D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

2 Estrenos: Jack The Reaper,Machete Joe [2012]

Jack The Reaper [2012][Dvdrip][Sub Esp]

Título: Jack The Reaper
Año: 2012
País: Estados Unidos
Dire
ctor:Kimberly Seilhamer
Reparto: Tony Todd, Sally Kirkland y Douglas Tait
Género:
Terror

Formato: AVI
Tamaño: 732 MB
Calidad: DVDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS

Una criatura de sangre fría conocida como ferrocarril Jack se cierne sobre un tramo de carretera desierto llamado puerta de muerte, esperando sus próximas víctimas. Él es un Reaper, quien inaugura las almas al más allá, dispuestos o no. Ferrocarril Jack acecha el desierto, presa de dibujo al carnaval carretera abandonado que es su arma. Cuando un autobús escolar con un grupo de adolescentes en un viaje de campo pasa por la puerta de muerte, Jack ferrocarril establece demanda a sus almas. Asegurándose de que su autobús se bloquea, les atrae con las luces y sonidos de su carnaval mortal. Los adolescentes exploran y terror sobreviene como Reaper selecciones les uno por uno.

.

Machete Joe [2012][Dvdrip][Sub Esp]

Titulo Original: Machete Joe
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 81 Minutos
AÑO: 2011
Director: Sasha Krane
Actores: Monique Barajas, Chris Blasman and Malika Blessing

Formato: AVI
Tamaño: 572 MB
Calidad: DVDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS

Un grupo de actores sin trabajo deciden tomar sus carreras en sus propias manos para hacer una película de terror de bajo presupuesto, sobre un mito urbano. Con tan solo 15 días para filmar su guión sin terminar, en un castillo remoto en el desierto, conseguido a través de la primera noche se convierte en una pesadilla. A medida que sus egos empiezan a aparecer también lo hacen los cuerpos muertos.

.

DANILO

SUBIDA PROPIA SI SE CAE ALGUN LINK,AVISAR QUE LO RESUBO,GRACIAS!!!

2 Estrenos: Jack The Reaper,Machete Joe [2012]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3436 Favoritos: 0
10 Comentarios 2 Estrenos: Jack The Reaper,Machete Joe [2012]
Bajando... por cierto gracias por la de "Bad Ass" estuvo muy buena.
@mutter1978 Si amigo anoche vi la de Bad Ass,un capo Danny Trejo jaja!! gracias x pasarte!
Gracias facha! me llevo la primera!!
links caidos  
Cayeron mi loco, te estoy siguiendo! buenos post! resubi este porfavor! no te dejo puntos xq soy nuevo!
Cayeron mi loco, te estoy siguiendo! buenos post! resubi este porfavor! no te dejo puntos xq soy nuevo!
buen aporte amigo pero... han caido.... ntp  
todos los link estan caidos  
Links caidos a la fechas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!