CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 SP1 [32 64 bits y Lite]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Windows 7 SP1 [32 64 bits y Lite]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14659 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Windows 7 SP1 [32 64 bits y Lite]
Buen aporte como siempre cesar  
@GhoosT gracias hermano por tus palabras y por los puntos
Amigo tendrias un lite x64 ... Muchas Gracias
@Gustavo en realidad el lite es para computadoras de bajos recursos, si tienes una que soporta arquitectura de 64 no necesitas ning?
@cesar_villar Me Gustaria saver la version del SP1 Y si lo provastes Vos mismo   en alguna maquina de  pocos recursos ya que tengo una de

* CPU : Intel Pentium E2140  @ 1.60GHz
* RAM : 512 MB ?
  muy bueno grax!! acaso ahora los full users solo puede dar 15 puntos?? O:
vale viejo estupendo gracias  
@Kevin_Df podrias ponerle un poquitin de memoria y tu compu quedaria bien..Yo instale el Lite en una intel celeron con 256 de memoria ram con el aereo desactivado y funciona muy bien, solo que no se le puede activar el SP1..Dado que tiene caracteristicas que consumen mas recursos..Pero te va a funcionar bien,eso si, controla en poner un antivirus liviano..Saludos

@Emis gracias a vos por comentar
La verdad que no sabria que decirte con los puntos..Hay muchos errores en la pagina

@gama06 gracias a vos  
@JoHnNyDeMoDe no amigo, se le quitaron caracteristicas que necesita el SP1 los cuales consumen muchos recursos..Por eso es sencillo pero muy estable, yo lo he instalado en computadoras sin problemas, asi como el de 32 y el de 64..
Excelente aporte amigo..!!..
Gracias..! Bajando
Gracias por compartir amigo, pero me qued?
@cesar_villar gracias Por contestas lo bajare y probare y mejor congelo los discos duros es mejor que un antivirus  
GrAn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs CuidAtE  
Cita fede23: Mostrar
@cesar_villar por fin pude actualizar mi pc con windows 7 todavia trabajaba con XP gracias no tengo puntos ma?
Alto post como siempre  
@fede23 si el tema de los puntos es asi, la verdad que si puedes instalarlo y corre muy bien,solo que desactiva todos los programas de inicio innecesarios y si puedes instalar un antivirus liviano o directamente freezar el disco mucho mejor.. Espero que te funcione

@Kevin_Df en este caso es lo mejor amigo..Gracias por pasar y comentar

@papu44 todos lo son amigo

@nathalyXD gracias querida amiga por estar siempre..Saludos y tambi?
hola, cual es la contrase?
Excelentes trabajos los tuyos. Ordenados, prolijos. Mi est?
gracias amigo, ya lo vi, pero al descomprimir las 3 partes me generan 500 Mb, no los 700 y el mediafire me carga solo 3 links
@gallogalan te pido mil disculpas, me habia quedado una parte fuera de la carpeta..ya lo arrgle y esta alli..
Gracias por avisar..Sorry
lo malo de estas versiones que si tenes internet con algun tipo de modem de movistar por ejemplo no anda es mejor que se bajen la home premium q es completa y no usa muchos recuersos
gracias me llevo el lite carnal y 1 pregunta cmo le gao para ver tu otros post men?
Buen aporte se agradece   me suscribo buenos aportes (Y)
Gracias, muy completo el aporte.
Gracias, excelente compilacion
gracias men tenia gnas de usar windows 7 me llevo el 32 bit lite  
No puedo descomprimir Windows 7 32bit SP1, me sale archivo da?
@mkfausto fijate si todas las partes pesan lo mismo, salvo la ultima.. puede ser que haya bajado corrupto.. porque funciona perfecto. saludos
HOLA EXELENTE EL APORTE PERO NO ME MUESTRA LOS LINK DE DESCARGA CUANDO ENTRO A LA CARPETA DE MEDIAFIRE NI EN EL DE 32 Y 64 BIT
Creo que ya no funcionan los enlaces, pero el que me importa es el activador
No funcionan los enlaces. La carpeta aparece vacia en MediFire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!