Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juno - [Espa?ol Latino][DVDRip][300 MB][MKV]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Juno - [Español Latino][DVDRip][300 MB][MKV]

Ficha Tecnica

Título original: Juno
País: EE.UU
Año: 2007
Director: Jason Reitman
Guión: Diablo Cody
Reparto: Ellen Page, Jennifer Garner, Michael Cera, Jason Bateman, Allison Janney, J.K. Simmons, Olivia Thirlby
Género: Comedia | Adolescencia. Comedia dramática. Adopción
Formato: MKV
Peso: 301 Mb
Calidad: Dvd Rip
Auido: Español latino

Sinopsis

Juno MacGuff (Ellen Page), una adolescente de dieciséis años deMinnesota, descubre que está embarazada de su amigo, Paulie Bleeker(Michael Cera). Aunque inicialmente decide hacerse un aborto, a últimomomento opta por dejar nacer al bebé y darlo en adopción. Con la ayudade su amiga Leah (Olivia Thirlby), Juno busca en el diario Pennysaver yencuentra a una pareja que cree que le dará un hogar cómodo. Junto a supadre, Mac (J. K. Simmons), Juno se encuentra con la pareja, Mark yVanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), en su costosa casa yarreglan una adopción privada.A medida que pasa el tiempo, Junoentabla amistad con Mark, con quien comparte un gusto por la músicarock, las películas de terror y la cultura pop. Mark, un compositor demúsica para comerciales de televisión cuya banda de rock y su juventudahora están confinados a cajas y a una sola habitación en su casa, dejóde lado sus sueños para tener una vida conservadora con Vanessa, lacual ansía ser madre. Debido a un fallido intento por tener un hijo,Vanessa se ve muy ansiosa en frente de Juno y sus interacciones alprincipio no son fáciles.Los meses pasan y Juno lucha con lossentimientos que tiene para el padre del bebé, Bleeker, quienclaramente está - aunque de una manera pasiva - enamorado de ella. Junomantiene una actitud indiferente con Bleeker, pero cuando se entera queél invitó a otra chica al baile de graduación, se siente mal y se lorecrimina. Bleeker le recuerda que fue ella quien le pidió que semantengan distantes y le dice que ella rompió su corazón.Pocotiempo antes de que el bebé nazca, Juno visita una vez más a Mark, conquien la relación de amistad empieza a convertirse en coqueteo. Mark leconfiesa que va a dejar a Vanessa, cosa que Juno no acepta. Vanessallega a casa y surge una pelea entre ella y Mark sobre si es «un buenmomento» para ellos para seguir con la adopción. Juno mira cómo sumatrimonio se derrumba y se va. Después de llorar al costado de lacarretera, toma una decisión y regresa a la casa de los Loring, dondedeja una nota para Vanessa.Después de una charla con su padre,Juno acepta que ama a Bleeker y le revela sus sentimientos. Luego, ensu competencia de atletismo, Bleeker nota que Juno no está en latribuna y deduce que está dando a luz, entonces corre al hospital paraestar con ella. Al llegar, Bleeker la consuela mientras ella llora, ylos dos deciden que no quieren ver al bebé. Vanessa llega al hospitalsola y se proclama como su madre adoptiva. En la pared de la habitacióndel bebé, Vanessa cuelga la nota de Juno, que dice: «Vanessa: si siguesadelante, yo también. Juno». La película termina con Juno y Bleekertocando la guitarra y cantando la canción "Anyone Else But You" de TheMoldy Peaches, seguido por un beso entre los dos.

*Pegar con Hjsplit, descomprimir y luego agregarle la extención y nombre correcto al archivo de 301 Mb dentro del archivo rar.

medievalwar
Juno - [Espa?ol Latino][DVDRip][300 MB][MKV]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7974 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Juno - [Espa?ol Latino][DVDRip][300 MB][MKV]
ok.....descargandola......gracias
me salio como archivo tu pelicula trata de arreglar el post colocando cosas en buen estado

Solo denle click derecho al archivo luego le dan a propiedades,en la pesta?
@FertDrkw Gracias por Tu comentario  
muchachito idiota talvez sea novata en esta paj, pero no me creas asi entodo y te apuesto tu estupido rango a que se mas de informatica que tu y eso es un echo,y haseca del post si lo dice en las letras rojas  pero lo que no dice es que esta protejido contra escritura y si es asi aunque trates de cambiar la extension no te lo permitira por esa propiedad del archivo ,y cualquiera que use windows sabe que lo primero que tiene que hacer es poder ver las extensiones de archivo.....asi que informate antes de ponerte en evidencia
@Trinity Claro bill gates en femenino , Solo digo que no creo que yo necesite arreglar algo de mi post ya que como vez en la imagen antes de ti ya m?
feas tus peliculas
@kayor0001 Gracias por tu comentario  
Hola vengo a comentar que la pelicula anda bien. pero mucho quilombo para Descomprimirla. primero con hjsplit, Despues con el winrar, ponerle el pass, y al archivo cambiarle en nombre y ponerle la extencion mkv.
Pero bueno lo importante es que anda Gracias.
@niko18_intoxicados Gracias por el comentario y Todo ese quilombo  es para intentar que Mediafire no me detecte los archivos y duren por mucho mucho tiempo .La vida del uploader post muerte de MU, se ha vuelto  dura  
Me la llevo man +10
oye gracias por la pelicula, la descargue con jdownloader ,sola la junto y medio un rar file, lo extraje y como es muy comun solo le cambie la extension del documento que en este caso era a mkv y listo todo bien , asi que gracias
oh y traten de ser mas tolerantes si se puede por favor
@zequiel1 Gracias por el comentario y si, de verdad nesesito cambiar ese defecto mio C:
gracias man hoy aprendi algo nuevo al querer ver esta peli  
esta en varias partees?
@miqaduarte 4 partes, sigue las instrucciones `puestas en el post y no tendras niun problema
@panchovm gracias amigo, hace otro post para poder darte puntos
@panchovm del Sr. Mediafire mm que bien (y)
@panchovm esa (y) es un dedo hacia rriba XD     dedo de OK, bien , que buena etc XD
excelente peli gracias, por fa no te enojes bombon esta genial tu post
lo de bombon lo digo por Trinity
@drsound12 jajaja, gracias por comentar amiga , y ya no me enojo mas,  eso no era correcto  
@medievalwarx si no intenta remotar a putlocker y subes a gamefront.
@luminiox ahora me suspendieron la cuenta que asko, que pena tengo T.T
@medievalwarx por lo visto la gran mayor?
links caidos    
podrias arreglarlo. .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!