Jugar Online al Modern Warfare 3 TeknoMW3

Hola gente de identi en este post les muestro un tutorial de como jugar al Call of Duty Modern Warfare 3 Multiplayer facil y rapido sin mucha vuelta

1)Descargar la Actualizacion 1.4 y el Parche TeknoMW3_2.7.0.1

2)Descomprimir la actualizacion 1.4 en la carpeta del mw 3 lo mismo hacen con el parche y remplazan todo

3)Descargan este archivo winrar que corrige un error al cargar el mapa esto lo extraen en la carpeta zone/spanish o inglish osea si lo tienen en ingles lo extraen en la carpeta inglish y si lo tienen en español lo extraen en la carpeta spanish y inglish remplazando todo

PARA LOS QUE LO TIENEN EN ESPAÑOL:
despues de aver extraido todos los archivos en las carpetas inglish/spanish salen de la carpeta zone y buscan localization.txt lo abren y cambian inglish por spanish y listo

4)Ejecutan el TeknoMW3.exe que esta adentro de la carpeta del juego les aparecera una ventana con una chica de fonde ponen su nick luego ponen Multiplayer y para iniciar hacen click en Star (Lan/Online)
cuando esten adentro van a opciones dedicated server y ponen todo SI

5)Listo ahora lo unico que tiene que hacer es hacer click en SERVER y esperan a que carge la lista de servidores eligen el que les guste a y a jugar se a dicho

Jugar Online al Modern Warfare 3 TeknoMW3
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5639 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Jugar Online al Modern Warfare 3 TeknoMW3
gran aporte amigo! tendras en modern 3 en espa?
doy fe de que esto funciona
lo pruevo y despues aviso si funciona, y gracias por compartir
joya, funciona perfectamente, muchisimas gracias.... has hecho feliz a una persona el dia de hoy, mejor dicho a varias x q tambien se lo compartire a mis hermanos..gracias
POOOOOOOOOOOOOOT GRACIAS MAN TE LO AGRADESCO ERES GROSO  
excelente aporte amigo... gracias por compartir!!!
no me aparecen servidores.... si me puedes ayudar, lo agradeceria..

pd: hice al pie de la letra todos los pasos..
lo voy a probar este juego es de mis favoritos  
la concha de tu madre me isiste q no me ande el call of duty ni en singlepalyer ni nada
Doy fe de que estoy probando ggggg.
a mi tambien me cago el juego esta actualizacion.. u.u .. no se descomprime bien :S ..
que tipo de conecciion a internet recomendarias... se podria disfrutar con un modem 3g, o es imposible. Gracias por el aporte
Cita 880912: Mostrar

ve a opciones, servers dedicados y activa las 2 opciones que salen ahi  
YA TENGO TODOS LOS PARCHES Y LA ULTIMA VERSION DE TECNOGODS PERO AL TRATAR DE JUGAR ONLINE ME APARECE "couldn't load image gamefonts_pc",  HE CAMBIADO EN LA LOCALIZACION DE ENGLISH A SPANISH, HE PROBADO DE TODO Y ME SIGUE SALIENDO LO MISMO.  SI TIENES ALGUNA SOLUCION A ESTE ERROR TE AGRADECERIA ENORMEMENTE.
amigo siento mi ignorancia pero estoy confundido en la carpeta llamada :"TeknoMW3_2.4_and_Update_1.4.382" hay otra carpeta en su interior con el mismo nombre y creo que los mismos archivos ahora estos archivos los remplazo por los que estan dentro de la carpeta del mw3 y luego el parche?
buenas,,, Antes que nada quiero avisar que el parche tekno no me fnciona, me sae un cartel de error al abrir el programa, me dice algo de actualziar firewall, o algo asi,,, de todas maneras lo bajo e intento, per por favor, si alguien sabe de esto, que me ayude,,, Muchas gracias por el aporte...  
EXELENTE APORTE  MUCHAS GRACIAS
trolos me cago en el call of duty putoss
sos mi puto heroe!!
me sale el error ?
@_Juegos_  ese error te tira porque seguro no pusistes el parche que arregla ese erro mira descargalo
http://www.mediafire.com/?aru7zkh4wza82f6
ahora si el juego lo tenes en ingles hace esto extraelo en zone/ sapnish y tambien en inglish y ahora si solo lo tenes en ingles extraelo en zone/inglish y listo ya no creo que te tire error
SUERTE!!!
Cita David95: Mostrar
ya lo arregle todo... muchas gracias... incluso ya encontre hacks para jugarlo... jajaja pero no los uso...
ah ahora que recuerdo tengo otro problema... a mi no me guarda el perfil con el que juego... ni los logros ni nada... osea cuando lo juego subo de nivel.. pero despues al cerrarlo y volverlo a abrir ya no est?
@_Juegos_  mmm nose que podria ser eso
@David95 lo normal es que te guarde el perfil verdad??
@_Juegos_  si ami me creo que me paso con el mw 2 que ponia el rankhack pero cuando salia y entraba era 0 devuelta lo ponia devuelta salia entraba y era 80 salia entraba era 0 no me acuerdo que ise para solucionarlo pero que rankhack estas usando??
@David95 solo estpy usando lo que vos posteaste aca... no uso otro hack...
@_Juegos_ pero es raro porque ese rankhack no te resetea el lvl osea vos abris el hack como administrador entras al juego minimizas pones impulse sena la cancion de mario y sos lvl maximo pero lo demas lo tenes que desbloquear vos lo de los acesorios pero no cerres el hack juga un toke haci se guarda todo
@David95 no estoy usando ningun hack... no uso el hack que descubri ni lo instale ni nada.... desde la primera vez que probe el tecno no me guarda nada... quisiera saber que tengo que hacer para instalarlo bien y que me guarde o que estoy haciendo mal, porque hice exactamente lo que dice el post y no me funciona... repito no uso ninguna hack porque no es divertido asi...
HOLAAA, ME DA UN PROBLEMA CUANDO ENTRO A TEKNOMW3 - ME SALE UN ERROR : Couldn't load image 'gamefonts_pc' . QUE HAGOOOOOOOOOOOO? GRACIAS  
@JoakoAbreu eso es porque iseste mal lo de poner los archivos en espa?
@David95 si muchas gracias ya lo arregl?
el juego me va genial pero por favor como se guarda
por favor como se guarda??????
@damsam como se guarda que cosa?
como se elige una clase personalizada??????
@damsam cuando estas en el menu del juego arriva de todo dice JUGAR haces click hay y listo fijate que dice crear clase
ok vale yasta gracias
cuando cambio a spanish no me deja! >.<
este TeknoMW3 me nduvo perfexcto.Van 10
si se pueden guardar el nivel en que quedaste??? o todavia no han encontrado la solucion??
buen aporte y gracias por el pach  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!