Mujeres en el Cielo

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:

Mujer 1: - Cómo te moriste ??

Mujer 2: - Congelada

Mujer 1: - Ay!!! que horror!! debe ser horrible morir congelada!!!, què sentiste??

Mujer 2: - Alcomienzo es muy feo, primero dan escalofríos, después los dolores enlos dedos de las manos y pies, todo se va congelando, después viene unsueño muy pesado, y perdí la conciencia...... y tú cómo moriste????

Mujer1: - Yo? deun ataque cardíaco, estaba desconfiando de mi marido, creí que meengañaba, un día llegué más temprano de trabajar, corrí hasta eldormitorio y él estaba acostado en la cama viendo televisión,desconfiada corrí al sótano para asegurarme de que no tenía a ningunamujer escondida, pero no había nadie, corrí hasta el segundo piso, pero tampoco encontré a nadie, después subí hasta el desván, pero al irsubiendo las escaleras, me dio un ataque cardíaco, y caí muerta.

Mujer 2: - Como eres pendeja! !!! si hubieras buscado en el refrigerador, las dos estaríamos vivas...........

Mujeres en el Cielo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1002 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mujeres en el Cielo
  super. que boludas..!!!  
jajajaja sigue suiendo  chistes amigo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena mas 10
@ranGersV @Slider5245 @zykon6
Gracias por pasar y por los puntines
jajajaja, como me cage de la risa muy bueno
juajuajuajua me cague de la risa... me hiciste acordarme de otro muy parecido... dice:

jaajjajjajajajajaj .. buenisiimos los 2  
@aefierro jejej no te doy puntos x que no tengo pero este chiste le rrobo espacio al del post.
jejeje
lo habia escuhado antes, buen chiste
mas largo que pedo de culebra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!