Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson Full HD (Temp 21,22,23)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL
LOS SIMPSON

AUDIO
ESPAÑOL LATINO/ INGLES

ESTADO
COMPLETASSUBIENDO LA 23 A MEDIDA QUE VAYAN SALIENDO

http://www.mediafire.com/?e39ju2szu0f8e

Los Simpson Full HD (Temp 21,22,23)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4010 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Los Simpson Full HD (Temp 21,22,23)
grasias buen post
Porque dice audio: Latino/Ingles ? Algunos capitulos estan solo en ingles o estan en ingles con subtitulos en espa?
Gracias por el aporte ojala tengas mas temporadas en esta calidad
Bueno, bajandoooo......... gracias.
@argel10  x que tienen 2 idiomas , lo podes poner en ingles o en espa?
por mas qe sean unas chotadas estas temporadas
a tener por qe son de lo simpson
gracias por compartir  
@argel10 todos estan en espa?
Gracias por el aporte, veo que en las capturas usas para reproducir el wmp. Si queres sacarle el jugo a la calidad de imagen proba con el "splash pro" Tengo un tv led de 40" y se nota realmente la diferencia entre ambos  
@rodrigom gracias viejo de una lo busco y  lo pruebo a ver que tal anda
Una pregunta descarge el capitulo 2 de la temp 21 pero no sale nada es solo a mi?? podr?
@llllcllll espera y te digo dame 4 minutos para volver a bajarlo
Amigo en el titulo dice que es full HD y en el post esta 720p.
me podrias aclarar en que calidad esta por favor???
@llllcllll amigo la verdad tendras que volverlo a descargar por que acabo de bajarlo y funciona perfecto no tiene ningun problema y si el problema persiste usa    k lite codec es un programa que contiene codec de videos para ver las extenciones punto mkv ojo si ya lo tienes vuelve a instalarlo y cuando lo estes instalando mira donde debes activar que codec deseas instalar y selecciona todas las extenciones osea todos los cuadritos
@mosho4 full hd es mi nombre de user todos son mis subidas por eso en la foto al final coloco 720p donde este la foto 1080p sabras que son de alta resolucion pero 720p tambien es hd y se ven de lo mejor los capitulos te los recomiendo

Hey amigo cuando posteas 300 en fullHD hace tiempo la busco!!!!!!!
Hola amigo podrias subir las temoradas de la 12 a la 15 te lo agradeceria..
@gerard91 gracias a ti por los puntos
el titulo dice full hd amigo y esta serie esta en calidad 720p, yo pensaba que eran 1080p FULL HD.

pero me los bajo de todas maneras
ya descargue la 21 y 22  pero los links de la 23 ya no estan amigo podrias resubirlos telo agradeceria mucho grasias
Graaaciiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los likns de la temporada 23 no tan.... Otra pregunta estuve leyendo y yan 18 de esa temporada pero en espa?
@FULLHD muchas grasias te daria puntos pero no puedo jejeje  
buenaso man buen trabajo (Y)
Gracias Man y Las Temporadas Restantes No Las Vas A Publicar ??
noooooo suspendieron la cuenta t.t
  link muertos  
los links estan muertos nooooooooooooooooooooooo amigo subelos porfa y te doy todos mi puntos por una semana completa en tus post.
amigo subelos en otros host porfa o mediafie si quiere subelos porfa.
resubanlo porfaaaaaa
FULL HD no es 720p.... pero de cualquier forma se agradece este aporte, espero resubas los caps quiz?
amigo, resube pero gamefront porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!