Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serie OZ (carcel) HBO Temporada 2 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Narra la vida dentro de la prisión de máxima seguridad llamada Oswald State Correctional Facility, donde el nivel cuatro es llamado Emerald City. El nombre de la serie no solamente se originó por el apócope de Oswald, sino también por el nombre del país imaginario de la novela de L. Frank Baum, El mago de Oz; de ahí el uso del nombre Emerald City en el programa, pues en la obra literaria es donde reside el mago de Oz.

Emerald City, abreviado como Em City y también llamado a veces Bloque de celdas 5, es un bloque partícipe de un proyecto experimental de rehabilitación de la prisión, donde los prisioneros tienen más libertad, y hay un número controlado de internos de cada raza o grupo social. De hecho, el ambiente creado en Em City intenta recrear los problemas de las prisiones estadounidenses.

no

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5497 Favoritos: 2
7 Comentarios Serie OZ (carcel) HBO Temporada 2 latino
ESTOY TRATANDO DE SUBIR LA SERIE COMPLETA PERO ESTA FALLANDO LA PAGINA Y NO ME DEJA POSTEAR MA?
ok sigue adelante esta serie es buenisima
te faltan los link de la 1 temporada, suerte
seguiras?  xD
Cita Rock07: Mostrar
no... me bloquearon una cuenta de mf y me borraron completa esta serie, incluso creo que algunos links de estos estan fallados  sorry ya no la tengo en mi DD
lastima que no esten todos los capitulos! gracias x compartir!  
puedes subir la temporada 3, te lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!