Descarga Office 2010 En Espa?ol

Descarga Office 2010 En Español

Requerimientos del Sistema

Procesador
Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
Memoria
RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
Disco duro
1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
Unidad
Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla
Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
Sistema operativo
Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32- or 64-bit OS.
Otros
No tiene que sustituir el hardware que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010.
Otros adicionales
El uso de la aceleración por hardware de gráficos requiere una tarjeta de gráficos compatible con DirectX 9.0c con una memoria de vídeo de 64 MB o superior. Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema y del sistema operativo.

INFO:
Al descargar son 7 archivos ( el activador, hjsplit, y 5 archivos de oficce2010), se descargan todo, ya que tengan los archivos unen las partes del oficce con hjsplit (es muy fasil, solo ejecutan hjsplit, precionan join, buscan la parte OF10Dranzi.iso.001 y le dan star, el programa solo unira las partes y lo trasformara en una iso que ustedes deben quemar en un dvd o montar en daemontool, luego se instala normal mente como todo, siguiente, siguiente, etcc....

despues:
sierran el oficce, descompromen el activador (ACOF10), ejecutan mini-KMS_Activator_v1.2_Office2010_VL_ENG_FIXED.exe como administrador y precionan activation oficce 2010 VL, se abrira una ventana de simbolo del sistema y esperan a que termine, precionan cualquier tecla y listo, ya tienen oficce 2010 en español y activado

www.identi.li

Descarga Office 2010 En Espa?ol
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4518 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Descarga Office 2010 En Espa?ol
cuales trae
ademas de word access  excel powerpoint
@Slider5245 acces excel powerpoint infopath designer infopath filler one note outlook publisher sharepoint workspace y el vendito work

segun puse una imagen pero se ve algo peke?
@dranzi Gracias man lo descargaria pero ya lo tengo
Te apoyo con una recomendacion
Aunque ya lo tengo igual se agradece tu esfuerzo y ganas de compartir pero te sugiero que mejores un poco el aspecto visual y por sobre todo la ortograf?
Cita fede23: Mostrar
@fede23 xDDD si la verdad que mi hortografia es malisima, pero pues la verdad que me esfuerzo lo mas que puedo, pero abemos personas que no podemos con eso, sino que a nosotros se nos da mejor los numeros o otras cosas, pero sorry si te molesta, vere que puedo hacer
@fede23 nadie es perfecto mi querido fede y pues yo trato de dar lo mejor de mi, cada d?
OK amigo, coincido en lo que decis y que bueno que aceptes mi cr?
Es facil criticar sobre ortograf?
puta la wea, me pegu?
trae activacion?
gracias me lo llevo  
@padisk jeje gasias por tu opinion y x pasarte x mi post
@bailon si trae
@Lego sale, espero te sirva
me lo descargo gracias  
paso a decir q me lo baje lo instale y anda de 10 muchas gracias el 2007 ya me estaba tirando errores raros xD
gracias x compartir aun no tengo pero cuando tenga te doy puntos   x ahora solo puedo mandar a fav
@xX-Zta sale men, gracias aty, ami con solo un gracias me es suficiente la intenci?
links caidos por favor resuvilos T_T -------------muchas grax por el aporte!
@gastonguns waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ptm me borraron todos los archivos de mi cuenta Y.Y
que no pada el cunico aqui hay otros links de office 2010 en espa?
@edgar1838 gracias men, la gente de identi te lo agradese

PD: xq no ases un post nuevo???
Cita: Mostrar

Esos links no sirven tampoco!
@piolamago jeje si servian pero ya no, mf esta muy brabo borrando enlaces
@dranzi Ya vi que Brujilda te har?
@dranzi Excelente amigo, ya estoy descargando los audios.
Lo de las series est?
el mentalista son 3 temporadas, 1 y 2 full, la 3 le faltan los ultimos caps, todas las demas las temporadas estan full, no me gusta bajar temporadas incompletas.
American horro story 2 temps, bones 8. brekin bad full, castel 1temp. csi las vegas 11temps, davincis demos 1temp, drhouse full, dexter T1 2 3 y 5 1080, game of thrones 3temps, grimm 1T, hannibal 1T. lost, todas, mentes criminales 7T. NCIS 8t Prision break todas, spartacus 4t.big bang teory 5, touch 1t, vikingos 1t, wealkin dead 3t
el programa es AoA Audio Extractor
OK. Entonces no te sirve para agregar audio. Si quer?
@dranzi Perdona que no te pude ayudar de mejor manera.
Salu2      
@Mechnos ya los baje bro, gracias
@dranzi Ok amigo, me alegro.
Salu2      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!