Pendulo de Foucault EPUB

Uno de los mejores libros q he leido lo comparto con ustedes, espero empezar a compartir grandes libros q he leido; en formato EPUB, q para mi gusto es mejor para leer q el PDF ya q se ajusta a la pantalla del dispositivo mobil (Tabletas y Smartphones con IOS y Android) y en pc se puede ver con calibre y adobe digital editions.

Sinopsis:

Cuando Internet es todavía un proyecto de futuro para los expertos y un sueño para los usuarios, tres intelectuales que trabajan en una editorial de Milán establecen contacto con autores interesasdos en las ciencias ocultas, las sociedades secretas y las conjuras cósmicas. Entre bromas y veras, y mezclando lo profesional con aspectos insólitos de sus vidas, estos hombres urden juntos un plan que dejará de ser un juego para convertirse en pesadilla. Después del éxito internacional de El nombre de la rosa, Umberto Eco quiso continuar explorando el mundo de la novela con esta obra, donde la intriga se une a un apasionante viaje hacia el mundo de los templarios.

Espero lo disfruten.

http://www.mediafire.com/?f8jw1k1ayp8tmv0
Pendulo de Foucault EPUB
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2327 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pendulo de Foucault EPUB
Muy buena opcion de lectura hermano..... Gracias +10
@crowys, de nada, empezando a compartir y q mejor q libros.
gracias por el libro.  
Excelente novela, y excelente elecci?
@SpiderJ el detalle es q subiria libros q me gustan y no se si a todos les agradarian mi gustos particulares, espero q haya mas "identiers" con esta peluliar adicci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!