La Teletrasportacion Mito o Realidad

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
El Proyecto Philadelpia

A mediados de junio de 1943 en el puerto de Philadelphia se desarrollaba un experimento que se basaba en la teoria unificada o "teoria general de la gravedad" de Albert Einstein, que consistia en curvar la luz alrededor del objeto para hacerlo esencialmente invisible a los ojos humanos usando gran cantidad de energia y el equipo adecuado. El experimento se llevo a cabo en el buque de guerra Destructor USS Eldridge DE-173 equipandolo con los generadores necesarios para el desarrollo de la prueba.
Llego el momento de realizar el experimento, se les pidio a los tripulantes que iniciaran la prueba, los espectadores vieron como el buque era tapado por una nube verdosa y en un instante desaparecio de la vista y del radar. Finalizada la prueba exitosamente ya que el barco se hizo invisible, se procedio a realizar otra mas, pero esta vez el buque tenia que desaparecer solo del radar, la tripulacion luego del primer intento fue relevada debido a nauseas y mareos q los aquejaban.
El segundo intento comienza... el buque nuevamente es cubierto por esa nube verdosa y desaparece nuevamente de los testigos y del radar, en ese mismo instante se informa que en las costas del puerto de Norfolk, Virginia se avistaba al USS Eldridge, a mas de 600km de su ubicacion original, a los pocos segundos reaparece el buque en el puerto de Philadelphia, pero esta vez los tripulantes no solo sentian nauseas sino tambien estaban esquizofrenicos y paranoicos, algunos literalmente desaparecieron del navio y lo mas macabro de todo era que cinco marinos se encontraban fusionados al casco del buque, luego de este sucesos escalofriantes se suspendieron los experimentos con este buque.

Sera o no sera posible...

La Teletrasportacion Mito o Realidad
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1670 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La Teletrasportacion Mito o Realidad
si existe, algunas vecez cuando veo la tele y me duermo en la silla, aparesco en la ma?
Muy buena data....yo recuerdo cuando era chiko haber visto la pelicula...estaria bueno q la subas o algun identikero....yo la encontre y la estoy bajando pero en espa?
Muy buen post la verdad me interesa mucho la ciencia y bueno yo si creo k pueda ser posible asi como se supone q u.s tiene muchos experimentos raros y cosas asi  
  genial post y buscando la peli    
Yo si lo creo, despues de todo U.S. cuantos experimentos noma estara haciendo, tan solo pensar que los sacan a la luz siglos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!