fede23
"Una falta de RESPONSABILIDAD el estar ONLINE y no revisar posts."

Cursos Office 2007-2010 (Principiantes y Expertos)

Cursos Office 2007 -2010 (Principiantes y Expertos)
Hola amigos, sé que a muchos NO les gusta leer las introducciones de los post, pero en este caso les sugiero que sí lo hagan, pues así sabrán que es lo que están por bajar realmente.

Estos cursos son Ebook armados de una conocida página de formación educativa, de forma tal de facilitar su lectura tanto en PC como en los eReaders actuales, contienen cientos de páginas a color, con diversas capturas de pantallas para una mejor explicación y es muy recomendado para aquellos que aún no manejan todas las características que traen los principales aplicativos del paquete de Office, como ser el querido y tan usado Word.

Es ideal para aquellos que recién están conociendo, tanto la versión 2007 como la versión 2010 de Office, también para aquellos que nunca usaron estos programas y para los que creen saber todo acerca de Office, o por lo menos de Word, ya que hay temas muy interesantes y que quizás no conocían.

Les dejo unas capturas de pantalla para que vean la cantidad de páginas de cada Ebook. Espero que les sirva este aporte ya que me pareció interesante. Recuerden comentar y si les gustó mi aporte recomiéndenlo a sus amigos. Saludos.

Formato:
.pdf

Nº de Páginas: 150 - 250 Aprox.
Tamaño: 54,1 MB
Compresión: .rar
Idioma: Español

Password (Contraseña)
www.identi.li-Byfede23

Links Actualizados el 14-11-2012
Recuerden que los links en ZippyShare duran sólo 30 días si no registran descargas.

Si crees que mis futuros aportes te pueden interesar, te invito a seguirme.

Cursos Office 2007-2010 (Principiantes y Expertos)
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 4829 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Cursos Office 2007-2010 (Principiantes y Expertos)
Excelente aportazo, ya que nos esta haciendo falta a mi esposa y a mi, gracias mil.
Solo que hay un peque?
Buenisimo!!! gracias por compartir  
@robaso Amigo, seguramente copiaste y pegaste el password que dej?
Gracias men , me servir?
No me equivoque al solicitar tu ayuda, excelente como tu aporte, GRACIAS TOTALES como dijo un paisano tuyo.
bajando... Gracia chaval
Ayuda tengo un problema con la contrase?
Muy buen aporte, se te agradece...
Buen aporte. Gracias!
@MLPF @robaso @solito927 @jkubwarez @HeFrAKeN Gracias amigos por comentar. Saludos.  

@bailon Amigo, tal vez ya pudiste solucionar el problema, pero la contrase?
Gracias, voy a descargarlo  (solamente una observaci?
@creator4 Gracias por comentar, pero no importa el c?
@fede23 Me parece muy correcta tu observaci?
AHHH, OTRA OBSERVACI?
@creator4 Querida amiga espa?
Gracias, esto me puede servir mucho para mi trabajo
@fede23 No te amargues el dia contestando a personas que solomante se dedican a estar cirticando los aportes, que lo unico que hacen estas personas mediocres es sentarse frente a un monitor y joder la paciencia de usuarios. Al igual que tu tambien tuve roces con un tal  usuario cre4tor. Que por cierto aparte de siempre querer tener la razon es una persona que ni ella mismo se respeta. Saludos colega
grax por tu aporte
Hola Fede gran aporte, te pregunto como es la pass porque la prob?
@zabatiel @kopa85 Gracias por comentar amigos.
@Sleon Amigo, quiz?
Hola fede23
Muchisimas gracias, funciono de 10 y disculpa las molestias ocasionadas
Mil gracias  Fede23, bajo perfecto!!!
Un saludo amigo,

enm1974
Gracias camarada se parecen a los manuales que te manda microsoft cuando te vaz a certificar en alguna de sus aplicaciones como excel word powerpoint mta ect. de verdad gracias.
@Sleon @ENM1974 @TintaNegra Gracias a ustedes por comentar. Saludos.  
hola gracias por el aporte pero cuando me redirecciona a la pagina de Mediafire para poder descargar el archivo me pide pass para desbloquear la descarga.. me lo pasas??
d10 gracias!!  
Hola amigo perdon la molestia pero es ke no lo puedo descargar por mas que le intento tmb puse la contrase?
En toda mi maldita vida es la primer vez que me topo con que no puedo descargar porque el pass esta malo que pena   ya trate miles de veces de diferentes formas no se para que le colocan password si.. ya se diran es para que no le copien el post .. pero estoy seguro que este post o la infor contenida en los manuales son copias asi que no le encuentro el sentido proteger lo que es pirata jejeje bueno es mi punto de vista
Muchisimas grx amigo ya vi mi error    muy buen aporte y seguire tus post    grx bye y Salu2
eh colocado la contrase?
Gracias compa?
hola, magnifico post
la contrase?
Gracias, funcionaron ambos password a la perfeccion mil graciaaas!
problemas con la contrae?
me encantaria tener estos manuales, necesitas mi correo?
@zenos35 No amigo, revisa tus MP y regresa a comentar como te fue.
Saludos y gracias por pasar.  
espectacular, me encantaron, sobre todo el de excel de macros, muchas gracias  
no puedo descargarlo de mediafire (creo haber puesto todas las contrase?
Ayuda? ingreso la contrase?
Hola amigo aqui estoy cumpliendo con el comentario; de lujo y sin ningun problema y efectivamente la contrase?
Estimado no me toma el pass para descargarlo de Mediafire, si lo pudiera descargar ser?
Esta pass www.identi.li-Byfede23 no va para descargar de MF, podria alguien por favor decirme la pass para bajar?
@pascanio Hola amigo descarga los manuales desde este link y usa el password que figura en el post.
Saludos.
Gracias Fede muy amable  
no funciona la pass, ayuda porfavor
Cita fede23: Mostrar
buen aporte se agradece
oye q onda ayudame x fa ya lo tratde de poner la contrase?
Hooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Muchisimas gracias amigo       ha Estudiar se ha dicho no tengo puntos pero le pondre q me gusta en mi face y en donde se pueda
GRACIAS AMIGO AHORA  A ESTUDIAR
gracias x el aporte un amigo vamos a ver si aprendo algo jaja.. me sirve mucho muchas gracias   ...
@niko_arg   De nada, espero que te sirva. Saludos.
amigo muchas gracias estaba buscando esto
Muchisimas gracias por el material. Me ser?
@LordHenry De nada y que bueno que te sirva, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!