[PS2] Contra: Shattered Soldier Espa?ol [MF][PAL]

[PS2] Contra: Shattered Soldier - Español - [MF][PAL]

En esta ocasión, Konami ha contado con un experto dibujante para darle una marcada personalidad al juego: Ashley Wood. A este dibujante, conocido por su trabajo en cómics de Spawn se le ha encargado la creación y diseño de los protagonistas y de toda la imaginería que podremos ver en el juego (desde el más mínimo mecha, pasando por los final bosses y hasta los soldados de Blood falcon). El resultado final es espectacular en todos los sentidos, y KCET puede darse por satisfecha con ello.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Contra Shattered Soldier
Año: 2003
Idioma: Español, Ingles
Región: PAL
Género: Acción
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 2 partes de 200.00 MB y 1 parte de 39 MB (1.2 GB descomprimido)
Subido por: Erickapo133

Solamente para la Parte 1: E133

[PS2] Contra: Shattered Soldier Espa?ol [MF][PAL]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5592 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [PS2] Contra: Shattered Soldier Espa?ol [MF][PAL]
que juego hermano lo bajare para probarlo se ve bakn +10
Yo lo estoy jugando... Gracias, espero que te guste, todos los honores al Uploader original
Este ya lo habian posteado aqui pero el que lo subio x desgracia le borraron su cuenta de mf y x logica todos sus links murieron pero que bueno q lo posteaste,ahora lo descargo
selente @otaku_20, si, vi los post de @Ezequiel2295 y da mucha pena que le halla bajado la cuenta, pero no hay problema, yo no puedo subir archivos, mi conexion es muy lenta, pero puedo buscar los juegos posteados por el y revivirlos, siempre que esten en MF ^^
@otaku_20 ahora que me pongo a ver, hay bastantes juegos de @Ezequiel2295 en la Web, seria interesante preguntarle a el si no tiene problemas en que se re-posteen, capas que el mismo lo va a hacer ^^
@sOdApOp  Pues si estaria bien preguntarle si no le molesta que uno los resuba,yo tengo varios juegos que el posteo lastima que yo no pude descargas mas antes de que le borraran su cuenta,aunque el dijo que ya no volveria a subir todo de nuevo porq se tardaria siglos pero pues aver que pasa,ahi te dejo unos puntos  
@otaku_20 Grax por los puntos viejo, me van a servir para poder hablar en privado y devolverlos a los post
Pobre Ezequiel2295......... y gracias viejo por el contra.
@Darkon2012 Gracias a vos por pasar viejo  
holisssssssssss!!! porfis puedes subir d nuevo los enlacess, m encanta este juegoo gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!