Medicina Para Adobe Photoshop CS6 v13.0 FINAL

Esto es la medicina para quienes se han bajado el programa de algun lugar.
bien sencillo el aplicarlar,
1 corres el patch ( ojo algunos antivirus te lo detectaran como virus, falso positivo)
2 sustituyes el amtlib.dll original por el que acabas de descargar.
listo!
recuerden los usuarios de Vista y Win 7 que deben ejecutar esto en modo administrativo.

solucionado el problema con la contraseña, mil disculpas.
bajen de nuevo este que ya no tiene ninguna contraseña y esta completo.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 26431 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Medicina Para Adobe Photoshop CS6 v13.0 FINAL
GRACIAS BAJANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno, bajando y gracias
y el programa de donde lo bajo
@hilariomel Viejo, el archivo <amtlib.dll.rar> pide contrase?
Cita andaress: Mostrar

no lo coloque por que ya lo habian posteado, descargalo aqui:
http://www.identi.li/index.php?topic=73631

descarguen nuevamente para que no les pida contrase?
@hilariomel Hermano el patch es un archivo .BIN, como se supone que se corre el patch??
Genial ya ando bajando la suit sc6 y este parche me viene de maravilla
gracias, a probarlo
veras a la hora de instarlo solo puedo hacerlo con numero de serie o para probarlo, como puedo hacer la instalacion en trial donde esta la opcion, si me puedes contestar te lo agradeceria ...
saludos, carlos
debes crear un ID de Adobe en la misma instalacion te lo permite y despues, instalalo para probarlo. cuando todo este listo le pones la medicina.
espero que hayas entendido
Cita pep2007: Mostrar
si no tengo internet no puedo realizar la instalacion, oye no es tan dificil decirlo gracias a ltnd2k11 y su post que me a contestado a este facil problema y asi no tengo que descargarme algo que no me va a servir porque todos no tenemos internet en casa.

pep

pero te conteste antes, que es lo que pasa hermano, usted sabe que estamos para ayudar. pero por ahora lamentablemente el chequea en linea el ID de adobe, hasta que salga algun fix para eso
Cita pep2007: Mostrar
oye que no hay problema con mediafire me descargo otro yo solo decia que si no tienes internet no sirve para nada ... solo el comentario y yo no tengo internet en casa lo he probado en otro sitio y perfecto funciona de maravilla ... solo es ese detalle

pep
lo siento tio me he equivocado de post en seguida le pongo remedio  ... gracias por tu repuesta

pep
Cuando kiero abrir camera raw mediante el bridge me sale esto error: "La edici?
Cita cesar_subte: Mostrar
gracias por el aporte, pero funciona con cualquier programa de cs6?
Cita cocolito: Mostrar
es para PS CS6 recuerden
hola. yo lo descarge desde adobe, version de prueba.. y ya me esta avisando que tengo 29 dias!!!!! ahora, una ves q descargo eso que subiste arriba, lo abro, lo descomprimo y donde lo tengo que poner? porq archivo lo tengo q sustituir para no que me vuelva a pedir actualizacion ni codigos??? muchas gracias master por el aporte!!!!!!!! saludos
Cita brianphoto: Mostrar
las instrucciones estan arriba en el post, es super sencillo
hOLA QUE TAL OTRA VES, LA VERDAD Q NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER... TENGO 0 PROGRAMA E INSTALACION JEJE, YO ABRO ESE ARCHIVO "MEDIDOR. D P." Y ESTA EL ARCHIVO AMTLIB Y ARCHIV ADOB.CSPAT .... CON ESTO QUE DEBO ACER ? TENGO Q IR A WINDOWS DND ESTE EL PROGRAMA Y SUSTITUIRLO EN Q CARPETA O DONDE? DISCULPAME LAS MOLESTIAS, NO ENTIENDO NADA DE PROGRAMACION
hola la verdad no me funciono...
GRACIAS GROSOOO!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!