[Ps2] Dios de guerra 1 NTSC [Audio Castellano]

Este juego trata sobre un capitan y guerrero de esparta llamado KRATOS que en una de sus batallas se encuentra a punto de morir a manos de el rey vikingo y su enorme ejercito pero justo antes le dice a ARES(dios de la guerra) (no ades Yeimar) que le da su vida a cambio de que derrotara a sus enemigos, ARES acepta y le otorga a KRATOS las espadas del caos y por un momento el poder de un dios logrando asi vencer a los vikingos.

Despues de este hecho KRATOS debe obedecer los mandatos que los dioses le ordenen, y de eso se trata fundamentalmente GOD OF WAR 1 ya que solo cumples ordenes, eliminas a las hidras por orden de POSEIDON. Hasta que ARES hace que KRATOS mate a su familia y entonces es donde KRATOS planea su venganza contra ARES buscando la caja de pandora, despues KRATOS logra obtenerla mata a ARES y se combierte en el nuevo dios de la guerra.

Descripción
Plataforma: Ps2
Región: NTSC
Género: Acción, aventura
Tamaño: 3.91 Gb
Partes: 20 de 200 Mb y 1 de 10.5 Mb (Unir con HJ-Splitt)
Archivo Final: .ISO
Idioma: Castellano (España)
Calidad del juego: Excelente

SOLO PARA EL PRIMER ARCHIVO DE DESCARGA: makubex

PROXIMAMENTE

DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION [SUB. ESPAÑOL]

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8582 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Ps2] Dios de guerra 1 NTSC [Audio Castellano]
Ese juego es larguisimo
el devil may cry 3 edicion especial le tengo yo en espa?
no puedo creer que hay en espa?
Esta subtitulado en castellano verdad. No con audio castellano o lo doblaron al audio
Q buen aporte, aunque soy m?
ya tenia esos glitchs, igual contra ares es mano a mano sin poderes y en muy dificil se complica
@abdynet  Muchas gracias x el aporte amigo van +5 y esperare tb el DVC 3  
@alejo16 no es facil ganarle a ares, solo debes darle un golpe y alejarte un poco por el martillazo, despues el hace un gesto de furia y grita, justo en ese momento le comienzas a dar con la espada y luego hay hay un duelo en donde debes apretar rapido el boton Circulo, lo repites una vez m?
@otaku_20 Gracias por los puntos amigo lo estoy subiendo de nuevo porque hubo un error en la primer subida
oohh excelente, muchas gracias =D
@GbrieLost Gracias a ti por comentar, saludos
@abdynet amigo eres grande,, excelente aporte,, con gusto te dejaria puntos pero soy nuevo aun no puedo,, pero te lo digo x aqui,, eres un crack    sigue asi hermano,, me gustan tus aportes,, oajal y si este en ntsc,, mucho tiempo lo he buskado y solo en pal lo encuentro,, gracias por el aporte. excelente,, no si se talves puedas conseguir black se te agradeseria
@johnnrh Si es NTSC y gracias por comentar amigo, lo har?
Gracias master!!!!
@franco_395 Gracias a ti por comentar, saludos
La misma pregunta estan los videos del juego o es RIP
amigo viene completo con los videos
potra el domingo???
@Zullivan @way2485 No, le cortaron algunos videos que son innecesarios y algunos argumentos faltan pero aun asi el juego esta de lujo
Al iniciar el juego aparecen las banderas seg?
el link 19 est?
ollle no son archivos rar
saludos abdynet que programa se utiliza para descargar el iso, bajando este a ver que tal la version en ingles se traba en mitad del juego!!!!
hola de nuevo, para lo que tenga problema en grabar la imagen (me incluyo pero al fin la tengo) usen hjsplit (nero no me acepto el formato abrio un archivo de sonido y video pero no iso), usen alcohol 120 en la opcion grabar imagen tipo playstation 2 velocidad 8x y listo salio todo bien, gracias abdynet a hora a probarlo espero que funcione!!!!!
gracias campeon bajando alto juego
:$excelente probado el juego funciona al 100. se ve genial gracias de nuevo excelente aporte  :up:mil gracias abdynet
estabien comento
@Pauliih Pues lo acabo de probar y esta bien amigo
@davidraina No, estos archivos se unen con el programa HJ-Split
@josuz Que raro, el archivo al unirse es .ISO y yo lo grabo con UltraIso 9, lo bueno es que yta lo estas jugando
@Camus84 De nada, saludos y gracias por dejar tu comentario
@arcangel66 Saludos amigo
@abdynet amigo ve si puedes comentar en mi post es que estoy empesando a postear y quisiera saver como esta y si pudes comenta y dame puntos porfavor : http://www.identi.li/index.php?topic=86724
@davidraina Oh si, en seguida lo veo, saludos y me alegro que compartas
hola, los links estan caidos
suban los links!!!este es un juegooo pero de los buenos!!!!!!
@magasam @enansis @locazo64 Lo siento es que no cuento con internet en estos momentos, pero les prometo que no m?
@abdynet hermano sube los links otra vez del 1 y del 2 por fa! saludos excelentes juegos que merecen ser descargados!  
lespero eso!!!!!!!!!11
podrias subir el 1 y 2 denuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!