Gone: 12 Horas [DVDRip 2012] [Espa?ol Latino]

[CR]Gone: 12 Horas [DVDRip 2012] [Español Latino][/CENTER]

Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo.

TÍTULO ORIGINAL: Gone
OTROS TÍTULOS: Sin Rastro (Gone) / 12 Horas / Desaparecida
AÑO: 2012
DURACIÓN:94 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Heitor Dhalia
GUIÓN: Allison Burnett
MÚSICA: David Buckley
FOTOGRAFÍA: Michael Grady
REPARTO: Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Wes Bentley, Michael Paré
PRODUCTORA: Lakeshore Entertainment / Sidney Kimmel Entertainment
GÉNERO: Thriller

Formato: .AVI
Calidad: DVDRip
Video: 640 x 256
avg.bitrate: 976 kb/s
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 702 MB

www.identi.li

Gone: 12 Horas [DVDRip 2012] [Espa?ol Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2014 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gone: 12 Horas [DVDRip 2012] [Espa?ol Latino]
k copado loco gracias por el aporte simocatuc, tucumano ??? somos del mismo pago entonces jajaja !!!
@manu_mn De nada amigo. Si de Tucum?
funciona solo un link....los otros piden que sean autorizados....???...como hago....
@adol2012 Amigo funcionan todos los links y no me piden autorizaci?
si alguien puede que me xplique que pasa que me pide autorizacion en los links en la pagina de mediafire....
jejeje solo llena las caspchas eso es todo amigo
gracias...era problemas de cookies e historial....
no se me vuelvo loco....ahora no anda ningun link de nuevo....me parece que es mediafire....andan de a rato.....ya veremos....
@adol2012 Andan todos los links amigos. Puede ser Mediafire, pero yo intente descargar y anduvo todo bien
porfis....que alguien me diga que hago...no puedo bajar nada.....todos los links me piden autorizacion y no me da para poner capchta me dice que hay un error y que recarge la pagina....
borre cache....cambie a mozilla 12....sigo igual....en todas las bajadas no me funciona alguna parte.....esto no me pasaba antes de estos dias que identi estubo parado....que pasaaaaaaaaaaaaaaaa......ayudaaaaaaaaaaa.....
@adol2012 Es raro amigo, aparte a mi no me pide captchas. Para mi es tu PC, es lo ?
gracias por la pelicula  
Excelente!! Gracias!!!  
@titi_45 @alcides107 De nada amigos. Gracias a Uds. por pasar. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!