American Psycho [2000][Christian Bale][DvDRip]

SINOPSIS

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona. (FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

AÑO: 2000

DURACIÓN: 101 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Mary Harron

GUIÓN: Mary Harron & Guinevere Turner (Novela: Bret Easton Ellis)

MÚSICA: John Cale

FOTOGRAFÍA: Andrzej Sekula

REPARTO: Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Matt Ross, William Sage (AKA Bill Sage), Chloë Sevigny, Cara Seymour, Guinevere Turner, Reese Witherspoon, Justin Theroux, Monika Meier

PRODUCTORA: Lions Gate

PREMIOS: 2000: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

GÉNERO: Drama. Terror | Bolsa & negocios. Drama psicológico. Película de culto. Asesinos en serie

CRÍTICAS: Bateman, el amo del universo (expresión acuñada por Tom Wolfe en su "Hoguera de las Vanidades" para describir a los yuppies de Wall Street), asesina salvajemente sin descuidar su trabajo de broker, su culto al cuerpo ni su afición por las marcas de lujo. Adaptación cinematográfica de la escalofriante novela de Bret Easton Ellis, todo un bestseller de los años 80 que sorprendió por su mezcla de modernismo, violencia y nihilismo. Interesante y con una magnífica interpretación de Christian Bale. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

IDIOMA: Inglés

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 701MB dividido en 4 partes (3 partes de 200MB y 1 parte de 97MB)

-Jajaja, que chiste más bueno tío!!! Mira cómo te cuento yo otro, vas a MORIRTE de risa!!!

-Cariño, ¿sabes qué? ¡Estoy embarazada! Que gran noticia, ¿verdad?
-Nena... no sabes la ilusión que me hace...

Esto... no es lo que parece! Resulta que el piso está infestado de ratas!!!!

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:
www.identi.li.locoyou

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6299 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios American Psycho [2000][Christian Bale][DvDRip]
Grande amigo, esta pelicula esta buenisima. x las dudas no tendras la 2? saludos
@juanca_x8  jeje Christian Bale se sale en esta peli, a mi me encanta. No, no la tengo pero (aunque la 1 es infinitamente mejor) si quieres la subo y en un d?
Buenisimo me contaron de esta peli, la voy a bajar. gracias por tu aporte!  
Buen aporte y buena peli
consejo para la proxima pone los datos como peso, calidad, formato,idioma,subtitulos, no todos saben lo q es v.o.s...y capturas de la peli las podes sacar con el media player clasic te digo para q no desconfien de la calidad no es critica, es para mejorar tus post yo mis primeros post los hice como el tuyo....nada mas desp todo bien...segui asi  
@cris099 Muchas gracias por tu honestidad y por molestarte en darme esos consejos, me son de gran utilidad y, por consiguiente, lo son tambi?
La buscaba, muchas gracias!
Cita darvec: Mostrar

jeje disfr?
excelente aporte, gracias por subirla.
Exelente post, aunque despues de bajar las partes no encontre la carpeta srt. de subtitulos...
@arqm2 Mil perdones, al resubir los links olvid?
Si locoyou, ya estubido pero no ce no crea los subtitulos, en el reproductor  no ce si es por el reproductor o q???..jeje. y disculpa por las molestias.
Problema resuelto   , Gracias infinitas locoyou.  
esta peli es un tesoro...gracias, otra que vale la pena y no esta en mediafire es max payne.
si la subis, voy a seguir todos tus post.
@alhomme jeje Es un pelicul?
Pedazo de pelicula locoyou,el colega esta como una moto...jejeje recuerdo cuando la vi y me gusto,la pena que la tienes subida en ingles pero de todas maneras muy buen aporte
salu2.
@excandalo gracias amigo por tus palabras, jejej la verdad que el prota est?
gracias amogo!!! exelente aporte!!! si pudiera dejar puntos los dejaria...
Muchas gracias, que buen aporte....  
@thetree Me alegra que te mole amigo!!! Gracias a t?
ya no estan los links te vanearon la cuenta? por favor ayuda amigo
@helenmena Links resubidos!!! Espero que disfrutes de la peli  
gracias y si yo uso pony
Apenas soy nuevo por ac?
@DavidV Pues es un honor que empieces con la primer pel?
el link esta caido

@Trustno1x Resubida!!! Que la disfrutes amigo!!!
@matrix04 Gracias por decirlo amigo, ya lo he editado, al final acabo li?
Hola , men me pod?
@212oscar Tranquilo, el JDoenloader te funciona bien, lo que pasa es que me borraron la cuenta donde la ten?
Cita locoyou: Mostrar
@212oscar Links resubidos!! Ahora no deber?
Muchas gracias! que rapidez  
@giovanni.v Gracias!! Que la disfrutes!
Amigo no entiendo como ponerle los subs ya le cambie el nombre y no da  ayuda !!!
@juanesz Eso fue antes de resubirla!!! Perd?
@locoyou  Muchas gracias amiigo !  descargue otro reproductor y listo !!  
Me alegra mucho que al fin puedas ver la peli !!!  Espero que la disfrutes!!!  @juanesz
amigo la contrase?
@nicoxc Vamos a ver, para descargar la parte 1 tienes que poner locoyou
 Y para descomprimirla tienes que poner www.identi.li.locoyou
 Sin espacios ni may?
amigo, yo meti todos esos links al jdownloader y se descargaron (los 3) y no me pidieron la primera clave... y cuando voy a descomprimirlos ambas claves me dicen incorrectas sera que debo volver a descargatr la primera parte?
@nicoxc Ok, he reescrito la pass de nuevo. Vuelve a descargarla y cuando te la pida escribe locoyou
 Cuando lo hagas me cuentas que tal te ha ido ok??  
man disculpa por molestarte dnuevo   , me baje esta peliculaza y me da error al descomprimir
probe con las dos contrase?
corrijo, fue un error mio , funciona perfect!!
saludos y gracias
Una pregunta, es la versi?
@Elbueno Me alegra que lo solucionaras amigo, ahora a disfrutarla!!!

@krbajal No sabr?
oye buen buen post, la innfo y todo pero no  se si sea yo o qu?
me han contado de esta pelicula k bueno k aun la pude descargar y me entere ahorita k hay dos y kien es el k sale en la dos y k tal esta la dos  
y k buen aporte
!!gracias !!!!!
@gaara88 Espero que la disfrutes amigo!!    Con respecto a la segunda parte, es mal?
@locoyou si es lo k me dijeron k esta malisima y si la neta me gusto un chingo esta pelicula
y gracias
gracias locoyou... eres mi puto h?
Oye fasinante, me tope con ella en el cable la otra vez que visistaba a la familia (que tiene cable) en fin de a?
@glosoli3 Me alegra que la disfrutaras colega. S?
Oye, que bien que te hayan gustado. Esa de smoking rom es la pasta, y al contrario Creo que mas bien, yo te pedir?
che, gracias, pero no todos usamos ni queremos usar jdownloader, estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!