Problemas Jdownloader Completamente Desactualizad

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola queria saber si a alguien mas le sucedia lo mismo trato de descargar desde mediafire y me sale COMPLETAMENTAMENTE DESACTUALIZADO no se el porque ya que descargando desde la paguina sale la descarga sin problemas entonces no entiendo el porque de este problema si alguien tiene una solucion por favor compartanla este problema se a presentado desde el ultimo miercoles 9 de mayo en horas de la noche espero que alguien pueda ayudar tengo entendido que mediafire a hecho cambios ultimamente y borrado archivos tambien espero que alguien pueda ayudarme por ahora estoy usando DOWNTHEMALL una aplicacion de firefox que si descarga perfectamente los enlaces en pa paguina oficial del JDOWNLOADER hay una beta de la vercion 2 pero aun tiene muchos errores como lo dicen sus programadores no se si alguien ha probado esa beta y esta muy bien y se le resolvio el problema bueno espero su ayuda gente de identi
Problemas Jdownloader Completamente Desactualizad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 752 Favoritos: 0
6 Comentarios Problemas Jdownloader Completamente Desactualizad
capo ami y a un amgio nos paso los mismo yo lo solucione actualizando mi java y descargando el jd de la pagina oficial
lo que pueden hacer temporalmente para seguir descargando de mediafire es:

1 entrar al link de mediafire
2 en el boton de descarga dar clic derecho y copiar enlace
3 tener activo el JDownloader o el mypony o el que usen para que lo reconozca (teniendo mipony vas a a?
Ya no sirve ni asi mano eso estave haciendo ultimamente pero ya no se puedes de todas maneras ya solucione el problema sin tener que copiar link por link muchas gracias de todas maneras ASUNTO RESUELTO JEJEJEJE
ya tiene pacht antes me pasaba hace unos dias.
Cita dhack18: Mostrar
como lo resolviste yo tengo problemas con jdowloader empieza a descargar y luego se para complemento desactualizado
Cita walas998: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=74340
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!