Okami - Espa?ol - [MF][PS2][PAL/NTSC]

Okami nos sumerge de lleno en un mundo de mitología japonesa, adornado con grandes dosis de fantasía y lirismo.

Amaterasu, la diosa sol con cuerpo de lobo debe infundir color y vida a un mundo que ha vuelto sombrío el tiránico y destructivo Orochi. Amaterasu viaja a través de varias regiones del mundo para recuperar los poderes del ?Pincel Celestial", revitalizando la vida a su paso.

Okami ofrece a los jugadores una oportunidad de redescubrir una aventura aclamada por la crítica y hermosamente realizada.

Cuenta la leyenda sobre la increíble hazaña lograda por un enigmático lobo, a quien los aldeanos de Kamiki llamaron Shiranui, y el héroe de ésta aldea, el gran guerrero Izanagi al acabar con Orochi, la gran bestia de ocho cabezas.

Pero el paso de los años pronto hizo olvidar a los aldeanos estos acontecimientos y su respeto para con los dioses que una vez les protegieron. Y el olvido se transformó en osadía cuando, cien años más tarde, unas manos no demasiado inocentes deshicieron la prisión que retenía al perverso Orochi, liberando así nuevamente su maldad por todo el país de Nipón. Con sus últimas gotas de energía, Sakuya, el hada del bosque que habitaba en el árbol sagrado, devolvió la vida a la diosa Okami Amaterasu (en forma de lobo), a quien los habitantes de Kamiki conocieron y veneraron una vez como Shiranui.

Comienza aquí nuestro largo viaje como Amaterasu por toda Nipón con el fin de devolver el color y la vida a sus habitantes. Acompañándonos y haciendo las veces de nuestro guía se encuentra "un artista errante", Issun.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

NOTA: Este juego se encuentra en IDENTI pero en ningun post estan activos los links (y en ninguno de ellos estaba en Español), asi que me parecio bueno postearlo para tenerlo aca, en este formato.

Título: Okami
Año: 2006-2007
Idioma: Español, Ingles, Frances
Región: Selector PAL/NTSC
Género: Acción, Aventuras
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 15 partes de 150.00 MB y 1 parte de 122.00 MB (3.15 GB descomprimido)
Subido por: Laura_es_Dafne

IMPORTANTE: A fines del 2009, un usuario de un conocido foro dedicado a los juegos, Atchuss, tradujo el juego totalmente al español, ya que Okami nunca salió en este idioma originalmente.
Gracias a él podemos disfrutar en español este grandioso juego

Okami - Espa?ol - [MF][PS2][PAL/NTSC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1607 Favoritos: 1
4 Comentarios Okami - Espa?ol - [MF][PS2][PAL/NTSC]
tengo una duda ?
@LikeR sep, me quedo en blanco una previsualisacion y le mande crear por lo visto, tenes idea a quien hay que referirse para que borre este que por lo visto es el segundo post del mismo?
viejo nose se si aceptas pedidos pero ya me he bajado algunos de tus juegos y han andado excelente asi que me gustar?
Volvelo a subir porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!