Abrir tu propia tienda de informatica

Bueno, como dice el titulo hace bastante tiempo tenia pensado abrir una tienda de informatica, pero al ponerse a pensar de los problemas, eso paraba el avance, hasta que con unos amigos de la secundaria, tambien tecnicos empezamos hacer los planes, al principio empezamos a recolectar dinero entre nosotros para poder hacer un capital.En diciembre del año pasado realizamos unos cursos de reparacion de computadoras nos fue muy bien teniamos de lunes a jueves, y tambien los sabados y domingos, ahi pudimos aumentar nuestro capital, poco a poco pudimos sacar ganancia de productos que vendiamos.Hoy si ya hemos ubicado la tienda, lo primero que hicimos fue localizar nuestro local, el cual encontramos uno en el centro de la ciudad, en unos 200 dolares y remodelamos, realizamos las divisiones ahi gastamos por lo menos 1500 dolares y en la compra de productos compramos aproximadamente 2000 dolares, bueno el caso es que si tienes pensado abrir un negocio de reparacion de pc o ventas de accesorios no es necesario tener mucho dinero con esfuerzo puedes lograrlo.Si usted ha tenido alguna experiencia en estos negocios valdria mucho su comentario, si quieres que te ayudemos, comenta, o alguien sabe lugares o sitios donde compra accesorios a buen precio estamos en honduras cerca de Guatemala.

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4041 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Abrir tu propia tienda de informatica
Muy bueno
Yo estoy haciendo el curso de reparacion de PC y un amigo el de ingenieria de sistema
Tenemos pensado poner un local como ese
Suerte!  
Los felicito por el gran logro, voy a estar siguiendo el post.
suerte amigo!!!
men como se llama el local y dond esta ubicado talves pase por alli algun dia
suerte, ya que con esta crisis tremenda no es facil abrir un negocio, os deseo toda la suerte del mundo
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les deseo mucha suerte, yo ten?
Bueno para ivan8076 el local se llama Multiservitec y poco a poco vamos levantando pero estamos en puerto cortes, y ya estamos a dos meses de haber iniciado y ha sido dificil pero hemos logrado sacar los gastos y vamos ganando clientes en todo el sector de puerto cortes, ahorita compramos a distribuidores de mayoritas de sps, pero seria bueno tener distribuidores en el extranjero.
Muchas gracias a todos por su apoyo.
Yo estoy interesado en abrir una tienda informatica y necesito algunos datos si no fuera mucha molestia como que articulos son los que mas demanda tienen por el consumidor y en cuanto al mantenimiento y ensamblado de computadoras trabajan con amd o intel o ambas quizas aunque amd es mas accecible y las intel mas costotas y dime rreparan imprsoras tambien? espero tu pronta respuestas muchas gracias y suerte con tu proyecto...
bueneo dhack18 los productos que mas se mueven son las memorias usb y memorias sd tambien los discos duros son buscados
esta es un lista de lo mas importante que tenes que tener:
Discos duros
Memorias Ram
Fuentes de poder
Auriculares
Parlante de pc
Computadoras basicas (baratas para llamar la atencion de la gente)
Papel Carta
Impresoras basicas(nosotros usamos la canon ip2700)

nosotros al empezar solicitamos un prestamos, el cual lo estamos pagando, pero no lo pagamos de lo que sale de la tienda, si no que cada quien paga un parte de su propio dinero.

Con el mantenimiento trabajamos con ambas y impresoras todavian no lo hemos preparado.
Gracias por tu comentario.
muy bueno esto, lastima que en argentina no hacemos nada con 3k dolares
  excelente iniciativa!!!! Te deceo ?
Bien muchachos !!!
Aqui en Costa Rica eso es un sue?
si es bastante problematico, hace unos dias fuimos a nuestro instituto a dar publicidad y nos esta funcionando con los alumnos.
Que bien, Que todo salga como lo planeas  
Suerte !
Excelente!!!.
Dios bendiga tu vida y prospere aun mas en todo lo q hagas y emprendas!!!... lo unico q les recomendaria es HONESTIDAD y EXCELENTE Trato al Cliente... "Trata a cada uno de tus clientes como si fuera el unico".
Gracias a todo por su apoyo, lo unico es ponerle ganas para que todo salga bien
Buenas noches amigo, excelente foto, gran trabajo deben haber hecho, yo estoy en Venezuela y cuesta un poco m?
Muy bueno amigo!... todas las buenas vibras y que les vaya excelente... tal vez yo algun d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!