APK para Galaxy 5

APK para Galaxy 5

Hola En mi 2º POST les dejo unas apks para el Galaxy 5 (i-5500=550) PicsArt -> para engalanr sus fotos y subirlas al sus redes directamente (pueden conectarse una vz x wifi y vr todos los efectos d esta manera se guardan y asi lo podran usar sin nesecidad de wifi p sus fotos)WhatsApp - mensajeria gratis :S pero x WifI ._. pss es muy bueno al menos p mi Go Launcher EX - Para cambiar el tema standar q trae nuestro galaxy 5 MUY BUENO el mejor q encontre en mi opinion, les permite modificar su android y dejarlo como les guste hasta hacer rotar horizontal la pantalla principal la cual es estatica :DPOR AHORA ESAS 3 APKS asi van probando Y ME CUENTAN que tal les funciono . LAS APKS estan en rar las Descomprimen y las pasan a sus celus e instalan y LISTO Espero les sean Utiles COMENTENNNN PARA SABER SI LES SIRVIO rar sin pss - las apks son mias de mi googlito play SON GRATIS n.n! El proximo post seran 3 apks mas para compartir XD! . Saludos

APK para Galaxy 5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1998 Favoritos: 0
1 Comentarios APK para Galaxy 5
Consido contigo el GO Launcher es uno de los mejores para este telefono, aunque  algunas de las actualizaciones tienen problemas salen constantemente otras nuevas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!