Proyecto Manga - Los Dos Personajes En Una Prueba

Hola Identi!!!, Como estan?, Espero que bien, Hoy quiero traerles un dibujo que viene de parte mia y de @pans , Es una prueba de los personajes sobre un cuadro para ver como quedaria la interaccion de espacios, La verdad que quedo bastante bien, Por ahora les quiero dejar esto para que vean como vamos armando todo, Proximamente les estare informando en cuanto a la idea de la historia =).

Ivy: Por Alan Farias
Gabriel: Por Cristian Pereyra

.Espero Que Les Hay Gustado.

Proyecto Manga - Los Dos Personajes En Una Prueba
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 623 Favoritos: 0
7 Comentarios Proyecto Manga - Los Dos Personajes En Una Prueba
Hola men... hace tiempo vi esto de un proyecto para un manga, me gustarua ser parte del proyecto... c:
el problema es q no se dibujar...
pero tu no mas decime como puedo aportar y yo le hago c:
2 detalles, la cabeza de la chica esta mas grande que la del chico a pesar de que este es mas alto y el otro las piernas de la chica se deben definir mejor, los detallea de la ropa del chico estan bien trabajados
se debe a que somos dos personas dibujando y estamos tratando de coordinar los estilos de dibujos. muchas gracias por el consejo. estos son los primeros pasos recien
a modo de comentario, es un poco extra?
@sasuman Proximamente vamos a necesitar varios detalles seguramente para la historia, Cualquier cosa te aviso Gracias por comentar ^^.
@serpiente69 Esta en proceso
@Gracias por la critica y por comentar, Lo voy a tomar en cuenta .
@shinta_90 Gracias por la critica y por comentar, Lo voy a tomar en cuenta , Me salio el gracias en el mensaje anterior xD.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!