Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Speed Connect Internet Acelerator

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Que onda amigos de identi, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post, espero que les guste

Informacion:

Este programa sirve mas que nada para optimizar tu conexion a internet, ya sea que estemos conectados por cable o como e mi caso por WiFi, mediante configuraciones automaticas que detectan en una serie de pasos como esta el rendimiento de nuestra pc y de nuestra red, dandole asi un rendimiento maximo

Requisitos:

Este programa esta diseñado supuestamente para Windows xp o mejor dicho tiene un mejor desempeño aunque yo lo he probado en Vista y ahora en Windows 7 y me va de maravilla, ademas de que es un programa que no necesita de muchos recursos, mi antigua pc tenia xp y muy bajos recursos y aun asi lo ejecutaba muy bien

Capturas:

Este es el aspecto de la pantalla principal del programa

Este es un pequeño tester para checar la calidad de tu red

Como informacion adicional, viene en un archivo .rar con unas pequeñas instrucciones que recomiendo leer, la version de este software es la 7.5 aunque ya esta la 8 pero a mi ver consume mas recursos y sirve exactamente igual

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?3yta4zaqg695g6q

Como lo dije al principio, es mi primer post, espero que les sirva tanto como a mi, gracias por verlo y claro que se aceptan criticas y consejos que me ayuden a mejorar cada uno de mis aportes, de ante mano gracias
Speed Connect Internet Acelerator
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 327 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Speed Connect Internet Acelerator
viene completo el programita?
claro que viene completo =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!