aplicaciones para tu xp

aplicaciones para tu xp

Bueno gente de identi aqui les dejo algunos programas para xp muy buenos y que no consumen casi nada de recursos....

ubericon

ÜberIcon crea una atmósfera más personalizable sobre su escritorio por ampliando Ventanas para realizar nuevos efectos cuando usted lanza sus iconos y carpetas. Los efectos son de enchufe para darle el control de la mirada y el sentido. El nombre traduce "al Sobreicono" que comenzará a tener sentido a partir del momento usted ve su primera mosca de icono hacia usted.
Requisitos del sistema: El Windows xp 300Mhz
RAM de 5 MB
CPU más rápida libera 16bit el color o más alto
idioma:español
incluye 10 plugins les recomiendo el explosion

visualtoolpi

Con visualtoolpi prodras ver las ventanas minimisadas al estilo windows 7....

Requisitos del sistema: El Windows xp 300Mhz
RAM de 10 MB
CPU más rápida libera 16bit el color o más alto

ShockAero3D

Shock Aero imita los efectos 3D de Windows Vista como por ejemplo hacer desfilar las aplicaciones abiertas en el Escritorio, desplegar todas las ventanas en una misma vista.

Requisitos del sistema: El Windows xp 500Mhz
RAM de 100 MB
Video:32 MB
idioma:ingles
peso del archivo: 1 MB

Shock4Way3D

Shock 4Way 3D instala un sistema de gestión de ventanas parecido al de Windows Vista o Aqua en Macintosh.
Al activar el botón del programa en la bandeja de sistema, accedemos a la visión en tres dimensiones de cuatro escritorios. Se pueden ordenar como caras de un cubo, como un tapiz con todos los escritorios en la misma vista o como una sucesión de éstos ordenados en fila.

las imagenes tienen que ser de formato BMP para cada escritorio...
Requisitos del sistema: El Windows xp 700Mhz
RAM de 100 MB
peso del archivo: 8 MB

windows fx 3.0

Windows FX es una herramienta para personalizar  tu equipo dandole mas estilos visuales y efectos muy vistosos como barra de inicio tranparente,efectos al minimizar las ventanas etc.
Requisitos del sistema: El Windows xp 700Mhz
RAM de 200 MB
idioma:ingles
peso del archivo: 4 MB

aplicaciones para tu xp
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1268 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios aplicaciones para tu xp
faltan los link del ShockAero3D
me gustan las vistas miniatura de la barra de tares gracias  
Oye amigo esta interesante tu post jejeje, gracias!!! alrato te dejo +10
Cita DANNYHXC: Mostrar
listo arreglado
Muy bueno el post amigo te felicito   10
Gracias por compartir. Saludos.  
chido eso le dara mas vida a mi xp, que me resisto a dejarlo, segun lo utilizo solo para correr algonos juegos, peoro sigo utilizandolo jeje gracias saludos, buen post
@SAUCEDOY gracias por pasar,estate atento tengo mas aplicaciones que voy a seguir subiendo yo tambien uso xp es cosa de ponerle un poco de aplicaciones y queda de lujo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!