Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crea tus DVD con menus interactivos facil y rapido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
debido a que varias personas me pidieron que les hiciera un tuto acerca de como hagos mis DVDS aqui les dejo el tutorial, son dos videos que subi a mediafire.

estos son los menus que cree con este tutorial:

lo que van a necesitar son solo dos programas:

ESO SI, LOS PROGRAMAS TENDRAN QUE BUSCARLOS POR USTEDES MISMOS, YO YA HICE EL VIDEO, ADEMAS NO LOS TENGO A LA MANO, ASI QUE HECHENLE GANITAS NO SEAN FLOJOS

AQUI EL LINK PARA QUE SE BAJEN EL TUTORIAL, ESTA EN VIDEO ASI QUE NO TIENEN PIERDE

http://www.mediafire.com/?il12cg6l9gb07

el pass es xerxes
Crea tus DVD con menus interactivos facil y rapido
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23533 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Crea tus DVD con menus interactivos facil y rapido
muchas gracias, solo una pregunta, con el format factory a que formato de video recomiendas convertir para utilizar con el author?
@dramar el que puse en el tutorial, checalo
hola, espero que tengas estos puntos a recordar antes de hacer un post
usa el spoiler y el genrador de post, y aparte que esta un poco pobre ya que no contiene la informacion citada
(no es de flojo ni nada, pero la gracia de esto es encontrar todo en mediafire)
saludos, espero que no te moleste  
amigo al armar el disco la calidad del video no disminuye x q siempre pasa eso
vale, gracia por el tutorial
Baje tus videos ,me gusto mucho ahora vere si me sale hacerlo con los Xfiles .Gracias por tu esfuerzo!
Cuanto se le puede meter al DVD?
Yo uso el ConverXtoDVD 4 y me deja meter aprox. 20 cap. de 20 min. C/U.
saludos para todos aquellos que no quieran buscar aqui tengo las ligas
para los dos programas y no haya alguna escusa para hacer sus DVD
se despide su cuate  mmarti2122

format factory 2.9

http://www.mediafire.com/?f3cgtujlf58muw5

http://www.mediafire.com/?p5hap54uz42043q

TMPGEnc-DVD-Author-3-Full-(Mediafire)

LINK:http://www.mediafire.com/?wyhgnboxw0y

TMPGEnc-DVD-Author-4

http://www.mediafire.com/?s3hw51w51cxn1dv
@xerxes ah vale! es que no habia visto el link  
En mi experiencia para quemar Pel?
Graciasss!!!!! por atender los pedidos de tus fans xD

Bajando!
mmmm una consultita xq me gustaria probar ya baje los videos del tutorial, en teoria primero los tranformo a los videos a MPG con el format factory y despues con el TMPGEnc DVD Author 3 se vuelven a tranformar los videos? y cuanto tardas vos para tener idea el tiempo  
@zombyk  espero que que tengas este punto a recordar tambien, este no es el foro de programas asi que solo comparto el tutorial, saludos

@danielit depende que le diste en el format factory, puede que disminuya pero muy poco

@Liverock puedes meter mucho pero la calidad ira disminuyendo entre mas metas, depende del formato que le diste con format factory

@DumSam mentira el dvd author no disminuye la calidad de los videos, la calidad de tus videos dependera de como conviertas anteriormente, puedes checar mis aportes, disces que la calidad es minima? totalmente falso, se ven bastante bien, y sobre cuantos videos meterle a ver si te pasaste o no, solo fijate cuanto pesan antes e pasarlos al programa procura que poco menos de los 4gb
@Raul_Car  hols loq ue tarda un poco es el format factory pero al convertirlos a dvd dura muy poco, solo tarda creando los menus y despues se arranca, eso si para que vaya rapido tienes que meter los videos con los valores que yo te di
@xerxes si es verdad que no es de programas pero ya que citas el mismo podrias incluirlo, pero me doy,
era solo una recomendacion, saludos
gracias, me va a servir un monton    
@zombyk lo que pasa hermano es que no los tengo a la mano como dije en el post, tardas lo mismo tu que yo buscandolos, estamos en igualdad de condiciones, si no los quieren buscar ustedes que es a los que les interesa el programa (en caso de que les interese claro)porque me interesaria a mi que ya los tengo? se que es una recomendacion y el post seria mucho mejor pero yo solo hago esto por ayudar, brindarles mi mas humilde ayuda como para que todavia diga alguien, le falta a tu post porque no tiene los programas, no crees? hay que ser gumildes y agradecer que uno les puede brindar, en fin, un saludo
estimado @xerxes, por lo mismo era solo por mejorar el post y hacerlo mas completo,
ya que la idea es encontrar todo en el mismo post, nada mas, saludos y gracias por el aporte
no e dejado puntos porque no me quedan men, y repito (solo era para tener info de calidad, no es que este mal tu post, sino que podria contener mas ayuda, eso)  
Interesante // Gracias por compartir  
@mmarti2122 gracias men me ahorrastes de buscar gracias !!
EL TUTO NO ESTA MAN
no esta el tuto  amigo podrias subirlo denuevo gracias de antemano
Cita CHASKONDRI: Mostrar
Lo mismo digo amigo, podrias subirlo de nuevo, se te agradece. Abrazos
Yo me baje Game of thrones season 2. Viene en ingles y le baje subtitulos a espa?
@oRaL23  Si quieres menus profesionales aprende a usar Adobe Encore, hay muchos tutoriales en youtube. suerte
@oRaL23 Si tienes ConvertXtoDVD 4 tienes todo lo que necesitas, es solo travesiar un poco el programa.
Para seleccionar los menus, solo tienes que entrar a las "Opciones DVD" que aparecen en el principio de la lista de videos agregados, le das doble click a Plantillas (que por defecto aparece Black Mirror) y seleccionas la que quieras.

Ponte travieso con el programa y primero puedes convertir una ISO para que verifiques como queda, para esto:

Da click en Ajustes y luego en Grabando, selecciona la casilla A?
links caidos, podrias resubir el video, gracias!!
hola, con este tutorial es posible ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!