Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afro Samurai - Subtitulado Espa?ol [MF][5/5][AVI]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Afro Samurai - Subtitulado Español [MF][5/5][AVI]

En un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.

Titulo: Afro Samurai
Año: 2007
Idioma: Inglés subtitulado en Español
Género: Aventura, Acción, Sobrenatural
Formato: AVI
Tamaño por capítulo: 160 A 180 Mb Aprox. (Descomprimidos)
Capítulos: 1-5 (Completa)
Servidor: MediaFire
Tamaño: 819.08MB comprimido con rar en 4 partes de 199.32MB y 1 parte de 21.80MB
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Mientras subo los pedidos de videojuegos posteo esta serie que la tenía desde hace un tiempo en MF. El anime producido por Samuel L. Jackson y en el que el mismo da voz al protagonista. Una serie de 5 capítulos bastante interesante que pone como argumento la venganza y el deseo de ser el más fuerte.
Disfrutadla y...
Comentad!!!

Afro Samurai - Subtitulado Espa?ol [MF][5/5][AVI]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2208 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Afro Samurai - Subtitulado Espa?ol [MF][5/5][AVI]
por cierto que juegos vas  a postear no tendrias binary domain ...

pep
@pep2007 Pues no, pero si quieres hacer pedidos ponte a la cola xD, que tengo unos cuantos, en un comentario de aqu?
@Zi0n que hay que hacer para hacer un pedido?
algunos post dicen (pedido) pero yo ni idea.
@callabe Pues comentando en un post y pidiendole al del post por si lo tiene, pero en mi caso me cerraron la cuenta de MF, lo siento, pero ya no subo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!