Ally McBeal Season 04

Buenas antes que exponer los enlaces, un par de aclaraciones, vale ?

Subo exclusivamente esta temporada más que por fan de la serie o de Calista Flockhart, lo hago como admirador de un gran actor actualmente puesto de moda, que es Robert Downey Jr.

Uds ampliamente dirán, que colgado es este tipo y mi respuesta es "Sí, esta bien... Se los creo". Jajaja

Lo que pasa es que lleve un mes descargando desde otros sistemas que no son las descargas directas y para encontrar esta serie con subtitulos sincronizados, la verdad, fue un verdadero reto...

Así que dependiendo de su interés, voy a completar la temporada... El único spoiler para los "Remembers" es que un episodio, aparece Sting y la perlita es que junto a Robert interpretan "Every Breath You Take", después no me digan que no fue un momento épico en ese momento, hoy y dentro de 10 años, jeje...

Ahora sí, les dejo el link hacia la carpeta, dependiendo como se recibe esto, terminaré la temporada... Hasta el momento esta hasta el 10, capítulos de 350 mb, 2 links por episodio, subtitulos agregados (no incrustados), calidad avi.

Ally McBeal Season 04
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1453 Favoritos: 0
13 Comentarios Ally McBeal Season 04
no tenes la temp 1 ?, para saber como empieza sta serie
Cita papitotuyo: Mostrar

La verdad no, ni siquiera la busqu?
que buena serie y lo mejor en version original y con subs. ya he descargado capitulos de esta serie siempre me salen las malas traducciones de latino o castellano. Gracias por subirla y espero completes la temporada y te siguas con las que tengas.
Cita elmammer: Mostrar

Gracias por tu comentario y si todo sale bien, es terminar con esta temporada y probar con Don Gato (Latino) en cap?
que buena serie, estoy seguro que hay muchos seguidores, adelante compartela y muchas gracias
Gracias por el aporte ,vi muy poco esta serie, asi que disfrutare viendola
Cita gatochalado: Mostrar
lastima que no tengas toda, yo tambien he buscado por todos lados descargarla en su idioma original pero la unica que hay es con doblaje en castellano
La tengo toda la cuarta temporada... Pero es un bardo bajar de Torrent y resubir a directa...

Cita stapiag: Mostrar
Si Quieren subo todas las temporadas subtituladas...  
Cita gemidi: Mostrar

Gracias, es una gran serie que cada tanto deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!