Uxtheme Patcher XP SP3 + Temas Windows XP

Uxtheme Patcher Xp SP3, para colocar temas no oficiales de windows.

1) Corres el .EXE y clickeas PATCH.

2) Terminas y sale una imagen diciendo que aguardes un cartel de windows.

3) sale un cartel de windows advirtiéndote que unos archivos del sistema fueron modificados y es posible que no sea estable el SO.

4) Pide que ingreses el CD de instalación de Windows para restaurar ese archivo, a lo que le colocas CANCELAR. (de lo contrario estarias restaurando el archivo para poder colocar los temas no oficiales)

5) Tu windows vuelve a la apariencia CLASICA.

6) Te pide reiniciar y lo haces.

7) Por ultimo te descargas temas no oficiales de algun lugar y ya puedes colocarlos sin que se ponga el TEMA VISUAL a medias (pasa cuando no parchas)

8) Disfrutas de las apariencias nuevas

9) Dejo un RAR de 19mb con los temas que tengo en mi compu.
Descomprimirlo (descomprimido pesa 180 mb aprox) y pegar TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS, en C:WINDOWSResourcesThemes

10) Ir a propiedades en el escritorio y en TEMAS aparecen algunos, sino en APARIENCIA-->Ventanas y botones estan los demás.

11) Espero que te gusten

Saludos @br1_h

P.D: No te olvides comentar si te sirvió!!

P.D2: este patch lo tengo en mi maquina y anda de 10! Para que prueben tranquilos! Es PARA WINDOWS XP SP3, si tienen SP2 necesitan otro patch.

P.D3: subo el archivo porque mucha qente no sabe que es necesario, por lo que coloca un tema y anda a medias.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16307 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Uxtheme Patcher XP SP3 + Temas Windows XP
Naaaa....  Hubieras hecho el trabajo completo y te lanzabas algun pack de temas!!
pero bueno algo es algo......
no te dejo puntos por que no tengo !    
Cita Vacharte: Mostrar
Ah?
uxTheme Multi-Patcher v6.0 has detected
that there?
Cita br1_h: Mostrar
lo voy a probar. muchas gracias!  
Mil gracias!! casi 2 a?
@DragunovIB hey! muchas gracias! Que bueno que te hayan gustado, yo todavia los tengo en mi compu   Que los disfrutes y gracias por los puntines!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!