Soluci?n al Problema de Avast! Internet Security!

Si necesitas algo, mandame un Mensaje personal
Soy Muy Activo
Si te gusto mi Aporte,podes Seguirme! @you_father

Si quieres descargar el avast! Internet Security 7 +Seriales hasta el 2050 no dudes en ir al post!

http://www.identi.li/index.php?topic=74167

Su Avast Internet Security es ilegal y sera desactivado

¿Cansado de ver esto no?

Pues aqui la Solución!

1)Doble Click en el ícono de Avast
2) Ir a "Cortafuegos.
3) Ir a "Reglas de Aplicación.
4) En el listado de programas que se despliega a la derecha, buscar "Avast Software"
5) En la primera línea, "Avast Antivirus", click en la primera barra de los gráficos para "Bloquear todas las conexiones.
6) En el renglón que dice: "Para todas las conexiones", asegurarse de darle a "Bloquear"
7) El resto de las líneas de Avast, dejarlas
EXACTAMENTE IGUAL.
8) LISTO, cerrar la ventana y el cartelito ya no vuelve a aparecer.

Muy a tener en cuenta: después de la instalación, quitar las marcas siguientes en las opciones del antivirus. 

Proximo aporte!

Descripción:

Glary Utilities PRO es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities PRO puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities PRO incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

Soluci?n al Problema de Avast! Internet Security!
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 12424 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Soluci?n al Problema de Avast! Internet Security!
Muy buen aporte carnal

aber si puedes subir algo para jakear redes o algunos sistemas operativos
Gracias genio!  
y aguante el Chelsea!!  
excelente post amigo!! me tenia re podrido ese mensaje q salia del avast!! te lo agradezco muchisimo!! saludos y buen fin de semana!!  
Cita andres2008ar: Mostrar

Gracias amigo!

Cita exe371: Mostrar

Igualmente!
Hace poco que me aparece esa bonita ventana, gracias a tu aporte, la mandare a volar  

Saludos
exactamente igual como???
exactamente igual que la de arriba o exactamente igual como estan????
Disculpa la pregunta, que igual tiene su origen en que se mucho menos de ordenadores que tu, pero si corto mediante el firewall el acceso de Avast a Internet, podr?
Gracias por compartir y por el esfuerzo que veo que le pon?
Muy bueno amigo  
de lo mejor esta pagina
exactamente si haces esto no se actuliza el antivirus .l.   TROLL's
si haces esto el antivirus no se actualiza? porfa confirma para instalar el avast o no, buen post saludos
Cita El Biga: Mostrar

Cita SAUCEDOY: Mostrar

A mi me sigue actualizando!
Si quieres pruebalo y si no, no lo hagas, a mi y a millones les a funcionado!
GRACIAS CAMPEON !!! , un abrazo
muchas gracias x el aprote me solucionaste el problema de algo qmme tenia arto ya
yo segui todas las instrucciones y se blokeo completamente el antivirus, no actualizaba y nada... es mas ni proteccion mientras navegaba tenia... no funciona eso
Hice todos los pasos pero como lo p
uedo actualizar ya que me da error
Cita Slash666: Mostrar

Cita pedrox91: Mostrar

Esta bastante claro que algo hicieron mal!
Haganlo de nuevo!
Tal y como esta en las instrucciones!
Cita you_father: Mostrar
lo de la sucripcion me aparece igual lo que me aparece en la captura de este post pero mi pregunta es como puedo actualizar la base de datos del antivirus ya que cuando lo hago de forma manual me aparece error
Cita pedrox91: Mostrar
a mi me actualiza manual, automatico, gracias bro.  
che y para sacar el molesto cartel pero del "avast pro antivirus"??
Cita matistereo: Mostrar

Si no lees el post es dificil que quites el cartel!

Si papa lo lei por eso te pregunto...no soy tarado
Cita matistereo: Mostrar

Seguramente ser?
Gracias me ayudo ya tengo licencia hasta 2050 y no mas cartel!!!
algien me podria ayudar es q
genial lo probare
quiero instalar el programa connectify, pero  conectify me indica que avast le ocasiona problemas...y no he podido desisntalarlo..y no consigo el programa: aswclear....alguien lo tiene para prestarmelo ? gracias..por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!