cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temp 1 (6/6) BRRIP Espa?ol Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Walking Dead Temporada 1 Completa Español Latino

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88129278&amp;path=2012/02/12" target="_blank">[link]</a>

[link]

2010 Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

The Walking Dead: Temporada 1 Completa
Capitulos: 6
  Calidad: BRRIP HD 480p
Audio: Español Latino
Tamaño: 600 MB C/U
Partes: 4 por capitulo - 3 de 150 mb y 1 de 149 mb

La serie esta completa en audio latino no en castellano o gallego como lo quieran llamar es 100 % Latino ya esta revisado

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead Temp 1 (6/6) BRRIP Espa?ol Latino
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5754 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The Walking Dead Temp 1 (6/6) BRRIP Espa?ol Latino
Excelente aporte amigo, pero me queda una duda: aparte de la contrase?
@fede23 no amigo es cris099 nada mas hago eso de ponerle pass para descargar si copian los links en otra pagina pero quedate tranquilo q dejo ese pass nada mas y al cap 6 le faltan 2 partes q se estan terminando de subir saludos
OK, creo que acabo de encontrar a un nuevo amigo para seguir, jaja, gracias por compartir y despu?
Gracias la estaba esperando en latino
@venom201 Gracias a vos por pasarte q lo disfrutes  
 @fede23 jajaja me alegro de q te sirva q lo puedas disfrutar...saludos
Por ahi hay novedades y aparece una temporada 2 en latino uno nunca sabe no...jajaja
gracias descargando  
Como te envidio con los puntos que tenes...
buen aporte, me lo llebo
@Scorp Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...espero q estes bien...saludos
@c-18 Gracias a vos por pasarte y los puntos q disfrutes del aporte
@Uploader95 Son muchos aportes amigo son mas de 350 seguro q cuando llegues vas a tener la misma cantidad...saludos
 @dranzi Me alegro de q te sirva...q lo disfrutes saludos
Grascias Descargando !!!
No lo creo , tengo 21 aportes y nada mas 102 puntos
Cita cris099: Mostrar
@sebadeatar Gracias por pasarte amigo me alegro de q te sirva trato de q haya para todos los gustos asi pueden elejir...q deisfrutes del aporte...saludos
@nickman133 Gracias a vos por pasarte...saludos
@Uploader95 todos empezamos asi siempre cuaesta al principio no te desanimes
Hola amigo excelente aporte   :up:y ya descargando, tendras por ahi las series de two & a half man, grimm, pero las primeras temporadas? no te pude mandar MP porque soy nuevo y no me da opcion, de nuevo gracias por el aporte
Salu2 Desde Mx
La cagaste pa wen aporte
Saludos
orale gran aporte men
a reco
gracias por compartir  
q buen aporte man   una pregunta   ?
@mda2_5 La verdad q no las tengo la de grimm tenia unos capitulos pero me los borraron todos
@JesseJ Gracias x pasarte...saludos
@javc_18 Gracias a vos por pasarte y por la reco...q sigas bien...saludos
 @exodisto Mas ligero no pero esta en latino amigo
Cita Uploader95: Mostrar

No quiero desanimarte amigo, pero creo que tienes raz?
@fede23
Jajaja ves ! 21 POSTS TODO CON SUBIDA ESPECIAL PARA IDENTI Y NADA ..
Por eso , me desanima demasiado , antes dejaba la compu encendida por dias y dias .. Encima mi coneccion es de 3 megas , y de upload me sube a 50kb .. Todo lo que me cuesta subir y como no lo valoran mucho noce que voya seguir haciendo .
gracias por el aporte abrazo
En latino???????? Que loco ni siquiera sabia que existia en latino. Pero ya me vi las 2 temporadas en ingles si las miro de nuevo en latino. pierde la gracia.
Che cris que otra serie me recomendas para ver???  
ni sabia que habia salido en latino, buen aporte cris como siempre
Gran Gran aporte !  Muchas gracias ..
Muy bueno gracias las tengo en ingles pero porqe no tambien en latino!
Ecelente aporte... Lo estaba esperando en audio lationo, muchas grax, ahora mismo comienso conla descarga grax...
wowowwowowowwowoow

por fin espa?
mil gracias ya pense que no salia en audio latino @cris099 groso como siempre segui asi

Exelente aporte, tienes las dem?
jajja muy bueno sos un genio
un aportaso man gracias pero no se si tenes el dual audio esp- ingl
OMG!!!!  si que la andaba buscando en latino se agradece mucho estimado  
uhh que groosso la estaba esperandoa descargar gran aporte amigo  
@yinaso @niko18_intoxicados @VISTEESO @bLuE @Chryz @carlillo23 @papitotuyo @sambomba @acr1984 @Yorvasqz @m.x.c @ares1212 @seaback @HYAKIMARU @mauistar @Chiflado Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para quienes los dejaron...saludos
@niko18_intoxicados Yo te recomiendo las q miro q son spartacus, american horror history,falling sky,diario de un vampiro,true blood,grimm y si me acuerdo de otra te digo pero por lo menos miro estas...saludos
Excelente Criss099, ten?
grax por la serie broder cuando tenga tiempo la descargo no doy puntos porrq soy novato
no me deja entrar a la pagina de los links me aparece 404 not fount   a alguien mas le sucede?
gracias x el aporte   !!! portea la segunda temporada  !
gracias pana gran aporte, saludo desde Venezuela  
Muchas gracias, ma?
Cita corvuz: Mostrar
Parcee ut es le mejor en peliss de donde las sacas ????
te sigoo  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!