Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shadow of the Colossus - Espa?ol [MF][PS2][PAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Shadow of the Colossus - Español [MF][PS2][PAL]

De los creadores del famoso ICO nos llega ésta aventura que nos sumergirá en una tierra mística dominada por la magia y las leyendas.

Un joven y solitario jinete, cuyo nombre no se nos ha rebelado, cabalga hacia el templo de adoración para aguardar a la hermosa doncella que lleva consigo y que permanece sin alma por motivos desconocidos. En el lugar, se descubrirá que la única solución para cambiar el destino de la hermosa dama será acabar con la vida de unos terribles enemigos, los colosos.

Título: Shadow of the Colossus
Año: 2006
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Aventura
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 1.87GB comprimido en 9 partes de 199.32MB y 1 parte de 118.75MB (4.31GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Pedido por @sOdApOp. Uno de los juegos que más ha exprimido la potencia gráfica de PS2. Para mi sería un espectáculo que hicieran un remake con la potencia de las plataformas actuales. Paisajes expectaculares y enemigos inmejorables que harán las delicias de los que prueben esta magnífica obra de los creadores de ICO.
Dadles fuerte a esos colosos y...
Comentad!!!

Shadow of the Colossus - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4021 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Shadow of the Colossus - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
es para pc o que?  
@bailon En serio?, otra vez? xD mira el coomentario de arriba, lee el t?
@Zi0n si bro disculpa no se que me paso no pille gracias por sacarme de la duda por eso te dejo 5 puntines
Muchas Gracias Zion! A ver cuando lo puedo empesar a bajar ^^
Para ps2 cualquiera lo tiene. para pc que casi no hay
@bailon Pues primero mira el t?
disculpe su majestad
se le ruega al se?
chucha ya la cague el ya habia comentado    
Yo ya apareci mas arriba ^^
@sOdApOp disculpame, me faltan lentes    
No me hagas pasar de nuevo que pido mas Juegos
@sOdApOp pide, pide lo que quieras xD, el cazafantasmas lo tengo para la semana que viene, que un amigo tiene la ISO por ah?
@LikeR Por cierto, ya he localizado ESDLA: Las Dos Torres, en un par de d?
vale master estare atento  
Que delicado con las criticas
Faaa, selente tons, lo estare esperando
Bueh, si me insistis, El Saint Seiya Santuario y el Hades, pero cuando termines, no hay ningun apuro, muchas gracias por darnos pelota en las subidas  
@sOdApOp Pues se que tengo un Saint Seiya original en casa de mi novia xD, pero no se cual, aunque creo que es el santuary. Te lo confirmo luego
Y el otro a ver si lo encuentro
A la lista tons, Graciela Zi0n  
Juegasso!!!  si tenes el Manhunt ( el 1) en espa?
@Arterial69 Lo tengo, pero primero haz un post con buen contenido y estructurado. En cuanto lo tengas p?
@Zi0n oK. Tenia ya pensado en crear mi primer post, algun juego en especial? quiza lo tenga
vengo a hacerte mas pedidos muajajajaja y que nadie mas te pida nada XD
naa mentira
pero si necesito ESDLA 2, Soul Reaver Defiance y el Jack 2 no es urgente solo te los traigo para ampliar tu lista  
@LikeR xD, se te adelantaron con el Defiance =P
Bueno pues tengo una amplia lista ya de pedidos, los tengo ya casi todos pero mi conexi?
@Zi0n me equivoque y me falta  el jack 3 cambialo
@Zi0n  Ok amigo esperare a que subas el Yakuza 2 en espa?
@otaku_20 Todos mis aportes son en espa?
@Zi0n ey hermano si puedes subir el Soul Reaver 1 te lo agradecer?
En 2 dias termino de subir el god of war 2, (version dvd 9) . espa?
@Baeza32 Pues ya sabes, haz un post decente y estructurado y te lo subo

@Arterial69 Perfect
me voy a tardar mas tiempo de lo planeado porque en mi pueblo la velocidad de subida es pesima
 hola  @Zi0n tengo una petici?
@eddie20 Pues lo tengo bajando, pero mi regla para pedidos es que tienes que hacer m?
hey zion me cuentan que eres muy bueno consiguiendo juegos por casualidad no tienes en mercenaries 2 para ps2 te lo agradeceria mucho por que ya dias lo ando buscando
@eldequ Si lo tengo, pero va a tardar, que primero tengo que resubir todo lo que tenia a PL, continuar con los pedidos y luego hacer frente a los nuevos, aparte de que estoy liado con ex?
disculpa creo que los links se cayeron podrias resubirlos plz
Porfavor resubelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!