Modern Warfare 3 RankHack

Hola usuarios y a los jugadores que juegan codmw3 multiplayer les traigo un RankHack para  los vagos que les cuesta suvir de lvl o para los que quieren usar toda la artilleria como yo
1)Descargar y descomprimen el archivo winrar 
2)Abren su mw 3 y lo minimizan despues ejecutan como administrador el rankhack
3)Cuando abran el RankHack lo configuran de esta manera en Prestigio ponen 10 en Level 10 y en Unlock Class 15 despues entran ala casilla Weapons y marcan todo haci hacen con la otra casilla que es Perks
4)Cuando tengan todo le dan a Impulse Hax y cierran el programa despues entran al mw 3 y ahora les recomiendo que creen todas las clases a su gusto tranquilamente que no hay apuros
5)Cuando tengan todas sus clases creadas entran a un server y juegan 1 partida, veran que el arma que han elegido es lvl 31 por eso mismo les dige que creen todas sus clases haci no tienen problemas
5)Viciarla
NOTA: tienen que tener instalado el Net.Framework 4.0 para el funcionamiento del Hack
Cualquier duda comentar
Modern Warfare 3 RankHack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1824 Favoritos: 4
17 Comentarios Modern Warfare 3 RankHack
consulta funciona en la version 4.382??? y hay posibilidad de desbloquear todas las emblemas y titulos ?
uhhh que bueno se puede jugar online nunca pude! que programa necesito para jugar online (el juego es copia)
@mati2626 si se puede jugar si queres ago un tutorial en mi proximo post
@sambomba Funciona en cualkier vercion pero lo unico que no desbloquea que me olvide mencionar son los emblemas y titulos
por favor! gracias sos re groso!  
Gracias amigo lo voy ha checar
voy a probarlo... apenas estoy descargando los archivos. comente porque despu?
Funciona todo menos que las armas no las pone al 31 xD
@luigykp el programa desbloquea todo pero para que las armas sean lvl 31 despues de aver desbloqueado todo cerras el programa sin cerrar el juego para eso miniza el juego y listo despues enrtas a un server jugas con el arma que queres que sea lvl 31 y listo haci con las demas armas
si ya vi gracias xD
Hola man, ante todo gracias por el aporte. Pero tengo un problema, no tengo desbloqueadas todas las armas, tampoco todo lo que sea explosivos. muchas gracias, espero puedas ayudarme. Saludos.
@nanovil cuando abristes el cheat hicistes click en weapons y marcastes todo?
si marque todo, en "level" puse 10, "prestige" 10, "prestige toquens" nada, y tild?
@nanovil que mw 3 tenes el full repack portable?? puede ser por eso o sino ejecuta el programa como administrador como dice el post

de los mapas nose
No es por nada , pero putos hacks , nos cagan el juego a los que jugamos limpio y sin campear , ademas que cagan el juego los lagers y campers.
See..por Que Cagan El Puto Juego!!.. ??
@Andres10 pero creo que usar RANK HACK RANKKK HACK no tiene nada de malo porque no veo que el rankhack  sea wall o ese tipo de cosas sirve para 2 opciones para los que quieren todo ya o para los que formatiaron y tuvieron que empesar todo de 0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!