CeVil
"( cesar_villar )"

Crear un Post desde Cero [Video-Tutorial]

Descargar FileUploader: http://filecloud.io/pw2hq73v
(Sin pass)

Descargar Documento con los codigos (Modificado): 

https://mega.co.nz/#!Ac9AgQBS!eucyVhTT05FGsl-oVA3kCw1Enjpl-xuMJ0WK-bYI730

Contraseña: www.identi.li

Win rar: http://www.putlocker.com/file/0DDE8E8A175246CB

Crear un Post desde Cero [Video-Tutorial]
128 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 52408 Favoritos: 174
Ver los usuarios que votaron...
407 Comentarios Crear un Post desde Cero [Video-Tutorial]
Bien amigo!..soy nuevo y no tenia idea, ando a los tumbos jaja, ahora ya se como crear el post bueno y con imagenes..
""lo mismo digo,,, grax ,,gran aporte ""
Holita Amigo Cesar No Te Puedo Contestar con los Mp Y Tengo un problemilla con mi mesenger
Me Aparcece la mitad del mesenger negra tu sabrias a que se deve !!!!!!
Y Este Es Un SuperMegaHiperArchirequeRecontra Post Amigo Muy Pero Muy Bien Esta Muy Explicado y Que Buena Recomendacion para los Novatos Y Los Starters
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Hola @Kaly eso pasa cuando colocas un Theme en Windows o se pudo da?
Gracias @Kaly es que lo hab?
Bueno Yo Valoro Mucho A Quien Siempre tiene una grandiosa idea inovadora como tu que siempre no sorprendes a la gran mayoria. Y me imagino que nadie te lo visito por que las notificaciones tampoco funcionan y como podras notar de pronto mi codigo no funciona como en mi segundo coment  
Excelente como siempre!!!  
Jajaja... Si, lo note y me pareci?
Gracias Divinoooooo
@sawadypap t?
Jajajajajajajaja mejor no los miro!!! jajajajajajaja  
gracias  muy interesantes las recomendaciones las segui y estoy montando mi primer post
Gracias me servira mucho al crear un post
@andres9 me alegra que te fuera de utilidad.. Saludos y gracias por pasar  

@Kbrera esperemos que te sirva, si no se entiende algo, preg?
muy bueno tu videotutorial amigo.ya no sabia donde subir imagenes, ya que me duraban un dia jajjaja gracias
@FenlotDJ que bueno que te sirviera amigo..Yo lo uso hace bastante y la verdad que ni un problema
Gracias por pasar y por lo puntos.. Saludos
@cesar_villar  
para registrarte en blogger te pide un n?
una pregunta
cuando subo un archivo en FileUploader y tengo cuenta free es decir que solo puedo subir archivos de 200 mb, que pasa si subo uno que pese mas como 500 mb le pasa algo al archo o se da?
Disculpa la tardanza, no me deja mandar MP, as?
Hola amigo, buen post, pero tengo un problema: al poner en previsualizar no aparece nada.  Por que sera?
muchas gracias exelente post me servira de mucho  
se agradece much?
Muy Buen Tuto, me resirvio , pude Hacer mi primer post ,Gracias
@jor_51 que bueno mi amigo..Ahora paso a ver tu post.. Bienvenido a Identi
Gracias y saludos
Gracias amigo! desde cuando he querido hacer un post  
Gracias y saludos
GRAN POST... una pregunta con el FILEUPLOADER sube a 30kbps no es muy lento... por que tengo un 1Mb de velocidad ... por lo menos no tendria q subir a 120kbps..hay alguna configuracion q tendria q hacer...se agradece de todas formas..
@sebatol la velocidad con la que subes es la adecuada.. yo tengo 3 megas y subo a 50 kb/s.
La velocidad que contratas es la de subida. La de bajada siempre es menor a esa..  
huu que mal... igual gracias por despejar dudas...
@sebatol de nada
@flaco_18 lo esperamos ansiosos Suerte con eso
gracias @cesar_villar  
No puedo previsualizar por lo tanto no puedo Postear que pasa?
@mi_mismo puede ser que hayas puesto mal algun codigo. Te recomiendo que hagas el post en un archivo de texto, lo copies ylo pegues en el generador. Como mostre en el video. Saludos
gracias amigo, se entendieron todos los videos, ahora voy a ver si posteo algo. gracias  
ollle amigo mira yo al subir la imagen solo me sale el link y al publlicar la imagen no se ve se ve una imagen blanca con una cruz al medio
@davidraina la subiste a Blogger como muestra en el video?

@Moyokpo que bueno amigo que te sirviera. Esperamos tus aportes. saludos
en uqe parte sale eso ??
@davidraina es el segundo v?
si pero no me sale compiar url
Buen aporte, muchas gracias amigo  
olle como aumento el tama?
ooooohhhhh gracias me a servido por que intente y no pude ya baje el archivo de codigos ahora si a postear  
Yo soy nuevo y me ayud?
gracias cesar_villar por ayudarme con los videos cuando tenga puntos paso por aca a dejarte algunos  
Excelente aportazo amigo lo estaba buscando me va ha servir de mucho. Mil gracias x compartir tus conocimientos y experiencias. Soy novato no tengo puntos.
lo voy probar el segundo video de agregar imagenes a identi haber como me resulta. no sabia como subir soy nuevo. muchas gracias amigo x compartir tus conocimientos y experiencias. Soy novato no tengo puntos
Buenisimo aporte  
gracias a ti hice mi primer post
hola cesar sabees tu post me sirvio mucho  me lo recomendo @EnFermo  que le agradesco mucho .. acabo de crear uno NUEVO no se que me quedo mal  si hay algo incorrecto ME LO DICES ya que quiero aprender de ustedes y ser parte de esta familia GRACIAS @cesar_villar
como te puedo seguir nomas eligiendote como favorito? soy novato
@cesar_villar amigo much?
Otro gran post  
@cesar_villar a mi me sucedio q estaba haciendo un post sobre una discografia muy larga con las imagenes montadas desde blogger, las barras separadoras, los textos con negrita cursiva y no me quiere funcionar la funcion de previsualizar y ahora veo q la unica solucion es hacerlo con los bbcode pero ahi me surge una duda. si quiero q un texto no solo quede centrado sino tambn en verdana y color azul entonces tendria q hacerlo asi?:
bienvenidos a mi nuevo post
de hecho era asi como lo escribi
@alejomax17 esta bien como lo estas haciendo. Pero para que no te tire error al previsualizar, modificalo en el bloc de notas y despu?
@cesar_villar ok muchas gracias , depronto vuelvo a comentar si algun inconveniente pasa
mano......que buen aporte se le agradece con esto da mas confianza de compartir en identi
Ahora me topo con estos videos :/ eejej Yo aprendii solito! saludos
gracias mas completo
gracias por el tutorial es excelente , voy por mi cuarto post y jamas te agradeci!!!  saludos!!!!  
excelente me ayudo muchisimo pronto mi primer post
@Akaris me alegra mucho
@dantemagna si, yo hace un a?
gracias espero que les baya a gustar
muchas gracias me sirvi?
Lo prometido es deuda amigo ma?
Aqui lo prometido +5  
voy a empesar ma?
orale buen posta hora si me ense?
Buen aporte.. me ha sido muy ?
una consulta.  Es necesario comprimir y ponerle password, por ejm, a un programa de 10MB ????.  Gracias anticipadas por la rpta
Vengo de Tontinga, pero compartir en la otra p?
Amigo una pregunta, solo se puede subir imagenes a Blogger o Identi deja poner imagenes de otros servidores gracias, ejemplo Google fotos
Che capo porque sera que cuando estoy subiendo un archivo con el programa cuando llega al 100% me tira error ?
Excelente Post! Me ayudo muchoo
Gracias x la info!
Saludos
Tengo una peque?
Grasias por ayudar a todos los que somos novatos. :
Muy bueno chavon ahora me pongo en campa?
Gracias por ese aporte, que forma tan adecuada de explicarlo. No puedo ni enviar un mensaje privado. esto definitivamente fomenta la creatividad ya que nos obliga a hacer algo.Las ideas surgen de la necesidad.
File-Uploader: LINK MUERTO
Descargar Documento con los codigos (Modificado): LINK MUERTO
Win rar: LINK MUERTO
EXCELENTES VIDEOS....gracias.
muchas gracias me sirvio mucha al fin voy a poder hacer un post
exelente post, gracias, veremos que pasa
Cita juan_007: Mostrar
alguien sabe porque identi.li no me deja publicar post desde hace 2 dias,
a la hora de crear y darle previsualizar no sale nada se queda mudo ya probe con varias maquinas, distintas redes, y en varios navegadores y nada pliz ayuda! tengo muchas cuentas premium para postear pero no me deja
saludos.
muchisimas gracias por los video ya modifique un post q no me salian las imagenes, y lo edite y quedo mejor. un abrazo y si pudieras resubir el doc de texto con los codigo seria muy bueno. megustaria algun tutorial para usar esas barra personalizadas q veo en los post y estan muy vistosas.
MM no sirve, al tratar de poner la imagen en  alg?
Alguien que pueda subir los archivos que han sido borrados, tambien tengo ganas de compartir, saludos.
gracias. Lo voy a inetentar me voy a animar a postear, no es tan complicado como pensaba
alguien me puede pasar los codigos para editar los posts
el enlace de mediafire esta caido del documento de los codigos de txt
Cita juan_007: Mostrar

Cita fak_iu: Mostrar
yo tambien necesito al texto con los codigos para editar post alguien los puede subir porfa!!!
@17121986  te digo los que se te parece son conlos q me manejo
[*center] [*/center] centra texto
[*img][*/img] insertar imagen...[*youtube] [/youtube]  insertar video....
[*spoiler][*links][*/links][*/spoiler] te mete la propaganda...
[*password][*/password] te resalta la contrase?
@fak_iu  ok gracias necesiaba el de poner una imagen de link
@17121986  no de nada !! espero te salga jejeje
Gracias me sirvi?
Hola muy buen post me ha servido de mucho pero tengo una duda el corchte que pones es este : {} o [] porfavo es que no se ve muy bien en el video o no lo veo XD
Cita cheetah: Mostrar
soy novato
@cesar_villar Hola amigo no se que estoy haciendo mal pero no puedo publicar ningun post, hice uno lo mas facil y quedo bastante bien usando el generador de post pero hace dias que quiero publicar 2 mas y no me deja, cuando le pongo publicar me queda en esta pagina en blanco http://www.identi.li/index.php?action=post2;start=0;board=4 y no se publican, los he hecho varias veces tratando de encontrar algun error pero nada, te agradezco si me puedes ayudar. Gracias y abrazos
ojala me sirva tengo muchos dvd de musica para compartir y no se bien como subirlos en realidad nada se   a probar
@palermojr Cualquier cosa podes preguntar en la parte de Comunidades de identi.
Solo entras a seccion comunidades que esta arriba, y luego te unes a uno de ellas y haces un nuevo Tema para plantear tus dudas.

Para subir cosas debes hacerlo en los servidores principales (paginas de donde bajas) que identi permite:
Mediafire - Gamefront y Putlocker
Subir a cada uno de los servidores es facil de hacer. Igualmente en identi ahi tutoriales para ver como subir a cada uno de ellos
Si vas a subir cosas acordate de hacerlo con un RAR con un nombre indescriptible y una contrase?
muchas gracias de verdad voy a intentar a ver si puedo empezar a subir mis dvd
Hola Cesar,  reci?
@Tonino23 Las dudas que tengas podes consultarlas con google o en la parte de Comunidades en identi, como dije en el comentario de arriba. Tambien podes unirte a ellas para participar y/o ayudar.
 Lo que decis de links caidos, pues me fije en tu perfil y no tenes ningun post. ?
gracias loco, gracias a vos pude hacer este post  http://www.identi.li/?topic=131778
nuevamente gracias por tus videotutoriales  
kpooo te sigo xqe me coparon tus post
perdon amigo, pero hace poco quise hacer un post, y me salio todo excepto lo de la imagen, no puedo subir una imagen, solo me sale el icono ese que no se que es!! perdon por no saber, pero me ayudarian mucho.
gracias!!
@leio Estaria bueno que cuando tengan dudas se unan a las Comunidades y las planteen o si quieren ayudar pues las resuelvan desde ahi yaque es muy probable que en los Post no haya nada que te atiendo la duda.
Sobre lo de la imagen podes probar subiendo a otro servidor que no sea blogger. Igual si ya tenes una cuenta de blogger unite a alguna comunidad de identi como la que dejo abajo para ver si alguien lo lee y te puede ayudar:

?
@cesar_villar Podrias Subir de Nuevo el Documento con los codigos      
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
@FerHammet si me esperas lo subo..  
@FerHammet ya esta resubido.. Espero que te sirva
@cesar_villar  Gracias Amigo aki te dejo mis ultimos + 3    
men donde puedo descargar el fileuplader
@cesar_villar me puedes dar un linck de fileupload porfavor amigo  
hola cesar , che cuando tengas un tiempo cambia ese video de subir archivo a mediafire , a otro host (cualquiera de los permitidos) , sabes porque?, estoy viendo muchos post demaciado pobres y en los comentarios les voy a poner que se pasen por aca , solo para que sepan como hacer un buen post y dejen de hacer crap y esas cosas, saludos eminencia!!!   :up
@fernandoma si, tenia pensado hacer nuevos videos acerca de los nuevos host.. Seguramente en la semana estare trabajando en ellos.. Saludos y gracias por la sugerencia amigo
el exito gracias eres un genio!!!  
Hola me pueden pasar el FIleuploader
x q no veo el link
muchas gracias

gracias pero no entiendo mucho  
oyes, me podrias pasar la direccion, e donde descargar el programa para suvir archivos a media fire
amigo, soy nuevo por aca y por lo que veo eres el que la lleva...! es muy buena la pagina, pero ni te imaginas los dolores de cabeza q he tenido para aprender siquiera a descargar una pelicula para poder verla, me gustaria pronto poder crear mi post para poder compartir algo con uds. Solo que tengo algunos problemas con jdowloder pierdo la conexion y no logro descragar de este, ademas no me reconoce el mipony, como tampoco el jdowloder...! los archivos del putloker y del mediafire....! como te dije soy nuevo en esto y no tengo a quien preguntar...! pero parece que tu eres la persona indicada..! ah! y como lo hago para subir de rango??..! gracias por tu tiempo y disculpa por las preguntas que quizas seran muy basicas...! pero estoy hace como tres semanas en esto y es muy poco el tiempo libre que tengo para dedicar, pero esto me gusto mucho.
Hola buen dia a todos quisiera saber como puedo comunicarme con algun administrador para que me ayuden con lo de mi cuenta,  gracias.
gracias por la ingo soy novato por aqui no sabi que bloger protegia mi ubicacion xd gracias  
@cesar_villar estoy teniendo muchos problemas para subir las im?
locura me canse de subir imagenes para crear mi post . Lo creo con el generador de post pongo los links de las imagenes que son de putloker porque identi ya no permite media fire en fin cuando lo termino toco previsualizar ysale todo bien pero las imagenes no aparecen mis preguntas son: teng que esperar un parde horas y despues aparece? que tipo de imagenes tienen que ser png,jpg? que resolucion? nose por fa contestame es que no lo puedo poner y tampoco cambiar el abatar ayudaaaaaa
@chaton veamos como podemos hacerlo.. Que servidor para alojar imagenes usas? Yo recomiendo el de blogger.. Tienes que poner el siguiente c?
uso PutLocker pero boy a fijarme como me lo dijiste
gracias cesar ahora si funciona muchas grasias
Oye Amigo Cual Es EL Link De Descarga Del Programa Que Usas Para Subir Archivos E El Primer Video?
@Amverfar no esta disponible, ya lo subo..solo tienes que actualizar cuando lo habras a una version mas reciente.. te aviso cuando lo suba.. Saludos!!
Muchas Gracias Espero Tenerlo Pronto. Por Cierto En Tu Barra De Iconos Veo Que Hay Una Torre Del Vig?
@Amverfar ya esta amigo.. jajajaja
Si, veo que sos muy observador
JAJA Como No Darme Cuenta De Lo Que Nos Identifica   Saludos?
@Amverfar que bueno ver alguien familiar por aqui
Saludos y en lo que necesites, cuentas conmigo
@cesar_villar  amigo quiero saber como es para poner "ver link de descarga"  te agradezco si me respondes, lo demas todo me ha servido...
@66negro6
[links]Aqui los links[/links]

Espero que te sirva.. Perdon por la demora en responder, es que recien veo tu comentario.. Saludos!!
@cesar_villar disculpa probe y probe tu tutorial per cuando le doy visualizar me aparece "links prohibidos prohibido colocar links en lix in no se permite SPAM ni redirectores en los links, Ver Protocolos"
Espero tu respuesta Gracias.
y como elimino un post mio que no me gusto
hice una cuenta en blogger pero no me aparece x ningun lado el borrador tenes idea ke pasa??
Muy buen post. muy ?
a mi blogger no me sale la opcion " imagenes" ya trate de hacer un post y no puedo .. no naci para esto

anyone help?
ayuda no me salen las imagenes en mi post y eso que uso blogger
amigo excelente sot novato y no sabia nada gracias de verdad y otra cosa el escritorio de tu pc esta buenisisissimo como hiciste para que se vea asi?  
hola amigo una pregunta le puedo cambiar el nombre a mi perfil @cesar_villar
Hace rato me suscribi y aun no sabia como hacer posts. Espero poder hacer los primeros pronto porque tengo mucho que compartir.
amigo tengo un problema a la hora que subir las imagenes solo me aparecepara a?
@beto210596 estas subiendo la imagen en blogger??
@cesar_villar si la estoy intentando  subir pero no puedo me acabo de suscribir
@beto210596 tenes que entrar en la opcion de crear un blog (Aparece como un lapiz) y cuando entras ahi pones donde dice cargar imagenes, es un cuadrito que parece un paisaje..Cuando cargas todas las imagenes pones "guardar".
Fijate que esta en el video, blogger no cambio nada.. Avisame como te fue
amigo ese es el problema mira te voy a dejar una captura de pantalla para que veas como me aparece
@cesar_villar disculpa no aparece la imagen pero es que no me aparece como a ti en el video
@beto210596 la imagen me aparece bloqueada.. No me deja verla
@beto210596 seguro que creaste la cuenta en http://www.blogger.com ??
Tiene que existir una opcion de crear una entrada nueva, no tenes que crear un blog, sino una entrada.. Es como el creador de post que tenemos aca en identi..
@cesar_villar listo amigo ya lo solucione disculpa las molestias por cierto gracias por el post porque no sabia como hacerlos  
@beto210596 me alegra mucho de que lo hayas podido solucionar
Saludos!!
Mmmmmmmm haciendo videos para host que no est?
@sawadypap ajajajajaja... Shhhh... Tal vez vuelva alg?
gran aporte!!! el conocimiento es la base del poder!!
Que buen post... Soy novato y es la primera vez que intentar?
me podria dar informacion de donde puedo subir las fotos para hacer un post ya que blogger no lo entiendo
muchas gracias. cuando suba post espero y les agrade.
+5 excelente!!!me sera de mucha ayuda
@chrischris me alegro que te sirva
Gracias por comentar y por los puntos amigo
gracias por el post esta genial mas para los que no sabemos  
solo dire que la web esta yendo a si adelante a pasos gigantescos felicitaciones hay de todoooo mil grasias sigan adelante hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@leidgam me alegra que te haya servido.. Saludos y gracia por dejar tu comentario

@lember10 eso queremos tambi?
@zombiean el codigo es [code][url= Aqu?
@sawadypap ,@cesar_villar ayudapor favor.!! no se que le paso a mi post(estaba bien hasta hace unas horas) no sale nada de la informacion que tenia. esta vacio ,pero en el editor de post si veo la informacion al previsualizar no sale nada. asi que no intente subirlo de nuevo
Gran post.Oye no sabras como bajar de jdownloader se instala y todo pero no me deja bajar,se la pasa actualizandose
HASTA AHORA SOLO HE DESCARGADO MUCHAS PELICULAS ,MUSICA E IMAGENES ,DE LO CUAL ESTOY MUY AGRADECIDO ,CON ESTA INFORMACION EMPESARE AVER SI LOGRO SUBIR,MUCHAS COSAS QUE TENGO EN DVD,
MI INQUIETUD ES SAVER SI PUEDO HACERLO TAMBIEN CON CONCIERTOS MUSICALES DE LOS CUALES TENGO TANTOS,SOLO QUE NO VEO QUE OTRO LO ESTE HACIENDO,POR ESO MI PREOCUPACION,AGRADECERE LA INFORMACION
amigo muy buen post oye queria hacerte una pregunta pero no es del tema del post es que no puedo iniciar sesion con mi usuario que uso siempre que es @beto210596  todavia ayer lo estaba usando en la noche pero hay cuando llegue a intentar iniciar sesion dice que la contrase?
@cesar_villar amigo ya puedo iniciar sesion con mi usuario regular beto210596 disculpa las molestias  
hola, me cree una cuenta en mediafire despues de ver este video para hacer mi primer post, pero ahora cuando pongo el link de descarga me dice "Prohibido colocar links de descarga en mediafire.com "... Como hago? tengo que crearme una cuenta en otro servidor o hay manera de colocarlos? Gracias
@guiyermos lee esto http://www.identi.li/index.php?topic=90355 hay salen los host que estan permitidos en identi suerte! te recomiendo 4shared  
estupendo post maestro...haber como me sale mi primer post...!!!
@cesar_villar . Muchas Gracias por todo gran Maestro . Saludos Cordiales
Buen post Cesar, me servir?
la verdad a mi no me sirvio de nada este tuto ya que he echo el post mejor que lo que lo mustran estos videos y aun asi me lo borran y me manda un simple mensaje diciendo que mi post ha sido eliminado por no cumplir las reglas del protocolo y al preguntar a @SeRuJiO que protocolo no cumplia mi post no obtuve ninguna respuesta al respetcto.. y he visto peores post que el que habia echo. pero bueno al parecer no se me permitira hacer post en esta comunidad igual gracias estare comentando ya que no me queda otra opcion.. suerte saludos
jajaja... pues a mi si me sirvio de mucho, me tarde un buen en subir una pelicula al pie de la letra del tuto, y resulta que esta prohibido mediafire... pero viendo el lado positivo, pues ya se mas o menos como hacerle para subirla por medio de putlocker, ni modo a subir todo otra vez,   y Gracias por el tuto man
porfavor nopse donde pedir porkys 1,2,3 1080p latino ayudaaaaaaaaaa
gracias, exelente post
alguien que me pueda decir como puedo tomar fotos a la pelicula para que vean la calidad, esa que ponen muchas imagenes de la pelicula  
@rayas usa la herramienta paint es facil
buen post hermano...  
genial aporte....
muy buen post, ya cree un borrador de mi primer post (con solo codigos) y estoy esperando un poco x algunos links para publicarlo , gracias.
puedes suvir los codigos en MEDIAFIRE porque en (putlocker) es orrible no me lo baja el firefox en forma sencilla. gracias.
mediafire cuando volver?
Voy por ustedes  
yeahh! gracias por la info!!
Gracias por el aporte, voy a ver si lo hago bien
Muy buen post anda buscando algo as?
grande maestro ahora a sacar su primer aporte, que puede ser... ya se vera gracias y larga vida a esa nueva comunidad...
Buenas, el archivo con los codigos de formato esta da?
Una pregunta...como puedo editar los tags?
lo que pasa es que creo que deje muy pocos y al editar el post no aparece la pesta?
es buena idea subirlos por mega, me gustaria saber antes de comenzar a crear mi post, saludos
alguien me ayuda esque estaba intentando descargar en modo rapido escribi mi numero y salieron otras opcciones y por error seleccione una y ya no se cambiar el numero alguien me ayuda ?
Decirme todos los psot de imagenes permitidos
Buenas muy bueno el tutorial, despeja cualquier duda, gracias..
GRAX X EL TUTO!!!AHORA VOY A PODER HCER MI POST CON IMAGENES PROPIAS =) Y OBTENER PUNTOS PARA DAR CUANDO BAJE ALGO DEL POST D ALGUIEN MAS!!!    
Muchas gracias por tan exelentes tutoriales  
Hola se agradece la info para asi poder ayudar con mi aporte en unas horas mas Gracias..
Cita RaoulM: Mostrar
Quisiera saber, si me podr?
alguien me puede ayudar con un post que acabo de crear, el problema reside en que al momento de publicarlo en el apartado de comentarios me marca un error (Oops!
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.)

Necesito ayuda, ya que no encuentro la manera en que uds me puedan dejar comentarios.

Salu2
es decirnadie me puede dejar comentarios o puntos
Alguien Me puede decir por que no me aparecen las notificaciones, de las personas que sigo cuando crean un post?
gracias ire paso por paso soy lento para entender, pero mas explicado no pude aber animo novatos como yo bamos adelante. a qui no nosregayan como en la escuela y podemos repetir irepetir la informacion asta que se nos quede algo  gracias de ante mano.al raton le gusta el //////////// .    
comom hago para que aparezcan las fotos en un post, cree un post pero no me salen las imagenes segui las indicaciones basicas pero igual nada
Me pregunto si se podr?
amigos aceptam recortadores de enlaces aqui
y otra pregunta esta permitido los servidores tus files y freakshare
@elder1026 si deseas postear en servidores que no estan permitidos aqui, lo puedes hacer en http://www.udenti.li/
Saludos!!
Gran aporte,gracias
Como borro un post mio??  
@estebarive puedes mandarlo a reciclaje.. O puedes darme la direccion y te lo puedo eliminar. Saludos!!
@cesar_villar Hola, son 4 post xD
Lo que pasa es que estoy resubiendo una serie y quiero borrar los post que tienen los links caidos, estos son:
http://www.identi.li/index.php?topic=90966
http://www.identi.li/index.php?topic=94410
http://www.identi.li/index.php?topic=100920
http://www.identi.li/index.php?topic=132394
Muchas gracias, salu2  
Una pregunta, como se pueden reabrir los comentarios de un post al que anteriormente se los cerre? Se puede? (un post mio)
Que buen post cesar, bien explicado. Grac?
@cesar_villar hola, alguien me puede decir por que no me deja realizar cambios en mi post, necesito meter enlaces de otros servidores, gracias
Cita feo9006: Mostrar

Tambien les hago el mismo pedido tampoco me es posible ingresar en algunos de mis post para agregar enlaces o volver a poner imagenes que ya no se ven, espero una pronta respuesta ,gracias
amigo una pregunta como puedo pegar videos de vk en mipos no de you
AYUDA POR FAVOR INTENTO HACER UN POST CON LA 1 TEMPORADA DE LA SERIE OZ Y ME SALE UN ERROR QUE LOS LINK SON INVALIDOS Y LOS LINK SON  DE MEGA QUE ESTAN PERMITIDOS EN IDENTI
necesito ayuda! cuando hago un post me indica que hay un error....post demaciado largo! como hago para que mi post sea extenso? HELPME!!  
gracias por la info me encanto tu pots bien explicado  
buenos tips  
Gracias amigo, ahora puedo empezar a crear mi primer post  
Hola. El contenedor me agrega solo 2 links al JDown. cuando son 4 (creo) (si, porque me agrega la parte 3 y 4. Faltan las 1 y 2)
?
@cesar_villar  soy usuario de la pajina casi un a~o y no se como hacer para que mis link no se vean quiero el botoncito ese para que salga el conteo y despues se abran los link y se vean alquien puede decirme como hago eso?
Hola que tal en recien arme un post y me lo borraron que puse mal si me podrian decir @fede23
exelente gracias!
@GhOsT131 solamente tienes ke poner de esta manera.....[links]http://www.google.com/[links] asii de esta maneraa! xD
@EdgarLove ok gracias ya supe como hacerlo  
por el momento no es posible crear nuevas cuentas en identi,??? tengo amigos q se estan creando y no les llega la confirmacion y no pueden
@naruto1611 man es cierto .. yo m habia creado una cuenta con un correo antiguo y no m llegaba  el mensaje de activacion ..... pero me cree otra cuenta de hotmail .. y denuevo crear otra cuenta de esta web ... y si m llego el mensaje .... recien soy nuevo  
Hola amigo, lamento molestarte, pero el link de el Fileuploader est?
Que paso?
no puedo postear la forma como lo hacia hace 2 dias al de hoy.
A cambiado o me han bloqueado?

Ya se normalizo el formato o plantilla,ya pude postear

Que hay amigo, pero una pregunta, como veo los videos?  
No los puedo ver, me manda a anuncios publicitarios de contenidos para telefonos  
hermano esta caido el link de upfiles y no se como buscarlo podrias encaminarme por fa
  grx tu post es genial
una pregunta, en que lenguaje de programaci?
link caido upfiles

mnn tengo una duda.
descargue un archivo de la secci?
Oye amigo como le hago para publicar un video de youtube porque me queda como una imagen
como puedo poner un post privado para que solo lo vean los que estan registrados
gracias por el aporte empecemos a trabajar

Hola, permiten imagenes que esten alojadas en Imgur  
no me funciona el link del paso 1  
hola amigos! tengo un problema al crear mi post, cuando cargo las imagenes de cualquier pagina me aprecen como que si la pagina no existiera, es decir, no me aparece la imagen cuando en la pagina original aun funciona, ayudenme por favor,me pasa con cualquier tipo de imagen
Hola como estas antes que nada felicitarte por el post muy bueno, pero mi  pregunta es si  puedo subir mas cantidas de megas por archivo usando mi cuenta de mega  ya que me resulta mas comodo saludos y gracias.
Gracias por el aporte Un Genio!  
Te aviso que ya no permiten links de mediafire
Aun asi, el post esta de 10 Muy Ilustrativo
Man, el link del uploader para subir archivos a mediafire est?
gracias por los tutoriales ...ya estoy haciendo post con el generador,y espero poder usar los codigos y todo eso
@cesar_villar disc?
por favor hagasn este tuto denuevo pero actualizando como crear cuentas en putlocker o mega o dem?
Hola y disculpen si no es el lugar indicado para postear esto:
pero me pueden decir o informar que server de imagenes esta permitido, ya que cada nuevo post que deseo crear me dice que no esta permitido el ***** servidor de imagen.....
Emm tengo un problema con los post, lo que pasa es que hago el post todo bien pero cuando le doy previsualisar no me abre la ventana, le di varias veces y nada, le di guardar en borrador y nada y la verdad no se que hacer porque es desesperante matarse subiendo links para que al final no se puedan publicar los post, lo que quiero saber es como puedo hacer para que me permita hacer post  
Se puede colocar publicidad dentro de un post, por ejemplo de adsense?
Voy a verlo a ver si puedo mejorar la performance  
He creado una cuenta en Mega, pero no se como ponerle el password para evitar que me boten los links, me pueden ayudar.  Estoy haciendo mi primer post.
hola como estas queria saber como hago para cambiar la imagen del asi pongo una imagen mia ,siempre es una lucha para mi
queria saber si se puede cambiar elnombre de identi x ejemplo el tuyo es ramquiel keria saber si puedo cambiar eso
no puedo ver los videos
Tengo una duda:cuando divido el archivo en partes para subir a mediafire en la parte de metodo de compresion siempre hay que poner no comprimir o solo si es una pelicula?
como pongo un link en una imagen? por ejemplo hago un post y pongo una imagen que al darle click envie hacia otro post... como hago eso ?
Excelente pos y de mucha ayuda Gracias
Gracias a ti amigo publique mi primer post, gracias por explicar tan bien saludos.  
de que paginas puedo subir mis imagines para que se puedan ver en identi
Cita BICHMAN: Mostrar
tienes q subirlas a una cuenta d blogger o a tu facebook y d ahi copias la ruta d enlace y lo pegas en t port, bueno yo t recomiendo esas porq d ahi nunca s borran las imagenes ademas d q estan permitidas por identi
gracias @kkamuss ya las estoy subiendo a un blogger
Muy clara tu explicaci?
Gracias por explicar como postear, pero no te puedo seguir ya que el link -File Uloader- ,me da como inexistente.
Me caga tanta publicidad
Cita LAdrian: Mostrar
@zaes Si, lleva un tiempo all?
que buen post pero tengo una pregunta yo ya e echo 4 post lo q pasa es q al final donde dice mas del autor no me aparecen los demas post q e echo me puedes decir porq no aparecen los otros post. de anticipado gracias  
oigan y se pueden subir imagenes a otra p?
Los videos interesantes, pero no ser?
@cesar_villar  por q cuando quiero entrar a la seccion tops no aparece nada???
Hola Cesar, es el primer post que hice, el problemas:  segui tus pasos segun los videos, las im?
Hola, lo pongo aqu?
No soy uploader ...qu?
hola soy nuevo empeze ayer y tengo la siguiente duda cada cuanto tiempo puedo volver a crear un post por lo general son de descarga de juegos o informacion de los mismos
como le hago para resubir unos links de un post que ya esta en reciclaje, osea para editarlo nada mas, o tengo que volver a subir un nuevo post??? o como le hago para eliminar un propio post??? ayuda por favor
Cita YAZUME: Mostrar

Por puntos:
1) resubir unos links de un post que ya esta en reciclaje: Para esto solo debes dirigirte al post en cuesti?
ok perfecto muchisimas gracias..!!! asi podre resubir mi material de nuevo..!!  
alguna idea de por que no me anda el generador de post?
Una pregunta no muy complicada: Por que no me deja postear links de firedrive si este es buen servidor? espero porfavor una respuesta, de ante mano muchas gracias.
gracias... pero Firedrive esta muerto ahora... podrias subir el doc.txt de codigos en otro server?? saludos!!
Cita guarito: Mostrar
por que los putos de identi son unos cabrones
me gustaria un tutorial de como crear links ocultos para JDowloader porque los links visibles los voltean facilmente si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido.. por cierto @cesar tu post esta de diez!! (Y)
Pero no aceptan m?
Grande! @Celciusb muchas gracia por la info tengo una cuenta el mega asi que emezare a compartir unas cosas este era el dalto que me faltaba gracias!!
no puedo bajar el documento con los c?
@cesar_villar plsss no se puede descargar el documento con los c?
Hola, buenas, oigan una preguntota,,,,, ultimamente eh vuelto a postear, pero al escribir los tags, me dice 3 letras, pongo las 3 letras por ejemplo (NYC), en lugar de ponerle nueva york, y aun asi me dice 3 letras me pueden ayudar por favor!    
yo quiero postear y me dice que debo esperar 28 horas pero ya pasaron esas 28 horas!! y no puedo publicar ayuda porfavor
Gracias por el tutorial!
Muy buen post, pero... por favor podrias subir el documentos con los codigos a otro servidor??  
<marquee>sube los links a otro servidor, porfavor </marquee>
[marquee]sube los links a otro servidor, porfavor [/marquee]
como se ponen las imagenes en un generador de post y las claves  
Hola. una consulta como puedo hacer un comentario para que toda la comunidad de identi me ayude. Gracias...
Gracias, bro. Me sirve bastante esto!
CeVil - Moderador - hace más de 1 año
@MrSoftware Me alegro mucho que sea de utilidad.. Gracias por comentar!!
hola cesar_villar disculpa podrias enviarme la plantilla para comenzar a crear un post porfavor el link ya no sirve xfavor sii  
@VacaLoca Tengo que subirla y editar el post.. igual la plantilla lo que hace es decir que significa cada c?
Muchisimas gracias me sirvio  
@VacaLoca me alegra que te sirviera
Hola disculpa en que sitio puedo subir im?
Cita Celciusb: Mostrar
muchas gracias me sirvi?
@cesar_villar hola
quise descargar el programa uploader y aparece..............The file at this URL was either removed or did not exist in the first place
hola necesito ayuda no puedo actualizar mi primer post al hacer algun cambio minimo no me deja visualizarlo para luego actualizarlo use el generador de post??? ayuda
@cesar_villar  el link del archivo de texto esta caido porfavor pasamelo de nuevo si
el link del archivo de texto esta caido
Tengo un error en mi post

Ayer cree este post pero me dice que no me deja EDITARLO porque?? Por favor @cesar_villar necesito editarlo para seguir poniendo capitulos http://www.identi.li/index.php?topic=396135
@Celciusb Hola! tengo un error en mi post

Ayer hice este post para poner una temporada e ir subiendo capitulos poco a poco http://www.identi.li/index.php?topic=396135

Pero no se porque no puedo EDITAR MI PROPIO POST me dice que no me deja me lo podeis solucionar para que pueda seguir editando y subiendo capitulos? Gracias!
@NaiCry no es problema tuyo solamente por culpa del constante spam q han subido algunos usuarios a la pagina el administrador cerro la edicion de post por tiempo indefinido
@YukiAsuna Gracias por responder sabes si lo vas a solucionar pronto o van para largo?
@cesar_villar Me podrias enviar porfa los codigos es que estoy tratando de crear un post y soy novato quisiera que me regalaras esos codigos para poder hacer uno bien padre pero el link que dejaste esta muerto
@cesar_villar Gracias compa?
CeVil - Moderador - hace más de 8 meses
@Aldo009 Te refer?
@cesar_villar no amigo me refiero al enlace de mega falta la clave de cifrado no me deja descargar el archivo

@Aldo009 perd?
@cesar_villar Amigo una consulta, como hago para implementar mi enlace de Noref.li a mi post de Identi. Ya lo tengo casi TODO para crear un nuevo post pero cuando intento implementarlo me sale como un codigo de error al momento de "previsualizar". Te lo agradeceria un monton
@El_Rey12 comolocaste el enlace de esta manera?

Cita cesar_villar: Mostrar
Claro q si, luego puse previsualizar y me salio esto:

No entiendo, algo mas creo q me falta
@El_Rey12 Pude pasar que haya alg?
@cesar_villar gracias amigo
@Aldo009 de nada, espero que sea de utilidad
hola estoy tratando de hacer mi primer post atravez del generador y no me deja ,me da este mensaje
error