[V2B] Adobe Flash Lite 3.0: Kit de Supervivencia.

Bienvenidos a mi nuevo post aqui les traigo este curso de Abobe Flash Lite 3.0 kit de supervivencia
Mi nueva contraseña es:
Ziner_a18

Adobe Flash Lite 3.0 Kit de Supervivencia

Hoy en día los dispositivos móviles se han convertido en el mayor mercado al que un creador de contenidos puede aspirar, superando actualmente en número a cualquier otra plataforma, los terminales móviles permiten acceder a la información en cualquier lugar. Flash Lite ha madurado desde su aparición en los mercados asiáticos, y hoy en día ya es una tecnología soportada por suficientes terminales como para tenerla en cuenta como posible opción de desarrollo.

Formadores: Marcos González Sancho
Fecha de publicacion: 22/06/2009
Duracion: 50 minutos

Este curso te permitirá conocer algunos de los conceptos imprescindibles para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles con Adobe Flash Lite. Cuando desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles es fundamental conocer los diferentes tipos de error con los que nos podemos encontrar, así como las diferentes mejoras que podemos aplicar a nuestros gráficos y código para mejorar el rendimiento de nuestras aplicaciones. Además encontrarás información muy útil y necesaria para comprender en profundidad la gestión de teclado en teléfonos móviles, que es la base de la comunicación del usuario con tu aplicación.

DVD+Archivos | Peso: 99 MB | Español | links: 4

ENLACES Totalmente Mios

como unir?

Descarguen los que estan en la carpeta y unanlos luego bajen los que estan fuera de la carpeta.
pongan el archvo resultante de la primer union donde descargaron los que estaban fuera unan y descompriman

PASS DEL RAR: Ziner_a18

[V2B] Adobe Flash Lite 3.0: Kit de Supervivencia.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 758 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios [V2B] Adobe Flash Lite 3.0: Kit de Supervivencia.
compa me da error al extraer genial aporte espero una respuesta lo que hice fue extraer con hjsplit y luego abrir el archivo con winrar me dices si hay que utilizar otro programa ya que en las indicaci?
no funciona viejo ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!