La Hora Cero: Pelicula Venezolana[DVDRip][Latino]

La Hora Cero: Pelicula Venezolana

Saludos mis panas de Identi. Aqui La Magra, con una de las mejores peliculas Venezolanas, que he Mirado. Ojo el Rip no es mio, pero la peli si y la subida tambien. Ya la estoy buscando en Dvd full, para postearla tambien. espero la disfruten!! "Recomendada"

Sinopsis:
Vertiginosa película de secuestro. Los acontecimientos transcurren en Caracas durante las 24 horas de una huelga médica en 1996. La Parca, un temible sicario, se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida. Lo que parecía un plan perfecto terminará en un frenético desenlace donde la Parca se verá obligado a enfrentar los errores del pasado y a descubrir que sus peores enemigos están más cerca de lo que él imagina. Una historia de amor contada en medio del caos, que explora la ascensión al poder y la inevitable caída a la desgracia.

Ficha Técnica:
AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Venezuela
DIRECTOR: Diego Velasco
GUIÓN: Diego Velasco, Carolina Paiz
MÚSICA: Freddy Sheinfeld, Gabriel Velasco
FOTOGRAFÍA: Luis Otero
REPARTO: Zapata 666, Steve Wilcox, Albi De Abreu, Marisa Román, Alejandro Furth, Laureano Olivares, Erich Wildpret, Ana María Simón, Beatriz Vásquez, Tatiana Mabo, Antonio Cuevas
PRODUCTORA: Subcultura / Factor RH Producciones
GÉNERO: Acción. DramaGeneral

Complete name: La_Hora_Cero.mkv
Format: Matroska
File size: 1.94 GiB
PlayTime: 1h 37mn
Bit rate: 2856 Kbps
Encoded date: UTC 2012-04-23 23:09:24Writing
application: WinMKV DVD Application
Writing library: libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video #0
Codec: MPEG-2 VideoCodec/
Family: MPEG-VCodec/
Info: MPEG 1 or 2
VideoWidth: 720 pixels
Height: 480 pixels
Display Aspect ratio: 16/9
Standard: NTSC
Audio #0Codec: AC3
PlayTime: 1h 37mn
Bit rate mode: CBR
Bit rate: 256 Kbps
Channel(s): 2 channels
Channel positions: L R
Sampling rate: 48.0 KHz
(Ripeada de un DVD Custom, con buena calidad. No Cam)

by_la_magra_for_identi.li

By: L@ [email protected]@
"Favor comentar la peli luego de mirarla. es muy importante para mi saber que tal les parece ya que soy venezolano" Gracias.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11286 Favoritos: 3
20 Comentarios La Hora Cero: Pelicula Venezolana[DVDRip][Latino]
buen aporte cine venezolano  
amigo no veo los links...... !
que sucede?????
Cita wicked: Mostrar
y del bueno mi pana! gracias por pasar y comentar!! saludos.
Cita Vacharte: Mostrar
yo si los veo, solo que no estan ocultos, como antes!! creo que identi tiene problemas. toma aqui estan:
http://www.mediafire.com/#y1yihg6n2gfa0
Cita La Magra: Mostrar
Disculpa pero el link me manda a mediafire.com y no muestra ningun link para descargar la pelicula
si men lo mismo me pasa a mi pliss arreglalo
es verdad no aparecen los links...
Cita Man1957: Mostrar
listo link arreglado
Cita solito927: Mostrar
listo link arreglado
Cita uyyy: Mostrar
listo link arreglado
bajandola....veamos como  me va....
366 visitas,0 Puntos,43 descargas y 11 comentarios! esto me pone triste! Que te pasa Identi? te est?
muy amable por  tu aporte
buen post,no puedo dejar puntos sino te daba 10,esque nose que paso que no puedo da ya puntos xd  
Cita fallout: Mostrar
tranquilo man que con tus aportes me doy por pago. pendiente que ya la tengo en full dvd y la voy a postear, pero la estoy pasando a ratdvd primero. saludos!!
Man puedes subir el Link 1 que esta reportado.... tengo ya todos los link solo me falta el 1 subelo de nuevo pero cambiale el nombre pnle "Sociales" nose algo asi para el sistema de mediafire no lo vuelva a bloquear
Buenas... Quisiera saber si hay posibilidades de poder subir devuelta esta pelicula!!! La estoy buscando por todos lados... POR FAVOR!!!!!!!!
Cita olbapilar: Mostrar
pues ya se puede encontrar en blu ray. si me das chance busco el blu ray la ripeo y la subo! estate pendiente. saludos.
gracias por el post a ver si la bajas en blue ray saludos desde Caracas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!