Proyecto Manga - Personajes Y Un Poco De Historia

Hola Identi!!!, Como estan?, Espero que bien, Bueno. Hoy les quiero comentar sobre un poco de los personajes y del trabajo que estamos haciendo, Bueno la historia comienza, Con una pareja, El primer capitulo va a mostrarnos el comienzo de lo que es toda esta historia llena de Oscuridad, Desesperacion y Surrealidad. Ivy y Gabriel son los personajes de esta historia, Una pareja llena de sueños casi en ruinas por un problema que esta destruyendola, Algo fuera de este mundo, Algo que Ivy tiene que averiguar para intentar salvarlo.

Personajes:

Ivy

Creador: Alan Farias (@Mashina01)

Es una chica preocupada, Llena de tristeza por lo que sucede en el presente, Un tanto alocada y desentendida.

Gabriel

Creador: Cristian Ariel Pereyra (@Pans)

Es el novio de Ivy, El es un muchacho bien, Era una persona correcta, Hasta que su mente empieza a tomar caminos ilogicos, Retorcidos y sadicos, Antes de todo se podia decir que era una persona normal hasta el presente.

Imagen de Ivy Caminando por el pasillo.

Esta es prueba de colores que hizo nuestro compañero Ignacio Barrionuevo (@DM2033)

Esto es una prueba de dibujo y del cual vamos a finalizar el entintado de la misma.

Estamos terminando nuestro primer capitulo que sera dividio en dias, Mediante pasen los dias, Vamos a estar contando la historia .

Agradezco a @Rushell que nos esta ayudando a redactar esta historia.
Y a @DM2033 que nos va a ayudar tambien con el entintado del manga.

Si quieren participar, O saben hacer algo en particular relacionado con crear una historia, Un dibujo, O el uso de colores, Enviarme un correo a [email protected] o buscarme en FaceBook como Allain Shiminooto.

.Espero Que Les Haya Gustado.

Proyecto Manga - Personajes Y Un Poco De Historia
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 364 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Proyecto Manga - Personajes Y Un Poco De Historia
muy bueno  pero espero que como ya lo comenzaste lo termines
te sigue  para ver como sigue  la historia   y si necesitas algo te brindo mi ayuda  as?
muy buen proyecto no se dibujar pero se un poco de photoshop si necesitas algo relacionado con ps te puedo ayudar
te recomiendo una tecnica, si usas sombras para marcar los relieves da un toque mas realista, esto lo podes lograr marcando la sombra con un lapis y arrastralo con el dedo, emparjalo con una goma de borrar y fijate q bueno queda no dibujas mal, pero segui practicando q deseguro tenes algun futuro en esto mis mejores deseos   .
@totoalx Gracias por el aliento, Cualquier cosa te avisamos, Y no te preocupes que lo vas a ver terminado .
@CBastian Joya, Te tomo en cuenta compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!