trabajo y esfuerzo que le dedican a la p?
putlocker Puebenlo me dijo un amigo que permite subir 500MB y usar todo el acnho de banda y lo mejor sin captchas

Bueno la Paguina es muy buena las cosas buenas no se hacen de la noche a la ma?
muchas gracias amigos por volver... gracias por ponerle tanto empe?
Que bueno que volvieron y respecto a los servidores este me parece bueno no se si para ustedes los ser?
Cita hypno: Mostrar
estoy igual que vos , pero hay que entender que los que estan detras de identi estan haciendo todo lo posible para mejorar el sitio
no puede ser me quitaron 87 puntos
hola..gracias por haber vuelto..yo me tuve q hacer la cuenta nuevamente porke se me borro..asi q bueno..a empezar nuevamente  
yo voto por putlocker , karelia y jumbofiles ya que este ultimo cuando quiere da el maximo de banda ancha en cambio putlocker y karelia son como mediafire y se pueden subir archivos de 500 mbs por favor adopten estos host perdi 2 cuentas ya de mediafire y eran casi 500 gigas si hubiera tenido backup vaya y venga pero perder tanto ahora entiendo a los que les han cerrado sus cuentas y si la perdida de puntos es mortal yo perdi casi 210 puntos pero bueno.
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@41UC4RD karelia y putlocker a estudio, gracias por el dato Alucard  
Esperemos que mejore muy pronto Identi  
Ojala pongan pronto el catalogo =( Saludos
Amigos, noc que les parezca mi idea.. pero estuve probando un buen servidor..
Karelia... permite descargas simultaneas, no pide capcha.. subir archivos de hasta mas de 200mb.. seria bueno q prueben.. y ademas es ruso  
uff que dias estos sin identi.. animos y gracias x el esfuerzo!!
De hace poco que me unido a la comunidad y me parece que es unas de las mejores paginas que he conocido hasta el momento espero que no decaiga identi
"seguramente vengan nuevos host muy pronto" le pido por favor que vean la posibilidad de permitir subir a un host que se llama "putlocker" (http://www.putlocker.com/) es practicamente igual que mediafire (algunos dicen que mejor) me e descargado algunos aportes de ese server y no eh tenido problema (se pueden resumir las descargas, no pide ningun tipo de capcha, buena velocidad,etc) espero que identi mejore  
@prosp_1 Si putlocker estara en muy poco tiempo en identi, es un excelente servicio.  
La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces. Un alegria tenerlos de vuelta. Animo identi  
Saludos
Que bueno volver a verlos a todos ^_^.
a mi me acaban de borrar una cuenta con el 70 % de las cosas q tenia, espero q haga un servidor + q mediafire pero a mi me gustaria si subis a tal servidor por ej, a putlocker no subir a mediafire ya que mucha gente le llevaria mucho tiempo en subir las cosas a los server, y mas lo que subimos series y peliculas por no tener una velocidad decente, si eso no es posible, le dir?
@pekensen cuando este putlocker en identi, se podr?
identi, tus descargas de depositfiles
@SeRuJi0 lo bueno de putlocker es que se pueden hacer remotos de otros host y el servicio es igual que el de mediafire y karelia es la otra opcion si quiere serujio le paso algunas pelis que baje por karelia que los archivos eran de 500 mbs y me bajaba al tope de mi conexion a 1.2 mb/s.
Que lastima de todo lo que se perdi?
amigo me alegra que este de vuelta la pagina, me duele que perdi mas de la mitad de mis punticos... hay alguna opcion de recuperarlos?
Ya que regresaron para cuando creen que tengan los catalogos que tenian de musica, peluculas, programas, etc..
esos eran de gran ayuda para encontrar mas facil los post  
sera esperar a que la pagina este al 100% para volver a hacer posts xq despues de que perdir un posts que dure mucho haciendolo ya no me harriesgo pero me alegro que indenti este de vuelta y ojala este al 100% pronto.
NOOOOOOOO MEDIAFIRE ES LO MEJOR!!!NO LO CAMBIEN  
@m17vega no se va a cambiar se estan tomando en cuenta otros host como mirrors que son muy similares a mediafire, igual tramquilo que todo seguira siendo gratis jeje.
Cita ZappM: Mostrar
Estaremos apoyando para que esta pagina salga adelante  

Voto x Jumbofiles & Karelia  
Cita m17vega: Mostrar
Hay que seguir con la tradici?
que bien que sigan trabajando arduamente amigos por darnos lo mejor, y si, fui victima de cuenta suspendida, otra vez
re triste tengo de nuevo 982 puntos... voy a volver hacer de nuevo los post q se le va acer y los entiendo por lo q esten pasando =) voy a volver hacer post cuando toodo este a la normalidad, gracias gracias por volver cuando vi lo de los rangos kise postear un monton de cosas tengo muchas cosas para hacer asi q contenta por ese lado.!  aaah y otra gracias por devolverme mi perfil eso si fue una gran noticia para mi =)
@Scorp no fuiste el unico a mi tambien y a pekensen y a venom tambien jeje, putlocker y karelia los host mas parecidos a mediafire por favor.
@SeRuJi0 para cuando los nuevos host de descargas mediafire eliminan muchas cuenta y se perdio mucho no podemos depender siempre de mediafire aparte tira esos malditos capchat a hora  
yo los apoyo con lo que quieran va men se k es un gran esfuerzo mantener la web
hey serugio no crees una buena idea si pusieras un hosting! men haci como identi no te saldria el negocio entiendo todo lo que se nesecita pero creo que tenes la posibilidad de hacerlo
yo opino q lastimosamente abra q cambiar de servidor...porq hay muchos problemas borran los archivos y ahora con el captcha ...una manera podria ser..seguir subiendo  subir a mediafire y tmb a otros host como respaldo..multihost.. asi durarian los links mas tiempo XD... bueno gracias por las mejoras a tdos y  ser una gran comunidad    
yo los apoyo con lo que quieran va men se k es un gran esfuerzo mantener la web
QUE BUENO ES ESTAR DE VUELTA POR AQUI !!    APOYANDO EN LO QUE SE PUEDA !!

Recomiendo Karelia y Hulkshare
hacen lo que pueden y eso se valora mucho muchachos exelente trabajo
Que buena que la pagina ya esta en pie de nuevo.
La verdad que estoy un poco confuso y aturdido, no se si volver a publicar todos  mis aportes que se perdieron con el tema de la restauracion de la pagina en el servidor mediafire y ahora con el MOLESTO   CAPTCHAS o esperar a ver si los administradoress optan por incluir otro servidor a parte de mediafire para poder subir mis aportes.( esperare unos d?
yo pense que esto se habia muerto jojojojojojo,  bueno aqui estare hasta que esto reviente, gracias por la info. pdata. los rangos que nos quedamos igual?
Karelia seria la mejor opcion,estoy descargando a full  
@SeRuJi0 son ideas mias o quedo un poco mas lento luego de la caida, al principio la navegacion era mas rapido
Con o sin MEDIAFIRE , larga vida a IDENTI.
chale pues nimodo a seguir y esperemos y lla no alla mas envidias por parte de los que les da por atacar  sitios como identi.li el mejor sitio que e encontrado pero los envidiosos estan alla afuera y les dara por atacar de nuevo asi que por Favor estemos preparados por que yo tambien perdi post y eso supe por que un usuario me pregun to en un comentario si no iba a subir dichos aportes entonses me di cuenta que se me abian borrado algunas cosas    Pero siguamos adelante aber si no pasa algo mas cruel je
Cita Gus Blac: Mostrar

vas a jugar dead space 3 cuando salga?
@Lios95 Claro que si amigo claro que si y ese amerita ser comprado originalito igual que el anterior jeje el mejor videojuego Que e Jugado y que bueno que ya es oficial que ya esta en progreso Dead Space 3 y original para apoyar tambien alas empresas y sigan sacando juegos asi de buenos   peros solo juegos de este nibel jeje
Me borraron dos posts con la jodita esta del backup, gente... Olv?
hola amigo SeRuJi0 no se si podrias ayudarme esta ultima inactividad me vino mal por que no tengo mis post mis puntitos y mas que paso? espero que me puedas dar una mano gracias
@SeRuJi0 Te recomiendo Karelia, Putlocker y Jumbofiles culaquiera de los tres pero si tuviera que escoger uno seria karelia
Ojala puedan arreglar todos los problemas que han tenido, y seguir actualizando la pagina para el bien de toda la comunidad. Solo quiero que sepan que son los mejores, nunca me gusto tanto una pagina de descargas como Identi.
Al fin nuevamente en linea!!!! En otra pagina web en donde soy mod sufrimos ataques tambi?
Cita Gus Blac: Mostrar

yo pienso comprarlo para el ps3 original, ya estoy ahorita pasandome el 2 en pc , pero a graficos media ,
y me reencanta, ojala y salga bien el juego, porque a veces la riegan con el raccon city de la saga resident evil.
pero confio en visceral que haran un trabajo exepcional. ya quiero que salga.  
Con eso de que identi se cargo con una backup, los post de los usuarios que se hicieron recientemente no se podr?
Una pregunta, cuando volvio identi hace unas horas....cambio mucho de lo que tenia....tenia 50seguidores ahora 21.....tenia alrededor de 70 posts  ahora 41.....tenia 400 y pucho de puntos y ahpora 321???...WTF......Da rabia se que es mucho esfuerzo y en realidad lo valoro pero.... .......volvera a como lo tenia antes???....o simplemente me resigno....y perdi mucho de lo que tenia????
Q mal que una web como identi este siendo atacada, pero aqui estamos apoyando para que identi no caiga.
Ifolder lo descart?
NO VEO LAS MEJORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
no muchachos sigan con mediafire actualmente tanbien el jdownloader tiene problema pero hay soluciones primera en vez de pegar los enlaces directamente al jdownloader peguen uno por uno en el navegador cuando aparesca le dan click derecho donde dice downloader y despues copiar ruta de enlace y el jdownloader lo reconoce y si no descarguen el Internet Download Manager que descarga a mas velocidad que el jdownloader y con mediafire mas todavia y con muchos mas servidores asi que no decaigan por eso mediafire sigue siendo el mejor servidor
A mi ya me da miedo postear, y siempre falla algo o va lento o falta algo o sobra algo o faltan comas, o no se ve algo...
Identi es una web para que la gente postee cosas, basicamente es un cubo vacio donde la gente mete cosas, que no estais programando un server de la Nasa, que el 99.9 % lo hacemos nosotros!
Y ahora renegais de MF, buf!,
IDENTI Tus descargas en Rapidshare.  .... como dice el otro.

Bueno, un saludo y espero que no me pateeis por decir lo que pienso.  
si identi no sigue con mediafire es una muerte segura de la pagina..
Cita jean1976: Mostrar

No se puede seguir s?
tienen mi apoyo ...esta es un pagina excelente ....y a veces hay que aprender de los errores .....fuerza identi
que sigan con mediafire todo es perdonable!!!
conrazon no tengo varios post ni muchos puntos... me qed?
Oigan yo no puedo editar un post que acabo de publicar, lo que pasa es que lo tenia en un bloc de notas y algunos caracteres se cambiaron (coreano) y otros croe que no los puse ahorita que quiero publicarlo de nuevo ya editado le doy clic a previsualisar y no pasa nada
yo opino que igual no todo puede ser color de rosas. temgo un amigo que tiene cuenta premiun en netload y le va muy bien. me ha prestado su cuenta aveces y me sorprende encontrar subidas del 2009, que aun estan activas en netload. aqui en venezuela esas cuentas las venden en 250 bs mensuales. se encuentran en mercadolibre. seria bueno ir pensando en comenzar a gastar platica para poder bajar. y claro pensar en implementar dicho server. saludos y que te mejores Identi!!!
Estoy de acuerdo que busquen opciones a mediafire,lo digo tanto por los uploaders como por nosotros los downloaders,ademas lo que no entiendo bien es como un hacker se mete y hace todo esto!!! bueno lo que si es cierto es que todos tuvimos perdidas,sinembargo insto a todos a seguir aqui,a contribuir y no abandonar identi,y que posteen mas que nunca (cosas buenas),y no nos demos por vencidos,si SeRuJi0,Maxpower y todo el staff no nos abadonaron y decidieron continuar....pues nosotros en retribucion a la lealtad en identi debemos continuar aqui apoyando esta gran pagina!  
@maxpower por que se demora la pagina en cargar como 45seg. y aveces la carga mal,ademas cuando entro a mi perfil hay que andar cargando la pagina de nuevo??
@maxpower volveran los nuevos rangos o quedan los anteriores , porque a mi me dice que para subir de rango necesito 170 puntos y antes yo con 55 puntos era starter (yo tengo 40 puntos )
en realidad temo por identi ya que es para mi la mejor pagina de descargar y informacion de interes de todo tipo ahora posteare  todo lo que tengo  los que escuchan metal muchas discografias  y demas
tambien se puede conseguir un servidor que sea como mediafire sin capcha y que reanude la descarga
no vas a comparar con otros paises que tienen una super velocidada aque en venezuela el aba es de 2 megas eso lo que da es pena ahora si vivieramamos en corea que alla se navega a 17,8 mega imaginate con cualquier servidor uno bajaria sin problemas me entiendes ahora La Magra
Felicidades a los que hacen posible ?
y como aqui en venezuela la lastima de velocidada que tenemos es poca prefiero seguir apoyando a identi y ya que con mediafire es que aqui en venezuela se baja un poco mejor yo pago 400 bs por aba de 2 megas y con mediafire baja a 220 kbps encambio en otros paises bajan a 700 kbps  por eso no podemos compararnos a otros paises que tienen mucha mejor velocidad entiendes ahora La Magra
Lo negativo de todo esto es que a users como yo tendremos que empezar de nuevo siendo que los otros tienen los puntos y post intactos  
Por suerte yo guardo una copia del codigo de los post que hago, solo tendre que resubirlos en unos dias
que bueno que ya esta online, hoy dia cuando prendi el pc de mi oficina, la sonriza se me dibujo al ver que mi pagina de incio ya estaba online, grande identi, cada vez que estas en mantencion me doy cuenta de que eres la mejor pagina que hay, en la web hay pura basura..... no se que hariamos si identi no estubiera......
Lo malo, perdi la mitad de mis puntos y a mis pocos seguidores que habia conseguido, que mal, espero me recuerden.
lo importante es que se van realizando cambios y que este online la pagina!!! saludos  
vivaaaaaaaaaaaaa identiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que bien que est?
de seguro lo estropio un troll de taringa !!!
Somos los emjores, hasta la victoria, siempre!  
gracias por el trabajo la web esta quedando rebuena   esta web vale la espera  
seguiremos aqui esperando la pagina identi.li es la mejor  
oigan amigos pueden ser que se allan cargado unos datos viejos, porque a mi me falta 3 post
SE ME BORRARON 10 POSTS :l
OLVIDATE QUE VUELVO A SUBIR TODO , CON LO QUE ME COSTO TODO , IDENTI LA VERDAD QUE ME GUSTABA PERO CON TODOS LOS PROBLEMAS , LOS UPLOADERS DE ENCERIO NO VAN A ESTAR CONTENTOS (ME INCLUYO)
MAS DE 10 POSTS SE BORRARON CON EL TRABAJO QUE COSTO HACERLO ...
ME DESEPCIONA.
la verdad cuando no estan unos los extra?
Particularmente... creo que independientemente de ser novatos para arreglar IDENTI mi punto de vista es que para que cambiaron la interfaz servia para lo que era ahora parece una comunidad de taringa o algo asi.. yo hubiera pensado dos veces antes de cambiar interfaz, estabamos muy bien como era ahora se perdio info datos de uploaders que sin mas son los que hacen que identi sea identi , pero bueno al mal tiempo buena cara y esperemos que puedan arreglar estos problemas sino regresen a la antigua interfaz y quitense de problemas. Saludos!! y Gracias!!!
@coffeeee con la interfaz antigua eran muchos mas problemas y desorden.
bueno pero ya se dio el gran paso para recuperar nuestra comunidad y a probar otro servers gracias y salu2
No Importa!!... Aguante Identi!!!!
se me perdieron 10 post...no importa...los volvere a hacer con el mismo cari?
aaaaaa espero q lo arreglen rapido
Aguante identi estaremos esperando que pasen rapido estos peque?
Como puedo ayudar?
HE VISITADO OTROS  FOROS PERO IDENTI ES INCOMPARABLE IDENTI ES DE LO MEJOR...
Identi ..camino a ser la mejor web
aguante identi loco !

no me sirve lo de agrupar las busquedas por categoria
identi es la mejor pagina wed q yo e conocido............pregunta..........como se pone el link de descarga en un post
que mal me borraron 20pts... pero bueno todo sea por el cambio...saludos
La web esta lenta y aveces no me carga. este problema es conso la pagina de identi.
tanpoco pudo postear.
@SeRuJi0 Podrias colocar nuevamente cuales son los nuevos rangos
anda lenta la pagina hasta para entrar a un post se cae
tiene algunos errores pero espero que los solucionen pronto
es cierto se borro un post q yo publike q tenia muchos comentarios y muxos puntos q se me perdieron volvi a resubir el post peo parece q los puntos ya no los recuperare!!! peo bueno ojala y todo sea pa mejorar y ya no suceda otra vez apoyo y sigamos adelante.
me borraron post, bajaron puntos y baje de rango  
MEDIAFIRE ME PIDIO CAPCHA!!!!!! ME QUIERO MORIR!!! NO ME DIGAN QUE PUSO CAPCHAS
segir adelante saludos desde mexico
Perdi varios post, seguidores y puntos  : (
A veces los cambios quieren algo de sacrificio, esperare que el sitio regrese a su normal uso para seguir compartiendo cosas.
Larga vida a Identi.
PD: porfavor notifiquen cuando se pueda volver a postear sin riesgos de perdidas para evitar inconvenientes.
gracias por las explicaciones y mantenernos informados,no se que hariamos sin identi,hoy por hoy la mejor pagina,ya nos quitaron taringa no permitamos que pase lo mismo con identi,todo nuestro apoyo mil bendiciones ,gracias.
joder,yo desde la actualizacion hace 15 dias habia perdido un post y unos puntos,aprendi de eso y respalde mis post en bloc de notas,ahora en la tarde publique casi simultaneamente todos mis post perdidos con este problema que huvo,les recomiendo que respalden sus post y bueno en cuanto a la perdida de puntos pues si no se puede hacer nada pero hay mucha gente buena aqui y si posteamos buen material lo recuperaremos de a poco...
Excelente!!!!   a recuperar los post borrados!! jajajajaja son como 9   jajajaja pero bueno, por lo menos volvimos!!! eso es lo importante!!!  
@Uploader95 A mi no se me borraron post creo pero si perdi seguidores tenia 50 recuerdo y ahora solo 37 y tb perrdi como 40 puntos u_u...ponganse las pilas deben de estar preparados para ataques y y todo eso,procuren tener un buen hacker o experto en computadoras para q no les vuelva a pasar,lo bueno de todo esto es q ya se puede postear en putlocker,lo malo q ahora mediafire pide capcha y no keria descargar hace poco x medio de mi pony u_u
pues ni modo habra que tratar de realizar mejores cambios
que bueno que regreso a estar en linea Identi
saludos y gracias esperemos que no ahiaga afecatado gravveemente algunos usuarios  
bienvenidos de vuellta y le agradesco el esfuerzo  
Ante todo bienvenido de nuevo, gracias por este sitio. mi pregunta es: ?
Cita otaku_20: Mostrar
Sabes lo que es hacerce 15 POSTS NUEVAMENTE  , ENCIMA A MANO ???
LLEVA MUCHO TIEMPO ...
YA NO PIENSO POSTEAR POR EL MOMENTO PARA LA WEB , ME LLEVE UNA GRAN DESILUCION CON ESTA NOTICIA !
@lamonda Por ahora mediafire no funciona con mipony, tendr?
llegue a identi desde taringa, y me da gusto el que esta pagina siga dando mucho beneficio en forma comun, es cosa de paciencia como se dice pero creo que es una gran pagina, animo...
@Uploader95  Si eso lo se compa?
exelente q volviera yo ahora a resubir mis aportes
ya que mediafire me borro todas mis cuentas pero las voy a subir a putlocker
Los felicito por el tremendo trabajo que hacen por esta grandiosa comunidad... Gracias por todos sus esfuerzos...!!..
@SeRuJi0 una pregunta los post que se hagan de aqui en adelante quedaran o dentro de 15 dias vuelven y bajan la web y de nuevo como ahora lo digo para no malgastar tiempo posteando ya que yo me demoro mas o menos media hora armando mis post para que quede bien ordenado todo. responde sinceramente.
exelente arriba identi  
me faltaban 10 para ser starter
GRANDE IDENTI NUNKA MUERAS

LO BUENO QUE YA ESTAN DE VUELTA ESO SI QUE ES UNA PERO MUY BUENA NOTICIA  
y no se si solo soy yo pero al buscar algo la pagina carga mas rapido......SIGAN MEJORANDO!!!!!
la nueva version de Identi esta excelente! me encanta el nuevo dise?
Ecelente el comentario, muy claro y bien explicado realmente que tranquiliza mucho saber que aunque se tienen problemas y errores se esta trabajando para mejor.      

un saludos y muchas GRACIAS por continuar con el buen trabajo.

saludos.
una pregunta, es posible un rollback de nuevo? ya se k se hace todo lo posible para k no suceda pero volver todo a 10 dias antes es mucho, lo k habia posteado lo voy a postear de nuevo pero un nuevo rollback es lo mas preocupante ...  creo .

bueh igual buenismo k volviera  
yo solo espero que esta pagina no se borre ya que es una de las mejores en el mundo y eso es muy bueno el cagaso que me pege pensando que se abia borrado pero es bueno ver y disfrutar de esta nueva interfaz de identi aguanten no se vallan por que son los mas grosos que hay saludos!!!
Cita Credo: Mostrar
gracias por estar aqui de nuevo, la navegacion por el sitio sigue siendo igual de agradable, espero que podais acabar con la edicion del sitio para que todo este bien
un listado dfe todas lasa comunidades que hay estaria bien
@SeRuJi0 Si obtuve mas de 15 puntos en un post... porque sigo siendo novato??? que falta?
Por Favor Arreglen los CAT?
AMIGOS Y PORQUE NOOO NOS UNIMOS HACER TORRENT EXCLUSIVAMENTE DE IDENTI.LI ...PORFA YA ES UNA EMERGENCIA
siempre cuenten conmigo apoyando a identi, apoyo esa idea de un torrent exclusivamente para identi.li
Cita fede23: Mostrar
Que mal que lastima
logre visualizar la estructuria del public html y revisando los php nos hackearon! mendigos .. pero solo sucedio con los php verdad no con los CSS ni JS
Cita JUANIMO: Mostrar
Eres un soquete @SeRuJi0 Nah mentira, disculpa no lo eres, solo quer?
Cita altets: Mostrar
Nice!!!! apoyo totalmente a IDENTI.....
Cita VILLE77: Mostrar
LOS ARCHIVOS EN MEDIAFIR YA FUERON BORRADOS...PERO SE QUE HABRAN NUEVOS CAMBIOS ..SIGO CON LA IDEA DE TORRENT ESCLUSIVO PARA LOS USUARIOS DE IDENTI.LI
cosa rara, abro identi y me marco varios post como leidos, siendo q nunca los lei  
aguante identi.  
@SeRuJi0 @maxpower
Amigos estuve observando el comportamiento del Perfil y observ?
Es cierto las notificaciones no son avisadas,y esta ma?
que lata perdi varios de mis post ,no importa enpesare de nuevo..
Identi Rules!!!
@SeRuJi0    ei amigo .....no se si se valla a corregir pero en mi perfil ya no tengo ni post ni puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@SeRuJi0 al intentar hacer un post (de los que se me borraron) despues de previsualizar y publicar me aparece esto:

despues me regreso otravez al editor de post y vuelvo a darle en previsualizar y luego publicar y me aparece esto:

que pasa???
No me notifica los nuevos post de las personas que sigo
No me llegan los correos
excelente que sigan mejorado cada dia, le he cogido mucho aprecio a esta web y me encanta que cadai vaya mejorando.
no llegan las notificaciones de la gente que sigo,lastima!! todo marcha mal en la pagina
Sigan mejorando la p?
@fede23 la doble  puntuaci?
insisto, me marca q he leido posts q yo nunca he leido, galletitas?  
Los cambios son buenos.. pero nos dejan sin Identi mucho tiempo y me desespero ?
@xetam revise su correo y diga si lleg?
@Baldomr somos 2 personas en la parte t?
@maxpower Ok amigo..  los perdono... je..   buen trabajo por cierto ..  un fuerte abrazo y a seguir asi.. saludos
@ema_12uk si su post fue realizado antes de la ultima ca?
@JUANIMO guardar borrador no le funciona?
@maxpower viejo no te preocupes yo no entre a quejarme,sino a felicitarlos por el esfuerzo que estan haciendo por la pagina,y si me hizo reir cuando dijiste: "es de esperarse que esto demore ya que no somos robots"  
@Thorke ya se pueden agregar separadores!!
@maxpower no he leido, ni hecho click sobre ninguno de esos posts, pero me aparecen como si los hubiera visto o abierto alguna vez, la letra del titulo mas clara, etc, simple curiosidad  
@maxpower NO PUEDO POSTEARRR:s no sabes a qe se debe??
@ckantti ya se puede postear, fue un error de 30 seg.
listo, me tocaron 30 seg de mala suerte jajajaja... un saludo. ya lo hicee xD  
@maxpower Gracias por el trabajo que esta haciendo y felicito la velocidad de la pagina ahora si carga rapido lo que no pasaba hace algunos dias  
Hola una pregunta
?
NO PUEDO POSTEAR :S
Cita sper91: Mostrar
si identi empieza a tener sus descargar en otro lado que no sea mediafire ser?
@locoyou con el apuro se me fu?
@maxpower En efecto, todas ten?
Maxpower te nombro en un comentario....  que significa..ayuda
@maxpower no me llegan es al correo con que me registr?
Cita maxpower: Mostrar
SIGO SIN PODER POSTEAR!
??? yo si he podido postear, de echo hice como 4 post ayer!!
Pues agradecerles a ustedes tambi?
En JDownloader ir a Ajustes>Modulos>JD AntiCaptcha: Destildar "Deshabilitar detecci?
uhhh yo antes era full user y ahora soy novato jaja

hay mucha censura  hoy en dia en internet...

me gusta esta pagina ojal?
francamente solo me qued decir gracias ya que esto se ve sera el pan de todos los dias y aunque soy novato siempre estoy a la espera de la sorpresa que me lleva dia a dia entran a esta comunidad solo quiero brindarles mi apoyo incondicional y esperar a que tiempos mejores vengan gracias por su esfuerzo y dedicaion.
ARRIBA IDENTI
@maxpower ,@SeRuJi0 porque sigo siendo novato si tengo 55 puntos  y deberia ser  starter

@ezequiel9  debes hacer un post, para que se actualice tu rango  
@eliurbin ok , gracias por responder
@ezequiel9 los rangos se actualizan al crear un post nuevo.
@maxpower hey max una cosita asi son peque?
@GhoosT correcto, vamos poco a poco haciendo fixes... y viendo los requerimientos de los usuarios. Todo lo que dices ya se esta trabajando en ello, es una de las cosas que no se alcanz?
identi.li es una pagina muy buena que ha ido creciendo con el tiempo, se que estos errores pasan y que todo se puede corregir, solo espero que muy pronto podamos tener la pagina funcionando  al 100%, gracias por el esfuerzo que hacen y a todos sus usuarios seamos pacientes, que como dicen por hay las cosas buenas se hacen esperar

muchas gracias por el esfuerzo que realizan... sigan asi...
d verdad la mejor pagina muchas gracias , por cierto me hace mucha falta los catalogos  
Muchas gracias por los cambios, en lo personal la pagina me gustaba como antes pero todo sea por mejorar soy novato pero 100pre se agradece por el esfuerzo
Siendo NFU antes podia administrar el post borrando comentarios. Ahora no puedo hacer nada de eso y deberia ser un derecho del autor del post el hacerlo. Espero que sea solo temporal esta cuention.
Saludos
Buenas! anda echa un avion la Pag ahora, tengo una consulta, podria poner el Sticky de los Rangos de nuevo?
Gracias ^^.
Gracias por la explicacion    
Adelante con los cambios. Esperando los catalogos pleaseee    
LOS FELICITO A TODOS USTEDES BUEN TRABAJO PANAS
@maxpower que tal queria saber si planean sacar los catalogos como antes?? XD esque me gustaban mas la organizacion de los catalogos
@fede23 cambie a modo bbcode y cambie el numero de la letra manualmente.
@darkwast los catalogos regresar?

Disculpa mi ignorancia pero c?
A mi tambien me pasa lo mismo que a fede23 y eso creo que es en todos los post  
que pasa que no me aparecen los post ni los puntos en mi perfil
@dj901 usted no tiene posts realizados si lo hizo antes de la caida de identi, entonces se perdieron.
@fede23 si, sucede cuando coloca un tama?
ya me aburri de esperar mejor que regrese el viejo identi  
bueno ni modo se perdieron que mala pata
hay pues ya que a empezar desde el principio y ya mero  sub?
Me gusta el nuevo identi
Me gustar?
q malo borraron 10 puntos
@SeRuJi0 porque ya no se puede usar imgur para subir imagenes a identi?
@SeRuJi0 puxa = faltan los catalogos pero = esta bien sip
T_T
no lo habia captado... se me borro un post, el ultimo que habia hecho...
y con el poco tiempo que dispongo =S
luego lo rehare X)
no puedo plublicar un post solucion  porfavor  
@maxpower a quien le tengo que mandar un MP para borrar un post..
@maxpower Muchas gracias amigo, veo que solucionaron el problema del tag Size, ahora s?
Che cuales son los cambios??? xq hasta ahora lo unico q veo es q me quitaron los catalogos y el buscador sigue siendo una cagada realmente. este cambio a quien beneficia realmente?? xq la verdad q veo mucha censura utimamente en identi. mucha fachada y pocos buenos resultados locos. dicho en argentino "verdaderos forros demostraron ser loco y se quitaron las caretas!!!!" estan borrandoles los post a muchos q tratan de quejarse, o no se dan cuenta??? dejen de agradecer al pedo y abran los ojos identi de a poco se esta pareciendo a una dictadura
que bueno que haya vuelto esta gran comunidad, y lo mejor de todo que siga creciendo para bien  
@TheNotDead eres el rey del drama?... Identi en este momento tiene muchas mejoras con respecto a la versi?
Cita TheNotDead: Mostrar

Amigo, te refieres a mi agradecimiento?
Lo hago porque observo que el amigo @maxpower se esfuerza por tratar de solucionar todos los problemas que se le plantean, ?
ustedes son los mejores les aseguro que podran seguir adelante cuentan con nuestra paciencia y apoyo en estos grandes cambios no se desanimen felicidades a los creadores de esta pagina
Por favor pongan los Cat?
se les agradece el esfuerzo!!
para cuando el catalogo amigo es lo mejor identi
@maxpower Rey del drama?!!! jajaja q estupido! lo q digo es verdad el buscador ese es una cagada, cada ves q quiero entrar a un post esta eliminado y hay links caidos x todos lados. eso no es dramatismo es la verdad estan censurando un monton de post de gente q se queja.

@fede23 En realidad lo digo x todos los q agradecen no solo x vos. yo no se q tanto se esfuerza maxpower pero lo q digo es cierto lo unico q cambio es la fachada todo lo demas anda para el culo. con decir "Uuuh q lindo q quedo identi    !!!" no hacemos nada
@TheNotDead Si sigues por este camino el unico que va a hacer censurado eres tu, identi es gratuito y nadie con un minimo de etica puede exigir nada y mucho menos a maxpower que se mata por que todo este perfecto para todos.

Tu dices que el buscador es una cagada, ya lo sabemos y que de bueno hacen usuarios como t?
para cuando el catalogo??? ojala que no pase lo mismo que paso con secci?
lo ironico es que la mayoria de los que exigen el catalogo solo son novatos  
no piensan en lo principal de identi solo quieren tener acceso a una imagen para descar y descargar, @SeRuJi0 @maxpower dejen el catalogo para el final, ah?
@GhoosT lo que pasa es que los usuarios que aportan pel?
Cita TheNotDead: Mostrar

Amigo, tu mismo lo dijiste: "yo no se q tanto se esfuerza maxpower"
Y por lo que veo creo que tu actitud es porque desconoces ciertas cosas. Por ejemplo:
- Los posts de la gente que se queja y que son censurados como dices, en realidad son bloqueados por acumulaci?
@SeRuJi0  sabes q?  Tenes raz?
@TheNotDead Mi mentalidad no es dictadora, solo que no me gusta la gente que solo aporta insultos y criticas, cuando realmente desconocen el trabajo que hay detras de esta comunidad, sinceramente un usuario como tu en identi, viendo tu perfil actualmente, no sirve de nada, no es rebajarte, pero veo 47 comentarios y en uno ya insultas a maxpower y desprestigias algo que desconoces totalmente.

Yo te invito a que te vayas a otra comunidad, donde su gente del staff no sea dictadora y tenga tu mismo perfil, aqui la verdad te veo por mal camino, no deberia haberte respondido, deberia haberte borrado la cuenta directamente, pero ya ves, aqui en identi todo es distinto, no estamos para aguantar soberbia ni a crios.
@SeRuJi0 dices porque alguien no aporta nada es una molestia esa es una falta de respeto para los novatos ub?
@narutexx89 si no aporta, critica e insulta , es una molestia ...
@SeRuJi0  sinceramente un usuario como tu en identi, viendo tu perfil actualmente, no sirve de nada....pero te salieron feas esa palabras diciendo si no aportas no me sirves a identi...
@narutexx89 como vas a decirle que se ubique a un admin?, no te recomiendo esos modos para dirigirte as?
@narutexx89 si borras tus links solo avisa a alguien del staff de identi para que tenga conocimiento. Saludos.
@maxpower mandar un MP es una perdida de tiempo porque se me muri?
@maxpower no puedo postear.. luego q visualizo me sale esto
@kobesoft que so y navegador usa?
@maxpower uso opera 11.6 pero ya pero ya probe en Google Chrome y nada.. inicio bien preando el post, se visualiza bien, pero al momento de darle en postear me aparece eso.
@SeRuJi0 @maxpower
A estos comentarios desubicados, como los de narutexx89 y TheNotDead, que lei aca me referia que deben ser moderados/borrados por el creador del post sino, uno se ve obligado a cerrar comentarios para no desvirtuarlo. Espero que m?
Lamentablemente nunca se puede agradar a todos...
@SeRuJi0 @maxpower
En lo personal, no se si lo tienen en mente o algo por el estilo. Creo que deber?
@maxpower @SeRuJi0 me disculpo de mis comentarios es que hoy andaba de mala ojala me perdonen..
la verdad a sido muy molesto todo esto, solo desiara que mediafire se moviera de texas a suiza para estar tranquilos.
@maxpower que tal por mas de 3 dias he intentado subir otro post, y al sacarlo del borrador y ponerle en previsualizar   y luego en publicar, el chrome me manda error! y al principio pens?
Cita narutexx89: Mostrar
Todos pasamos malos momentos. Cuando te leia sabia que tenias un aire de enojo fuera de lo normal. Se entiende lo que decis amigo  
no me notifica cuando el user q estoy sigiendo crea un post  
Cita lobocapof: Mostrar
Recien ahora te das cuenta XD. Identi todavia tiene que luchar por los cambios asi que a esperar nom?
AMIGOS DE IDENTI:
De verdad estoy muy feliz con la labor tan ardua q ustedes llevan
solo quiero q sepan q hacen un muy buen trabajo, IDENTI creeo yo
es de lo mejor hoy en dia, solo pido q no se dejen caer y q sigan adelante
en todo, y en lo q hacen, tienen una exelente pagina y unos muy exelentes aportes
he informacion de todo tipo, y pues bueno solo me queda decir,
GRACIAS A IDENTI Y TODA SU CORPORACION....FELICIDADES AMIGOS

fuerza mundo identi
@lobocapof se esta trabajando en notificaciones, pr?
por que no puedo postear nada????
porque no sirve el icono de notificaciones?
@narutexx89 Te das cuenta es exactamente lo q yo digo estos tipos se creen dioses y se creen q por poder borrar una cuenta tienen poder. Ademas en mi caso jamas e posteado nada xq no tengo el tiempo suficiente para hacerlo.Hcer un post requiere de tiempo y dedicacion y yo no dispongo de eso.
@fede23 no me parece logico q la gente pida borrar un post q reclama por lo q se le quito. en ese caso deberian explicarselo correctamente en los comentarios y asi la gente q quiere saber lo q pasa se entera de buena forma.
@sdcaza sos un cobarde solo queres escuchar (o leer) lo q queres y si no te gusta solo lo borras verdad?

La gente asi me da asco, solo rebajan a aquellos q no tienen nada y asi los q tienen algo de "poder" lo controlan todo. En mi caso como se lo explique a @narutexx89 nunca e aportado xq no tengo tiempo suficiente pero no x eso mis palabras no valen xq hay mucha gente en identi q al igual q yo no aportan nada pero hacen q identi siga creciendo y alientan a los uploaders a q sigan aportando. No me da miedo q borren mi cuenta xq seguire entrando a identi las veces q quiera.
que pasa con mediafire estan borrando todo los linksss....????
@TheNotDead Los comentarios de criticas desubicadas por supuestos que los borraria. Si a vos te parece malo estas bastante equivocado.
Seguid asi!
Yo estoy muy contento con Identi,si vale,tuvo unos dias dificiles pero ahora parece que va cojiendo buen rumbo
Y mucho animo,suerte y felicitaciones al todo el staff
Saludos!
Hay que ser muy descarado para llegar a criticar de manera tan negativa y demeritar el trabajo del estaff sin saber por qu?
Me parece que en el login deber?
@91Snake por defecto la sesi?
Hola alguien me podria aclarar si el monitor de usuario de la pagina esta da?
para cuando los catalogo
@GHumitox a que se refiere con da?
Se que es repetitivo, pero podrian habilitar por favor las Notificaciones por seguimientos de usuarios? Muchas gracias  
Puede ser que al tratar postear un video de youtube en un post no me deje,?? yo lo hago con el editor WYSYWYG, o como se escriba, desactivado. O hay algo que estoy haciendo mal, lo hago como lo hice siempre, pero me aparece solamente el link cuando pre visualizo
La verdad que los Cambios siempre son Buenos y le brindan aires de renovacion a la pagina Pero no voy a negar que extra?
Estoy medio desconectado, pero ?
Buenisimoo que bueno todo sea para mejorar son lo mas!!!
Y con respecto a estos nuevos hosts son similares a Mediafire?? es decir con el IDM se descarga rapido? desde ya muchas gracias!!  
Alguien que me diga donde esta el post de los rangos?? porfa!!
Cuando implementaran de nuevo los catalogos de peliculas juegos musica series etc. y reparen el buscador que no da una y las notificaciones
Hace un momento estaba haciendo un post este http://www.identi.li/index.php?topic=77222 y no pude publicar todo lo que tenia que publicar tube que concluir y hacer lo que me faltaba en potro post. Lo que pasa es que al escribir lo que no me sirvio en al previsualizar aparecen todos los textos pegados si espacios.
Aqui una imagen
Es un error o algo asi?
@Lyoko aca lo tienes, cortesia de serujio:

@cesar_villar muchisimas gracias ! ^^ya tengo 51 ... aun no avanzo de novato xD  
Empesaron a andar las notificaciones, muchas gracias @maxpower y @SeRuJi0  
Trankilo maestro!! las cosas bien echas llevan su tiempo!! los que lo saben los entendemos!! yo solo extra?
@maxpower lo q no funcionan son las notificaciones cuando alguien hace un post de los usuarios a los q seguis
kiero ver mis comentarios anteriores y no puedo,
y las busquedas no me arrojan nada de nada, no quiero pensar que soy yo!!
saludos, y gran pag
catalogos catalogos catalogos .............excelente pagina la mejor los felicito .................CATALOGOS
Pues a mi no me han querido funcionar. Seguro que ya funcionan amigo?
@maxpower No puedo recomendar post pero si recibo notificaciones y que se hicieron nuevos post
Saludos
Excelente, parece que ya funcionan de nuevo la notificaciones. Gracias por su gran trabajo
@cris099 por que piensa que no funciona? las notificaciones para posts ya fueron activadas para todos.
@maxpower hasta el momento q deje el comentario no me llegaban las notificaciones  es mas me mataron a mp y en los mismos comentarios e q no llegaban los avisos pero recien cuando hizo el post sr mediafire me llego... fue cuestion de tiempos
Fuerza a todo el equipo, desde Chile.  Aguante  Identi
@Lyoko haz un nuevo post y subir?
Identi es lo mejor!!!!!! adelante muchachos!!   coloquen los catalogos, hacen falta!!!.  saludos
@SeRuJi0 @maxpower saludos amigos miren aver si me pueden ayudar, tengo el problema que cuando me mensionan en un post aparece mal mensionado mi usuario, solo aparece "sitio"que es otro usuario y mi usuario es "sitio b" lo cual no me llega una notificacion en donde me mensionaron.Gracias
@Maxpower Deverian cambiar el "Tus descargas en mediafire de los separadores del generador de post.
Otra cosa cuando estro a la pagina el IDM me manda un enlace para descargar
Gracias por su atencion.
Cita sitio b: Mostrar

es porque su nombre tiene un espacio
@maxpower ok ahora me notifico la mension espero que siga asi jeje gracias se?
Hola grandioso Staff de identi. Quer?
hola tengo un peque?
Hola. pregunta ( no es queja ni nada) pero en un post al meterle las urlk de mediafire manda a cualquier lado. y no lo puedo borrar para que no siga dando vueltas. hay alguna forma de borrarlo? yo estoy ya haciendo otro con los links aparte. saludos
Con ustedes hasta el final!! mucho animo!  
Cita ZappM: Mostrar
@sper91 desbloqueado
@crismate no se entiende la pregunta
@ReyNinte gracias
@maxpower Hola amigo, espero que me respondas esto, quiero saber porqu?
HOLA AMIGOS, ESTA MUY BUENO LA INCORPORACI?
@maxpower Viejo este comentario es para pedir que hagan algo al respecto de  un usuario que ha estado posteando continuamente en categorias incorrectas y con enlaces a letitbit masivamente,ahorita no recuerdo el nombre del usuario,pero en cuanto vuelva a postear ese tipo de post dejo el nombre aqui porque lo que esta haciendo es llenar de basura a identi,ha y aprovecho para recomendar o pedirte que incluyan una opcion para poder borrar nuestros post nosotros mismos.  

me gusto, pero no me mato... ja,ja,ja.
No puedo postear cuando pincho en "Previsualizar" no pasa nada se queda todo igual de esta forma no puedo postear, alguien sabe que puede estar pasando... Gracias!!
@maxpower Excelente amigo, quedaron de 10 las notificaciones, ahora s?
@maxpower Buenisimo lo de las notificaciones, gracias por su esfuerzo y trabajo.

Saludos!!!  
Buenas, tengo problemas con las im?
@locoyou use otro host de im?
@maxpower Ok ya me hice una cuenta en blogger por recomendaci?
@Darkon2012 tenemos claridad de la situaci?
@maxpower Y si no se guardan entonces para qu?
Hermano podrias realizar un nuevo post, con el sistema de rango, porfavor. gracias
hola administrador quiero eliminar un post  el de ELIZABETH LA REINA VIRGEN  por que se cayo un link y no tengo el respaldo para este mismo asi que es una bobada hacerle perder el tiempo a la gente con una cosa que no les va  a funcionar asi que si eres tan amable de decirme como elimino el post, pues deberia de haber libre albedrio de eliminarlo saludos muchas gracias por su ayuda @SeRuJi0
alguien sabe o me puede responder para cuando mas  o meos estarian los caralogos??? se hace muy difucil buscar sin ellos!!! gracias
no puede enviar MP asi que envio este comentario.
tal vez la historia te suene conocida. vengo de T! buscando un lugar donde poder compartir contenido de toda clase, casi siempre de linux y mas de Puppy linux y ahora Android( me compre la table y la estoy explotando de todo lo que cargo) je je
sobre esto te quiero hablar. en T! todo lo que es android se reparte en 2 categorias (celulares y linux) y si las filtras para ver lo que te interesa no siempre responde a los que buscas por ello me gustaria que crearan la categoria android o si hay problemas con el nombre algo que identifique como tal, donde poder publicar comentarios y apk de aplicaciones y juegos(hasta con las direcciones del market si son gratis)
bueno eso es todo.
Hoy me anote y ya vengo con quejas. jajajajaja
bueno mejor hago algun post y luego....
saludos
cuando van a poner la opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!