muy buenos amigo me los llevo todos ja, gracias por compartirlos solo una cosa claro sin molestar solo es mi opinion a me gustan los wallpaper de gran resolucion y cuando edito una imagen para adornar mi escritorio me gusta que la imagen al final quede de gran tamaño para que se vean vien nitas en mi monitor jeje
Holita @jimmyok100 Muy Hermosos Wallpapers Estan De Lujo Todos Amigo Sigues Progresando En PS Y Me Da Mucho Gusto Felicidades Amigo Sigue Asi Tienes Una Enorme Creatividad YMew Encanto Este Principalmente El Personaje Lo Tendras o Me Das El Nombre Por Fis Reco + Twitt + Fav + Mil Bien Merecidos Pero Por Reglas Solo Diez
@Gus Blac gracias viejo voy a seguir entrenando para mejor resolucion saludos @Kaly seguro kalyta te dedjo el render http://i.imgur.com/CYaC9.png @jy4nr5 gracias solo entrenando amigo saludos @GhoosT gracias viejo saludos @eliurbin gracias amigazo por puntos y tu comentario @Basketboy gracias por los puntos saludos viejo @lotengo gracias ati amigo saludos
men usaste mucho el amarillo y como qe casi no va, usa tonos mas agradables, o menos brillantes, solo usa tu imaginacion veras que aprenderas a editar super bien, yo iual hago mis walls pa qe qede mi escritorio chido...