CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ten? a las comunidades en tu escritorio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola queridos amigos de Identi. En esta ocasión les traigo un instalador con las comunidades mas populares de Identi en su version 1.0
A medida que se vayan creando mas comunidades, iré haciendo y subiendo nuevas versiones instalables con las actualizaciones.  Saludos y les dejo un video para que vean como se instala y se utiliza, muy sencillo y muy útil.
En estos días estaré posteando la de los catálogos de Identi.

NOTA: Solo se tienen en cuenta las comunidades mas utilizadas en Identi, he dejado algunas de lado debido a que su administrador no esta ya en Identi, en caso de encontrar en este instalador una comunidad que no tenga administrador, avísenme por favor que la sacare de futuras versiones.

Enlaces De Descarga
Instalador Comunidades 1.0  Contraseña: CV

http://www.mediafire.com/download.php?k570cgk44kv422g
Ten? a las comunidades en tu escritorio
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3357 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ten? a las comunidades en tu escritorio
Excelente, nunca esta dem?
@naldo28 la verdad que sip
Gracias amigo por pasar por el post y dejar tu comentario as?
@cesar_villar Vamos a instalarlo en la PC para estar al dia con los temas en las comunidades, post Recomendado. Saludos
EXCELENTE!!! me encanta, que bueno que podamos hacer algo como esto!        

saludos.
demasiado excelente cesar sigue adelante
Excelente amigo,, la verdad me sera muy util... gracias..
Alguien me dice por que la pagina de identi no me carga toda me carga a la mitad o hay veces muy lento
Creador del post eres un N00b
Hay si guardo los favoritos en el escritorio y luego hago un instalador con inno setup! hay si gran vaina!    
muy bueno..pero faltan algunas..
gracias men, muy buena idea!!!! oye men me podrias decir en que comunidad puedo pedir traspasos de links, porque en la de mision uploader en el tema mas reciente responden que ya no funciona esa comunidad, espero que me puedas ayudar!!
asjkdjaks wena cesar villar espectacular, POST DE LA SEMANA.
excelente trabajo me gusto mucho.
@cesar_villar con que lenguaje hiciste el app
muy buen trabajo amigo cesar. sigue asi  
excelente trabajo man muy bueno me lo llebo
oye CV te molesta si te hago algunas pregunta por MP, esque necesito hacer algo similar para la escuela
una pregunta ke no tiene ke ver el post
alguien sabe cuando estaran los catalogos?
archivo eliminado
@cesar_villar amigo resubela de nuevo por favor el lin esta caido  
oye bro sube el link otra vz link caido
Cita Jorge_unam: Mostrar

POR FAVOR YO TAMBIEN LO QUIERO
el link porfa1!
resubelo porfa que alguien lo aga hay varios que queremos descargarqlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!