Des-ocultar archivos de [USB][tutorial]

(este post fue hecho con mis propias imagenes de captura y experiencia)
Es lo siguiente:

Se trata de como des-ocultar nuestros archivos ocultos de nuestros usb, cuando nuestra memoria se infecta a causa de virus y no encontramos nuestros archivos es por que vemos los iconos de las carpetas como acceso directo o como marca de agua. Y cuanto no gastamos para ir con un técnico y que te digan tendré que formatearla y eso es lo que mas detestas porque perderás tus archivos y eso es lo que tú no querrás.

No te preocupes tu puedes reparar tu propio usb sin tener que formatearla ni nada de eso te explicare como, solo te pido que pongas mucha atención y tengas cuidado ya que es algo delicado trabajar con el ms-dos.
En este caso explicare los métodos con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 en una computadora libre de virus.

En mi caso mi unidad USB tiene la letra G: con el nombre de Kingston.

Nota: antes de comenzar tienes que tener un buen antivirus actualizado y realiza un escan a tu usb, si ya lo hiciste comenzamos.

Paso1.- Primeramente tenemos que abrir ms-dos.
Para el caso de Windows XP será así en:
Inicio>Ejecutar>cmd.exe
Y para Windows Vista (presentacion 1)
Inicio y directamente escribir cmd en ?Iniciar búsqueda?. Ó vas a inicio> todos los programas> accesorios> símbolo de sistema.

presentacion 1.

Abre el explorador de Windows puedes observar que no encuentras nada en la memoria (presentacion 2), pero esto no es suficiente. Para continuar las instrucciones debemos saber si realmente existen archivos en el disco que podemos des-ocultar, si no en su caso fueron borrados. Los archivos borrados también pueden recuperados con otras herramientas como testdisk o recuva.

presentacion 2.

Se pueden dar cuenta que sus archivos aún están en la memoria porque aún tiene espacio ocupado
(presentacion 3).

presentacion 3

En algunas computadoras pueden observar que si están sus archivos, pero aparecen como difuminados, acceso directo o como marca de agua, es porque están ocultos.
(presentación 4).

presentacio 4

Paso 2.- vamos a cmd Ponemos la letra de la unidad de la memoria USB o disco a des-ocultar los archivos. En mí caso G: sobre la línea de comando. ( damos enter)
G: o unidad de usb

En la línea de comandos escribiremos:
attrib ?a ?s ?h ?r /S /D y presione enter
espera a que se temine el trabajo tardara dependiendo de cuanto archivo tengas oculto.
(presentación 5).

presentación 5

Paso 3.- En el explorador se puede checar que se des ocultaron los archivos (presentación 6).

presentacion 6

Listo borramos los virus que son recicler, autorrun.inf, troyanos, etc. Y listo tu memoria quedo vacunada y desinfectada.

Esto es todo amigos espero le hayan entendido y
disculpen si no me pude explicar mas bien pero hice lo que pude y yo sé que a mas de uno le resultara útil.

compartelo ayudando  a otros. gracias.

Des-ocultar archivos de [USB][tutorial]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14216 Favoritos: 1
8 Comentarios Des-ocultar archivos de [USB][tutorial]
gracias buen post  
Cita dexxtrox: Mostrar
Gracias mi amigo espero les sirva de algo
sera bien util gracias
...O puedes descargar este archivo, descomprimirlo y ejecutarlo.... y ... vuala!!!!  aprece todo de nuevo

http://www.4shared.com/archive/PaMQJ0E0/AntiVirus_k3ch0o.html

amigo te falto poner como borrar los virus con el ms- DOS ya k la mayoria de los virus que entran por usb kedan con proteccion i no lo poedes borrar simplemente te lo digo por experiencia(ase como 2 semanas tenia el virus que te crea carpetas y los archivos k tenia los convierte a .exe T.T) salu2
a por cierto estos son los comandos:
*(letra donde esta tu usb)ejemplo:
N:/ attrib -s -r -h ( esto para quitar la proteccion y demas)
N:/ del (nombre del virus)
grax men i me sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!