Grupo Bryndis, El Grupo Que Le Canta Al Amor.

==Bienvenidos==

---Artista---
Grupo Bryndis es un grupo musical mexicano conocido internacionalmente. Originario de Cerritos, San Luis Potosí, México. Formado por Mauro Posadas, líder de la agrupación, en Santa Paula, California en 1984. El eslogan del grupo por el cual ha sido reconocido Bryndis es: El grupo que le canta al amor.Grupo Bryndis es también un ganador del Latin Grammy® al mejor álbum en el 2007.

==Calidad==

Archivo: Mp3
Calidad: 126 kbps
Compresión: RaR
Peso de la descarga:  51.8 mb
Contraseña: www.identi.li

++++Comentario++++

La canción Amor Prohibido numero 14 , no es de este disco pero yo la añadí en mi biblioteca ... si alguno de ustedes no les gusta solo deben borrar dicha pista .... ok bye

www.identi.li

hola! identi.li terminando con mi aporte de este día, espero les guste y sigan compartiendo .....
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2487 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Grupo Bryndis, El Grupo Que Le Canta Al Amor.
Orale crei que nunca veria post de musica grupera aqui la vdd a mi me gustan sus rolas son muy chidas y la de amor prohibido es la mejor de todas ,es una lastima que este grupo se haya venido abajo con la salida de Lupe Guevara la vdd el grupo ya no es el mismo,el nuevo vocalista no tiene gracia ni tiene ese sentimiento al cantar pero bueno ya x lo - dejaron un buen de rolas para escuchar,buen aporte
muy buenas rolas, del recuerdo, se agradece, saludos amigo
pase por identi y mejor doy mis ultimos puntos pa mis seguidores... y a quienes sigo y a todos... quienes compartan algo todos los dias...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!