Proyecto Manga - Historia De Drama

Hola gente de Identi!!!, Como estan?, Espero que bien, Bueno. En este momento de la noche xD, Les traigo el primer personaje del manga que estamos armando con algunos de los compañeros de Identi, Todavia no tiene nombre el proyecto, Y por el momento puedo contarles que es una historia de Drama con algunos toques Gore y Dark, La verdad que me emociona decirlo ya que esto parecer ser el comienzo de algo muy importante, En fin, Paso a presentarles a una de las personajes, Por el momento es solo una maqueta basica, Pero para que se den una idea.

Nombre: Ivy
Rol: Buscar respuestas a los problemas que aquejan a su novio
Creador: Alan Farias (Mashina01)

Imagenes:

Mas adelante y desarrollando un poco mas la historia junto a mis colegas les seguire contando sobre el tanto, Y voy a probar por nuevas perspectivas por sobre el personaje que cree.

Participes del proyecto:

@Rushell (Guion)
@Gabit0 (Dibujante)
@pans (Dibujante)

.Espero Que Les Haya Gustado.

Proyecto Manga - Historia De Drama
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 478 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Proyecto Manga - Historia De Drama
buena maqueta amigo va a ser un manga visualmente agradable parece
@pans Ojo que el manga va a ser una prueba beta por el momento ^^ Visualmente no va a ser tan perfecto pero La idea es que quede bien .
Lo que podriamos hacer para evitar roces es que discutamos como queremos que sea cada capitulo...
O como quieren que lo escriba yo tengo mi propio proyecto de 12 capitulos (esta sin terminar) si quieren lo subo a MF y lo comparto con uds 2... Mas que nada para que se den una idea de como escribo y si les gusta o no XD
@Rushell Por favor Nos vendria bien y de paso verificar que tal .
pero con que cosas se topa uno, que buena iniciativa, permitanme ser el primero en felicitarlos y des :)de  ahora me declaro fan oficial del proyecto, cualquier cosa en que se les pueda ayudar cuenten con ello, les cuento que desde la primera vez que lei un manga, quise aprender a dibujar y acer uno propio pero por varias circunstancias nunca pude concretalo, es por ello que me alegra mucho saber que existen personas que tienen mucha iniciativa, saludos a todos los del proyecto hasta pronto estare al pendiete...
Disculpen pero yo manejo bastante el Photoahop y ando practicando como pintar mangas por si las dudas
quieren pasarme alguna imagen asi practico y de paso les limpio y punto la imagen para que tenga una vista mejor

Saludos
@sakga Gracias, Te agradezco mucho por darnos fuerzas para continuar con nuestro proyecto ^^, Espero que podamos impresionarte con nuestro primer tomo , Todavia estamos en construccion pero te estare avisando para cuando este listo .
@DM2033 Estamos en contacto compa?
Hola @Mashina Muy bueno el dibujo y el proyecto solo te doy algunos consejos para la creaci?
@matutex22 Lo tomo en cuenta, Ya estamos redactando el primer capitulo y tenemos los dos personajes principales .
Muy bueno, vamos a estar esperando m?
Yo ya estoy trabajando en algunos dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!