Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El origen (Inception) DvdRip, Espa?ol Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Inception (titulada Origen en España y El Origen en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine. Su estreno mundial tuvo lugar en Londres, Reino Unido, el 8 de julio de 2010. Fue estrenada en EEUU el 16 de julio de 2010.2 En México se estrenó el 23 de julio, en Argentina el 29 del mismo mes y en España la película se exhibió el 6 de agosto de 2010.3 Obtuvo 4 premios Óscar por Mejor Fotografía, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores efectos visuales. Logró tres premios BAFTA para el Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales. También obtuvo nominaciones tanto en los Óscar, Globos de Oro y los Premios BAFTA, destacando en los tres premios las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora y Mejor Guion. Además, obtuvo el tercer lugar de taquilla en 2010 según la ABC.4

Nombre: Inception ( EL origen)
Formato: AVI
Tamaño: 799 mb
Duracion: 2hor. 28min. 8seg
Calidad: Muy buena
Resolucion: 624x256
Audio: Español Latino
Contraseña: cabronsito

Links:
http://www.mediafire.com/?any8tclp4lr4s
El origen (Inception) DvdRip, Espa?ol Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1829 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El origen (Inception) DvdRip, Espa?ol Latino
Recomendadisima.
@Mashina01
Se ve buena, me la llevo gracias
exelente brother sigue asi
gracias man me la llevo  
Muchas Gracias muy bueno
Cita bracamo: Mostrar
DE NADA MEN
gracias men ya me estoy descargando el teiller se ve bueno gracias men  
GRax man excelente
men quiero descargarla pero el link se cayo y no se puede descargar.
agradeceria una ayuda extra.
gracias.
men el link se cayo y no descarga
buena pelicula gracias
capo esto es un total repost, el post original es el mio, http://www.identi.li/?topic=74023#comment_1036756 te copiaste todo loko.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!