Thundercats 2011 [1x01] al [1x13][60MB][MF][MP4]

Buenas! Antes que nada muchas gracias al Usuario renanfer por hacerme conocer esta serie, sin embargo, buscando en IDENTI no encontre los primeros Cap (del 01 al 13).
Recorriendo la Web, encontre dicho comienzo de serie y queria compartirla ya que creeria que aui no se encuentra.
AVISO: Los links no son mios, los busque para que fueran de MEDIAFIRE (ya que mi conexion actual es muy mala como para estar subiendo archivos) y no sabia si se puede colocar la Fuente en el post (no quiero hacer SPAM)
FICHA TECNICA

Nombre Inglés: Thundercats 
Nombre Español Latino: Los Felinos Cósmicos 
Categoría: Serie
Género: Animación, Aventura, Fantasía
Año: 2011
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Tamaño: 50MB ~ 60 MB
Duración: 00:22:54

SINOPSIS

Thundercats (2011) contará las nuevas aventuras de los personajes que ya conocemos: León-O, Panthro, Tigro, Chitara, Felina y Felino. De acuerdo con las productoras, los nuevos Thundercats atraerán a los fanáticos del clásico, así como a las nuevas generaciones que saben poco o nada sobre la original. Este reboot narra el ascenso del Príncipe León-O al trono y de aquellos que quieren obstaculizar su destino. 

Las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las Piedras de Poder; mientras tanto León-O y sus campeones aprenden lecciones de lealtad, honor y mortalidad. Espadas, ciencias y feroces batallas se darán lugar en una nueva versión que adquiere dimensiones épicas. Este reboot es bastante radical pues Thundera ya no es un planeta sino un reino en medio de una guerra con sus vecinos, en un planeta en el cual Mumm-Ra es una amenaza constante.

Thundercats 2011 [1x01] al [1x13][60MB][MF][MP4]
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1611 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Thundercats 2011 [1x01] al [1x13][60MB][MF][MP4]
Hemmmmm, no salieron las imagenes del Principio.... =(
disculpa amigo son los capitulos de esta imagen

espero que si estube biendo uno video en youtube y esta buena aunque yo soy de los que de chigo vieron la otra, gracias por tu aporte
Estaba peleando con las imagenes, si si, puse la misma imagen que el Post de renanfer, asi quedaba parecido a lo que el habia abierto el hilo.
Buen aporte, te iba a dejar 5 puntos pero est?
Primero vs chavito..

Despues vos Goku-..

y ahora vos leono por dios dejen de arruinar clasicos

Gracias @Zi0n ^^, el tema de mis post es simple, ya no poseo una conexion como para subir, puedo buscar en la Web y demas, pero por el momento los Links no van a ser mios. Si no molesta que esto sea asi, no tengo ningun problema de seguir poniendo cosas que por ahi no estan aun en IDENTI (Mientras que sean Links de MF)

@ezequiel25 Estuve mirando la Serie, no es ni TAN mala como esperaba, ni TAN buena como la original, para mi ver, va a gustar mucho y va a hacernos a mas de uno acordarnos y volver a poner el DVD de la vieja serie .
@sOdApOp Perfecto!!, los aportes valen aunque no los subas tu. Lo ?
Muy bueno, haber si continuas en los links en mediafire.
Muy buen post amigo te dejo +1 gracias por los puntos en alguna ocacion cuando tenga mas puntos para dar te los doy  
Muy buen post muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!