Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battle Royale Director?s Cut 2000 [720p] [Japon]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno ahora que por fin pude postear despues de 2 dias que dedique a subir unas cuantas peliculas que ire posteando cuando haya subtitulos en español y 2 por fallas de identi, les traigo este clasico de clasicos Battle Royale una pelicula imperdible si te gusta el cine asiatico.

En el Japón del nuevo milenio la juventud se ha vuelto descontrolada y violenta, tanto que los adultos dicen temerla. Para intentar contenerla se crea Battle Royale. Cada año una clase sera escogida al azar y tendrá que participar en Battle Royale, para ello se les envía a una isla desierta donde se tendrán que matar unos a otros hasta que solo quede uno y para ello tienen como máximo tres días.

Título: Battle Royale
Título (Kanji): ???·?????
Título (Romaji): Batoru rowaiaru
Género: Acción. Drama. Thriller
Duración: 114 minutos

Fecha de Lanzamiento: 16 Diciembre 2000
Director: Fukasaku Kinji
Guión: Fukasaku Kenta, Takami Koushun (Novela)
Productor: Fukasaku Kenta,Kataoka Kimio, Kobayashi Chie, NabeshimaToshio

Protagonistas
Fujiwara Tatsuya - Nanahara Shuya
Maeda Aki - Nakagawa Noriko
Kitano Takeshi - Kitano
Yamamoto Taro - Kawada Shogo

Otros personajes
Cita: Mostrar

Clic a la imagen para ver mas grande

Para ver el trailer da clic en el icono "play" y luego arriba donde aparecera la palabra "video"

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88692380&amp;path=2012/04/24" target="_blank">[link]</a>

[link]

Format : Matroska
    File size : 719 MiB
    Duration : 2h 1mn

Overall bit rate : 824 Kbps
    Movie name : Battle Royal - YIFY
    Encoded date : UTC 2011-03-23 22:48:33
    Writing application : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar  4 2008 13:20:25
    Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video #1
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : [email protected]
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 5 frames
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Nominal bit rate : 781 Kbps
    Width : 1 280 pixels
    Height : 720 pixels

Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.035
    Title : Battle Royal - YIFY
    Writing library : x264 core 60 r900 a9af942
    Language : Japanese
Audio #2
    ID : 2
    Format : AAC
    Format/Info : Advanced Audio Codec
    Format profile : HE-AAC / LC
    Codec ID : A_AAC
    Channel(s) : 2 channels
    Channel positions : Front: L R
    Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
    Compression mode : Lossy
   Language : Japanese
   Subtitulos español (srt)
Text #3
         ID : 3
    Format : UTF-8
    Codec ID : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
         Language : English

Enlaces De Descarga

Visita mis otros post, da clic AQUI.

Te invito a seguirme asi te enteras cuando posteo mas peliculas asiaticas

Comenta, sugiere, opina, critica (constructivamente) para eso es el espacio de abajo, usalo.

Cualquier problema con los links comenta

Contraseña: sper91

Battle Royale Director?s Cut 2000 [720p] [Japon]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1863 Favoritos: 2
17 Comentarios Battle Royale Director?s Cut 2000 [720p] [Japon]
A esta peli la vi hace tiempo, est?
@egosofico Los juegos del hambre no la he visto (espero una vercion de calidad ) pero es lo que me han dicho que es algo parecido. Peliculas con gore solo la de suicide club y las primeras 3 (asiaticas) que postee traen bastante sangre, igual en el post de trilogia de la venganza, te recomiendo revisar mis otros post  

Gracias por pasar y comentar
Saludos.
geniaaaaaal pelicula y buenisimo k la subas con esa calidad  
no la voy a descargar pero keria decir k era genial  
algunos decian k the hunger games (todavia no la vi) era una copia de esta, pero no creo. y si me acuerdo bien Tarantino habia dicho k era una de las mejores peliculas k habia visto ... ademas hacia sido censuarada en un monton de paises .... bueh eeh buenisimo sper  
@raven204 Gracias por comentar amigo que bueno que te agradara el post, no sabia lo de tarantino pero lo apoyo tatalmente esta pelicula es buenisima  
hahha agracias gracias gracias gracias gracias tengo much otiempo buscando esta pelicula
asta ke porfin la encontre es de felicidad  
Jajajaja estaba esperando con muchas ganas tu nuevo post!!!!! Yo tambi?
en mi opinion la pelikula es un asko y creo ke la parte 2 debe ser = de mala, el desarrollo de los personajes es malo, es infinitamente mejor el manga si no lo an leido aki esta http://www.identi.li/index.php?topic=65631
Hola, como est?
y te bajaste donnie darko? y s darko??
buenisimo, gran aporte!! muchas gracias
@zopy Gracias por pasar y comentar

@locoyou Gracias por el comentario amigo :up

@gatohc Se respeta tu opinion amigo Gracias por pasar y comentar

@pakua La segunda parte la tengo pero no se si subirla igual y lo hago en estos dias gracias por pasar y comentar

@alexo La baje antier pero no la he visto yo creo que despues de comer la veo Gracias por pasar y comentar

@GbrieLost Gracias por pasar y comentar amigo que bien que te agrado
sper mira la 1 y despues la 2, asi entendes  bien yo vi la 2 de casualidad me encanto no sabia que era la 2 por que la peli 2 se llama S. Darko, pero igual es la dos, y la 1 se cuanta la historia del hermano, disfruta la intro de la peli 1 " killing moon" con esa canci?
gracias amigo no sabes el tiempo que llevo buscandola en su idioma orijinal y ahora tu la subes con esa calidad gracias broder a ver si podrias subir la 2 te lo agradeceria mucho
Gracias bajando
Gracias por este aporte, tengo la otra version en dvd original, y apenas vi que decia director's cut no lo pense dos veces para bajarla, ademas de tener una exelente calidad, y algunos minutos mas agregados hacen que la peli me guste mas y se me hiso mas entendible, por otra parte los subtitulos estan de 10, en la version original que tengo yo los subtitulos dejan mucho que desear y hay frases que no tienen sentido, asi que ahora la pude disfrutar mucho mas, MUCHAS GRACIAS!!!!
Podrias subir la 2 de esta peli ??
La quiero para un amigo mio. Gracias
Ojala pudieras volver a subir este gran aporte compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!