ReVamp - Floor Jansen[Live in Graspop - 2010]

Cantante Floor Jansen no necesita presentación después de 12 años de servicio leal con After Forever.
 Después de la ruptura de esta banda que supo que quería seguir haciendo metal! Para lograr esto, ella se unió a dos compositores adicionales para componer primero, y luego grabar un disco.
 La banda en vivo se formó después de la finalización del álbum!El primer compositor en unirse a esta nueva colaboración se encontró pronto en Waldemar Sorychta (Grip Inc, Enemy Of The Sun, AO). El segundo es el compositor de After Forever colega Joost van den Broek.
 El sonido ReVamp se ha convertido en una mezcla única del estilo personal que reconocen a partir de estos músicos.La voz de piso ya se conoce por su amplia gama y variedad.

En ReVamp que muestra al mundo que puede hacer aún más! De la ópera a gritos primas, desde el rock a la luz y el sonido casi en un susurro.
Sabe cómo "dominar las cuerdas 'y te lleva junto a ella en un viaje salvaje a través del álbum!
La palabra "ReVampr" significa literalmente: para renovar, rehacer o modificar. Para piso lo consiguió el significado simbólico que esta banda pone una nueva energía en su carrera como cantante, el siguiente paso, pero al mismo tiempo, una continuación de su sueño.

'Vampiro' La palabra lo indica, con un guiño, "mujer". No hay vampiros o tipos de putillas y sólo una señora fuerte a cargo de su pasión.
La música es más pesado que algunos de ustedes podrían esperar. Bombastic, pero con riffs pesados. Tambores complejos y fuertes mezcladas con cadenas melancólico. Loco synth-sonidos mezclados con un hermoso coro. Una pared de sonido, sin embargo, transparente y versátil.
Y para terminar este pastel con una guinda muy bien 3 invitados especiales hizo este especial álbum de extra! Russell Allen (Symphony X) canta a dúo con la bella palabra. El hecho de que sus voces mezcla perfecta, junto fue probado antes y en la maldición de la canción Sweet que muestran los más son un dúo mágico.
'Speed' Björn Strid (Soilwork) lleva en el poder en un nivel diferente en el 'desprecio' de la canción. Sus gritos primas que esta canción la más pesada en el álbum y crear una bonita 'batalla de los titanes' con el suelo. En Esta es mi infierno oirás maestro holandés ronco George Oosthoek (antiguo Orfanato). La variedad de estas personas hacer el álbum extraordinariamente interesante desde la primera nota de la última.
La banda (en vivo) se completó a principios de 2010. La banda se compone actualmente de: Matthias Landas en la batería, Jaap Melman en el bajo, Jord Otto en la guitarra, Arjan Rijnen en la guitarra y Rubén Wijga en el teclado.El álbum homónimo cuenta con 13 pistas y presenta una nueva dimensión en la fachada de metalscene femenino. Fue lanzado en junio de 2010 (Europa) y julio de 2010 (EE.UU.) a través de Nuclear Blast.

Extraido de la pagina oficial de la banda

En Live in Graspop 2010 continua mostrandonos el poder de la voz Soprano y su cuerpazo de Floor que para mi gustazo es una de las mayores representantes en este genero y sin duda una de las mejores.

Siendo un deleite ver sus presentaciones, porque no dejarles aqui en exclusiva para IDENTI de Perso6Soft, a Floor Jansen con su nueva banda "no tan nueva ya jeje" LIVE IN GRASPOP para ustedes.

Reseña: Para los que no saben quien es Floor Jansen -cosa que no creo- Jansen es la ex-vocalista del grupo After Forever, que quedo disuelto oficialmente en 2009.
Nacida en Goirle, Holanda un 21 de Febrero de 1981. Su forma de cantar abarca desde el pop, el rock y la ópera, recientemente también ha comenzado a utilizar en algunas presentaciones su voz gutural en la canción "In Sickness 'Till Death Do Us Part: Disdain".

Concierto Tracklist:
01. Here?s My Hell
02. In Sickness ?Till Death Do Us Part: All Goodbyes Are Said
03. Million
 04. Kill Me With Silence
05. Sweet Curse06. In Sickness ?Till Death Do Us Part: Disdain
07. The Trial of Monsters
08. In Sickness ?Till Death Do Us Part: Disgraced
09. Head Up High

Datos Adicionales
Genero Metal Sinfonico, Metal Gothico

Tiempo de poder aprox 41 min.
Tamaño 382 Mb
compreso con winrar
2 links en mediafire uno de 200 y 172 Mb
Calidad DVDRip
 Formato AVI

Mi opinion: Rebarbaro loco

www.identi.li

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 641 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios ReVamp - Floor Jansen[Live in Graspop - 2010]
chevere....un concierto de heavy....gracias por colocarlo........algun otro concierto de otro grupo tienes???
gracias
Mi opinion: Rebarbaro loco. ja ja !! me mato esa opinion
@FertDrkw  Revisa mis otros post tengo algunos subidos x aca
@pibe mad jejej es mi opinion.
gracias x comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!