Un par de chistes de borrachitos...

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
El bautismo

En cierta secta religiosa iban a bautizar a los nuevos congregados. Al iniciarseel bautismo, todos se ponían de pie y se encaminaban al altar. Allí el pastorlos tomaba del cabello con las manos e introducía sus cabezas dentro de unaenorme tina rebosante de agua fría. Luego de sacarlos, el pastor lespreguntaba:
- ¿Has visto a Jesús, hijo mío?
Y los fieles respondían:
- Siiii, lo he visto!
- ¡Ahora estás bautizado en el nombre de Dios! - les decía el pastor.

El rito siguió de esta manera con todos los fieles encolumnados.
En cierto momento entró al lugar un borracho que deambulaba por la calle,buscando refugio. Éste, al ver cómo el pastor le daba un chapuzón a la gente,pensó que tal vez le vendría bien mojarse la cara, entonces se metió en lafila.
Al llegarle el turno, el pastor le tomó los cabellos e introdujo su cabeza enla tina. Cuando el pastor lo sacó de la tina, el borracho largaba agua por laboca, las narices, las orejas, por poco se ahoga.
El pastor le hace la misma pregunta que a todos:
- ¿Has visto a Jesús?
Y el borracho le responde:
- No, no lo he visto.

El pastor, intrigado, le vuelve a introducir la cabeza en la tina. Esta vez elborracho se traga como dos litros de agua.
El pastor vuelve a preguntarle:
- ¿Has visto a Jesús?
- No, no lo ví.
- El pastor furioso vuelve a introducirle la cabeza en la tina como diez vecesy las diez veces pasa lo mismo. En el último intento que hace el Pastor parameterle la cabeza en la tina, el borracho, semiahogado, se agarra de los bordesy hace que el pastor se detenga.
El borracho tose, escupe agua y respira profundo para recuperarse, unossegundos después, con las pocas fuerzas que le quedaban pregunta:
- ¿ Usted está seguro de que él se cayó aquí adentro?

Elborrachito llega al amanecer a su casa. Y su mujer, que lo esperaba desde lanoche anterior, palo de amasar en mano, ya iba a hablar; y él la apura:
- ¿Qué ssshoy?
- ¡Sos un borracho perdido, desvergonzado, inútil y...!
El borracho la interrumpe:
- ¡Nooo, pregunto qué ssshoy!!!!!!... ¿lunes, marte, miércole?

Estabandos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro:
- Oiga chamigo, hip!, ¿a usted por qué le gusta tomar?
Y el otro le contesta:
- Es que así me veo más bello y hermoso.
- ¿Cómo puede ser eso?
- No se pero cuando llego a mi casa mi mujer me dice, "ay, qué bonito elseñor eh!".

Borrachera conciente

El hombre llega totalmente borracho y su hijo le dice:
- ¡Papá, que linda borrachera traes!
El padre contesta:
- Linda? Ya verás como tu madre le encuentra algún defecto.

1.?  Había una vez un borracho quellega a su casa a las tres de la madrugada y toca el timbre.
- ¡Ábranme la puerta! ¡Ábranme la puerta!
Y no le abrieron la puerta. Entonces fue al negocio de la esquina y pidióprestado un teléfono, y dice:
- Buenas noches, ¿está José Luis?
Y le responden:
- No, él no está.
Y dice:
- ¡Cómo diablos quieren que esté si no me quieren abrir la puerta!1.?  Había una vez un borracho quellega a su casa a las tres de la madrugada y toca el timbre.

- ¡Ábranme la puerta! ¡Ábranme la puerta!
Y no le abrieron la puerta. Entonces fue al negocio de la esquina y pidióprestado un teléfono, y dice:
- Buenas noches, ¿está José Luis?
Y le responden:
- No, él no está.
Y dice:
- ¡Cómo diablos quieren que esté si no me quieren abrir la puerta!

Resultaque un tipo entra a un bar, lo llama al barman, le pide una cerveza y le dice:
- ¿Querés hacer una apuesta? te apuesto 20 dólares a que meo en aquel vasodesde este lado de la barra sin derramar una sola gota afuera.
El barman se caga de risa:
- Eso es imposible, el vaso esta a cinco metros. Claro que te los apuesto!!
Así que el tipo se baja el cierre, la saca y entra a mear. Y mea la barra, lasbotellas, la caja y al propio barman. Mea todo excepto el vaso. El barman serie y le dice:
- Perdiste, te dije que era imposible.
A lo que el tipo contesta:
- ¿Ves aquellos cinco tipos jugando al pool? Les aposte 50 pesos a cada uno aque meaba tu barra, tus botellas, la caja, a vos, y que te ibas a reir.

Un par de chistes de borrachitos...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1538 Favoritos: 2
8 Comentarios Un par de chistes de borrachitos...
jajajajajaja buenisimos chistes jajajaja    mediverti , pero el ultimo creo que te salio mal, si apuesta 50 dolares y los pierde, pero apuesta 20 pesos a cada tipo eso haria 100 pesos que cambiados a dolares son como 10 dolares asi que creo que le perdio algo el borracho jajajajajaja no es por criticar pero si puedes corrigelo sigue asi me alegraste el dia
@Novato_8 gracias por la correccion..honestamente no habia prestado atencion nunca a ese detalle..en breve lo corrigo
@Novato_8 listo amigo, arreglado..
jejej estan buenos  
se han borrado con el bendita alctulizacion de identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!