Video2brain: Google | Trabajando en la Nube

Que tal amigos, bienvenidos a este nuevo post, antes que nada quiero aclarar que todos mis aportes son exclusivos unicamente para identi.li, ultimamente me e dado cuenta que han hecho clones de mi en otras paginas web, incluso usan mis barras separadoras y todo, pero quiero dejar claro que todos mis aportes son exlusivos unicamente para identi.li
saludos

Video2Brain:
Google | Trabajando en la nube

Video2Brain: Google Trabajando en la nube

DVD | 742 MB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

Quien más o quien menos, todos hemos utilizado Google, hasta tal punto que se ha convertido en una parte imprescindible y hasta inevitable de nuestra vida, tanto personal como profesional. Este curso video2brain está destinado tanto a personas que no están familiarizadas con el uso de ordenadores como a todo aquel que quiera conocer en profundidad el buscador Google y sus aplicaciones.

No sólo se incluyen las técnicas básicas, sino también trucos y consejos para sacarle todo el partido al trabajo en la nube. Una vez realizado el curso podremos encontrar exactamente lo que necesitemos en internet, gestionar toda nuestra "vida digital" (fotos, documentos, calendarios?) y compartirla con compañeros de trabajo o amigos. Conocer estás técnicas nos ahorrará tiempo y nos hará más efectivos en nuestro trabajo diario y además, sentaremos las bases para saber cómo tiene que aparecer nuestra empresa en Google.

TAMAÑO DE LA DESCARGA:
742 MB
PARTES: 3 de 195 MB y 1 de 157 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Descomprimir con 7zip
(Ejemplo)

Descarga de 7Zip
http://www.7-zip.org/

Luego de haber descomprimido, ejecutar el archivo
start.exe (iniciar como aplicacion)
o el archivo start.html (iniciar en el navegador web)

Video2brain: Google | Trabajando en la Nube
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5188 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Video2brain: Google | Trabajando en la Nube
Excelente post compa?
Descargando me gusta el aporte despues que ya este.  Comento de Nuevo

Ok

Saludos Gracias    
Excelente aporte, principalmente para nuestros mayores que aveces les cuesta insertarse en este mundo. Saludos.  
Me gusta mucho tu aporte como siempre, de casualidad no tienes mas informacion es que tengo una materia que se llama igenieria de proyectos y esta muy ligado con GOOBLE y las redes sociales, bueno es solo una cuestion. GGOOOODD
Sensacional aporte Scorp !! Descargando. MUCHAS GRACIAS
geniooo!!!!!!! mil gracias!!!
oye tremendo como siempre Buenos Aportes
excelente post companero
sin comentarios... eres un gran tipo @Scorp....saludos
Hola    

Como mencione antes despues de descargado.  

Te doy las gracias por este aporte. Disculpa por no dejar algunos puntito  

Saludos desde mexico  
@Scorp mi hermano he querido aprender como instalar softwares de BlackBerry! No tendras un curso de esos por hay...Te lo agradeceria!!  Eres un genio.
@Scorp gracias por tu post!
ahora a ver que podemos aprender de nuevo  
gracias por el aporte saludos
gracias Scorp te agradezco mucho me has sido de mucha ayuda
Ya no estan los archivos para descargarlos....llegue tarde...
http://www.identi.li/?topic=79754#comment_644639  hola amigo espero y recomiendes mi post saludotess!! hermano en mi descanso tratare de subir deperdido una peli  
Hola que tal soy alexo queria saber si vos subiste este ar chivo
photshop dise?
epectacular,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como siempre
@Scorp disculpa que tanto moleste, pero podrias hacer el favor de resubir esto post?
oops ya no llege a tiempo lastima ni modo gracias si lo resuben lo bajo jeje...
lastima que ya no este :/ gracias por aportar igual
ESTAN  GENIALES    TUS POST !!

ERES LO MAXIMO   AMIGOOO !!

SALUDOS  @Scorp
Links caidos! ojala lo suban, gracias
Excelente Aporte man! lamentablemente los links estan caidos... Seria buenisimo que lo subieras nuevamente.. De Antemano Gracias!
se ve bueno, esperemos y lo resubas gracias por tu tiempo, asi mismo te pido si tienes este curso lo puedas subir xfa.
http://expression.com.do/
Dise?
alguien que pueda enviarle un mp a Scorp para pedirle que resuba algunos tutoriales :S y de paso que si tiene este lo suba esta genial. gracias
http://expression.com.do/
Dise?
Scorp puedes subir nuevamente los cursos. Gracias
lo podrias resubir pliss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!