Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes (2009) [Latino][Full HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Sherlock Holmes
AÑO: 2009
Duración: 128 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Guy Ritchie
GUIÓN: Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot
REPARTO:    Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan
GÉNERO: Acción. Intriga. Comedia. Aventuras | Crimen. Cómic. Sherlock Holmes. Siglo XIX. Asesinos en serie
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures

1920x1080 | m2ts | 3.80 GB | Audio: Español Latino | Pass:DM2033

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.

Nota:
Usar el HJ-Split para unir las partes

Pass:DM2033

Sherlock Holmes (2009) [Latino][Full HD]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3541 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sherlock Holmes (2009) [Latino][Full HD]
GENIAL ME ENCANTO ESTA PELICULA CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ RECOMENDADA NO ME LA LLEVO PORQUE YA LA TENGO GRACIAS  
Excelent amigo!!! la verdad no hay nada mejor que ver una pel?
muy buena y en esta calidad mejor se agradece el aporte  
@HYAKIMARU @abdynet @kyuuketsuki

Chicos agradesco mucho sus comentarios y los puntos que dejan eso siempre motiva para seguir subiendo

Saludos un abrazo
o por supuesto man muy buena calidad, pero no es por alardear ni nada pero mis posts me toman mucho trabajo ya que yo mismo los sincronizo a veces ripeo x eso dificilmente encuentres las movies que tengo posteadas en otra parte. por ejemplo estoy haciendo la de enemigo mio en 720p dual, dime quien la tiene a 650mb jeje saludos y suerte ma?
@digho hola amigo mis post tambien me cuestan hacerlos me toman demasiado tiempo por su peso pero la calidad vale la pena
Amigo gran aporte y en muy buena calidad, si tambien tuvieran el audio original seria perfecto o sea audio dual.
muchas gracias
Gran aporte y mucho trabajo, se agradece su esfuerzo, lastima que yo no pueda hacer ese tipo de aportes, gracias nuevamente!!
ya la baje y se ve de lujo, gracias
@crom63,  @blindado, @jk3000

Gracias por sus comentarios
Gracias a vos y a todos los que postean en latino full hd...ya que mi lcd no lee sub. Gracias y felicitaciones amigo...
@elseba60 de nada, y gracias por tu comentario
t pasaste hermano!!! mas encima aprend?
@federerman de nada amigo, todo lo que subo es de calidad para que todos se puedan entretener en la comodidad de sus casas
Amigo no tendr?
  Graciaaas!!!  
@Soltu no se de donde te bajaste la pelicula pero te digo que te cobiene esta hay muchos que suben peliculas Full HD pero se ven mal osea tienen el mismo peso que estas pero esas personas no saven ripiarlos bien etc. y se ven como granitos de arena en toda la pantalla ademas me decis que no te biene con el audio   jaja mejor tomate un poco de tu tiempo bajate esta que subi yo que tiene la mejor calidad de imagen que jamas allas visto ademas biene con el Audio Latino,
Nota: yo no tengo el audio por separado
che men que paso porque no la puedo descargar
@julisonico al parece suspendieron mis cuentas de mediafire asi que perdi todas mis peliculas por el momento no las voy a resibir por el tema de mi internet si es que consigo un mejor internet subire de nuevo las peliculas y mucho mas
----------------------[Fuera De Linea]---------------------------
@vicmast desde ahora empezaras a ver muchos post Fuera de linea ya que Mediafire suspendio muchas cuentas
espero pronto resubir todo y mucho mas en Putlocker.
te hicieron repost http://www.identi.li/index.php?topic=74046 de todos modos los links estan en cuenta suspendida
@sper91 si ya me lo avian imformado no entiendo por que si el post ya esta echo lo tienen que copiar
estan pasados
AYY KE RESUBIR TDO OTRA VEZZ!! VAMOSS RAZAA!! A SUBIRR !! , POR CIERTO LINKS CAIDOS RESUBELO BROO!! JEJE ANIMO!!! Y  PUTLOCKER ES LENTO AY KE PROTEGER LOS LINKS CON CONTRASEN~A POR LO MENOS UNOS 6 PARA QUE DUREN MASS!! animoo razaa!!
disculpa no podrias resubir los link gracias
@markuslove y @FerNadleeh

Lo intentare pero son pelis muy pesadas que me llevan tiempo ademas yo tengo de dejar de descargar para ponerme a subir ya vere que hago
estas peliculas son lo maximo full hd, lastima que llegue tarde, podrias hacer el favor de subir los links por favor
No lo siento @cloud13 pero ya no puedo tardo una eternidad en subir las peliculas ademas que muchas veces falla la subida me anda re mal aveces dejo subiendo algo y al otro si aveo y no su subio nada por alguna cagada se cancelan
gracias por respoder, no se podra subir a otro servidor como putlocker o gamefront por que la idea es que los links duren mucho tiempo por lo menos unos 6- 7 meses para que personas como yo que llegan tarde puedan descargar, te agradesco pero si cosideras volverla a subir me avisas, es un excelente aporte, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!