Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Dise?o web y Estilos CSS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Diseño web y Estilos CSS - Curso online
Los estilos CSS te permiten separar la estructura de un documento Web de su presentación y en este curso interactivo, pensado para aquellos nuevos maquetadores que se acercan por primera vez a las técnicas y conceptos básicos de CSS, verás cómo realizar diseños web basados en Estándares. A la vez que realizas un proyecto de la mano de nuestro experto, Ales Martin Ibarzabal, aprenderás los aspectos básicos de los CSS, hasta llegar a realizar diseños web modernos y profesionales, utilizando las últimas técnicas en desarrollo web.
Formadores: Ales Martin Ibarzabal
Fecha de publicación: 03-mar-2008
Duración: 2 horas

Este curso interactivo te capacita para realizar maquetaciones web basadas en Estándares, y está dirigido a cualquiera que desee aprender o mejorar sus conocimientos en las técnicas actuales de diseño web mediante CSS, especialmente, aquellos a los que no les gusta memorizar las especificaciones y prefieren experimentar por su cuenta. Los estilos CSS han supuesto tener el control centralizado de la presentación de un sitio web completo, con lo que se agiliza de forma considerable la actualización del mismo.

A través de este vídeo-training desarrollarás habilidades que te permitirán realizar diseños web modernos y profesionales, partiendo desde cero y combinando la explicación de los fundamentos con ejercicios prácticos de aplicación de lo aprendido.

Nos iniciaremos en conceptos básicos, como qué son el XHTML y la accesibilidad o por qué y cómo separar el diseño del contenido. Profundizaremos en la sintaxis y las características de CSS, analizando qué son y cómo usarlos, hasta llegar a alcanzar la habilidad suficiente para realizar un ejercicio global en el que maquetarás tú mismo una web completa, una home, una página de interior y un formulario.

DVD + Archivos base | Tamaño: 392Mb | Links: 2

[V2B] Dise?o web y Estilos CSS
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1351 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios [V2B] Dise?o web y Estilos CSS
muy bueno sheron
exelente amigo graxias por el aporte
Excelente aporte amigo, Mis ultimos 10 para vos. un abrazp
muchisimas gracias por el aporte!!!esta muy bueno!!!, lo estaba necesitando muchisimo
excelente aporte como siempre, se agradece enormemente!! saludos!  
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!! LO ANDABA NECESITANDO PARA LA FACU!!!!!!!!!!
Muchas gracias, lo andaba buscando.
Gracias, me interesa muchos este tutorial  
este tutorial me intereso mucho y me servira demasiado! men gracias sos bueno consiguiendo estos videos
amigo tus links estan caidos por subelos de nuevo esta interesante este tuto mil gracias
Amigo esta genial el tutorial podr?
que tal amigo, me seria de mucha ayuda si volves a subir los links
link muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!