[PS2] MK: Shaolin Monks - Espa?ol [MF][PAL]

[PS2] MK: Shaolin Monks - Español [MF][PAL]

Mortal Kombat: Shaolin Monks (literalmente Combate Mortal: Monjes Shaolin) es el decimoquinto juego pero es la tercera entrega del género aventura de la saga. Se desarrolla durante en los acontecimientos del 2do juego, comenzando despues del final del primero. El juego se centra en dos monjes Shaolin: Liu Kang y Kung Lao, en sus aventuras por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de la Tierra.

Shaolin Monks ofrece tres modos principales de juego. Aparte de un modo sólo-jugador, tiene un modo cooperativo, donde dos jugadores pueden trabajar juntos a través del juego, con el acceso a algunas áreas y artículos que son inaccesibles en modo de un sólo-jugador. Hay también otro modo, donde dos jugadores pueden luchar cara a cara en algunas de los escenarios ofrecidos en el juego.

Además de Liu Kang y de Kung Lao, el juego ofrece otros personajes de la serie Mortal Kombat. Están allí para ayudar a los personajes principales Rayden, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax Briggs y Sub-Zero; mientras, otros sirven como los jefes del juego: Kitana, Mileena, Jade, Reptile, Baraka, Goro, Scorpion y Kano. Algunos de estos se pueden desbloquear para convertirse en personajes seleccionables en los distintos modos del juego.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

NOTA: Este juego se encuentra en IDENTI pero no puede encontrarlo en Español (los links de los mismos post estaban caidos), asi que me parecio bueno postearlo para tenerlo aca, en este formato.

Título: Mortal Combat: Shaolin Monks
Año: 2005
Idioma: Español (voces, texto y videos), Ingles (voces, texto y videos)
Región: PAL
Género: Acción, Aventuras
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 15 partes de 100.00 MB y 1 parte de 13.87 MB (3.31 GB descomprimido)
Subido por: gabymalo

gabymalo

[PS2] MK: Shaolin Monks - Espa?ol [MF][PAL]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 24189 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios [PS2] MK: Shaolin Monks - Espa?ol [MF][PAL]
lo buscaba para pc
Perfecto broo, lo perd?
@Zi0n Selente viejo, al menos asi puedo devolver lo que bajo de aca.
@bailon Por pedidos aca al Bro Zi0n, yo voy a ir posteando lo que valla mirando que falta.
Cualquier cosa Zi0n si se te juntan muchos pedidos, no puedo subir cosas, pero que las encuentro en la Red, seguro
@bailon no existe para PC, solo est?
@sOdApOp Gracias, pues la lista la tengo en el Shadow of the Colossus de PS2 y es por el orden que me los piden y que los subir?
buen aporte lo buscaba en espa?
@pioneer Selente que te sirvio viejo  
con que programa o como lo descomprimo ???
xq lo descargo y sale MKSM by_gabymalo.7z.001 no puedo descomprimirlo con el Winrar ni con WinZip! como hago ?? ayuda porfavor  
@krlos93ful
Buenas, este juego (no me preguntes porq) esta comprimido dos veces, las extenciones .000 se descomprimen con el HJ Split y luego te van a quedar partes con extencion .7z que son para descomprimir con el 7 Zip.
Saludos!
no tienen formato los 16 archivos!! como hago para descomprimirlos! ya probe poniendole la extencion .rar y zip pero me dicer error no prese ser un archivo comprimido! el formato que tiene son los numeros al final! .001 hasta el .016 como hago ??? ya los descargue todos! no me digan que fue al pedo que descargue todos los archi vos  
@krlos93ful Hemmm, bajando un poco los humos y lee mi contestacion de arriba, LOS ARCHIVOS CON EXTENCION .000 LOS DESCOMPRIMIS CON HJ SPLIT.
gracias, muy buen post !
@toto_rock Gracias por pasar viejo!  
Amigo, oprimo el bot?
amigo no me enlasan cn jdowloader xk?
El link 7 me tira "complemento desactualizado" amigo...parece que llegu?
@smart68 El error "Complemento Desactualisado" no es problema de los Links, son los servidores...
bajandolo capo con este complemento mi coleccion de MK.GRACIAS BROTHER,con respecto al mp gracias ya solucione lo de los capchas de MF,y por lo de mi pc vente para los angeles y te armamos un moster a tu medida brother.
Tremendo aporte......

@nelson01 man no tendras por ahi un post de como jugar por el usb de la ps2?
o una pagina buena que hable de eso? es que he visto muchas pero resulta ser un fraude.
y no tendras el juego de midnight clue para ps2 en iso?
Cita Lios95: Mostrar
no lo tengo brother,tampoco se de lo de como jugar los juegos de ps2 por medio de usb pero si averiguo algo te aviso ok
@nelson01 ok brother , saludos .
Lo tengo!! esta muy bueno.. mas si se juega entre amigos..  
Reco ! , exelente Aporte :F
Esta Muy bueno Loco Reco!
Buen post , pero seguro que esta en espa?
@Queso_Ruso Sep sep, testeado y con testigos  
Habra alguna forma que me puedas pasar los links aparte, por que el jdownloader se corta a cada rato  
NO SALEN LOS ENLACES AL DARLE CLICK PARA QUE SE AGREGUEN SOLOS REVISALO PORFA GRACIAS!
Cuando quiero agregar los inks al jdownloader no se carga nada!
Podrias decirme que esta mal? Los links o mi jdownloader?
Gracias!
Man grasias lo queria desde hace ratos y en espa?
gracias kpo parece bueno
Gracias broder por el juegoooooooooooooooooo!
Bajado y Jugando,...Funciona de lujo Amigo!!!
Mil Gracias!!! Saludos.
Compa, no tienes los links sueltos?? ultimamente no me funciona el mipony ni el Jdownloader saludos
mi hermano estas seguro ke pesa 3.31....
no te habras ekivokado porque me sale 3.13 utilizando Hsplit y 7zip respectivamente
como hago para ponerlo en espa?
muchas gracias...descargando
Una pregunta y una oservaci?
gracias por el juego me sirvio perfectamente +10
Gracias ya lo descrague ahora solo grabar
aun sirven los links??
Buenos dias no puedo descomprimir la iso en el 3er rar me dice que el archivo esta malo o que la clave es incorrecta y ya lo descargue 2 veces, por favor revisalo y me avisas.
amigo con quepuedo descomprimir los aechivos???    ayudame!!!!
alguien me podria ayudar?? me baj?
falta 1 link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!